Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Retro Partidas

"Aloy y Lara Croft están masculinizadas para fomentar el poder masculino" +016

Publicaciones recomendadas

Authority PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

O sea...

Si hacen los personajes femeninos voluotuosos y con mucha pechonalidad y poca o nula personalidad ... Es machista

Y si a estas féminas virtuales las hacen de un estilo más realista y proporcionado, con personalidad definida siendo estas mujeres fuertes y valientes.... Es machista.

A este ritmo va a ser machista hasta el respirar joder

Lo es, porque le estás quitando óxigeno a las mujeres, sucio machista.

Like Like

Cuanto más MAYOR soy, más FRIKI me vuelvo. Cuanto más FRIKI soy, más JOVEN me siento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hedmon Zalhera

Publicado

Mira no me he leído nada, pero en general, si, estoy de acuerdo en que deberían de volver las salchichas de cóctel! A parte de que se ahorra tiempo en cortar, tenían un sabor característico!

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tyrael19 Navi

Publicado

Que explique ella como tienen que ser para no ser machistas.

Si las hicieran muy enclenques también sería machista como que no tienen fuerza para hacer cosas o cualquier mierda de inventarían.

Todo es machista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Stinger

Publicado

Esto ya es el puto colmo. Mira, soy feminista como el que mas, de hecho Aloy me parece un personajazo, y que vengan a decirme eso de que como son fuertes son masculinas. Mira, si tu relacionas fuerza fisica con masculinidad a lo mejor es porque en el fondo la que eres una machista que no puede asumir que las mujeres también pueden desarrollar sus musculos, eres tu. 

Like Like

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya RAIDEN

Publicado
vida restante: 50%

Lara Croft, que se pasa el dia corriendo, trepando y cuya vida depende literalmente de su musculatura y fuerza física, debería ser una tipa sin musculatura definida, con los brazon enclenques que se moviesen cual gelatina colgandera al sacudirlos

Similar a lo que dije en pacotes. No sé esta chavala qué se cree, pero si le molan los juegos que encaran ciertos temas con un enfoque más realista, no comprendo de veras qué cuerpo cree que debería de tener Lara Croft. O sea, se ha creído que ella o el resto de las amigas que la acompañan en la Universidad y no tienen ningún tipo de preparación física, pueden esprintar durante 15 minutos, trepar escombros a pulso (cuando en cualquier gimnasio se cuentan con los dedos de una mano los HOMBRES que pueden hacer series de barra a pulso sin ningún tipo de contrapesa, esta tía escala montañas), nadar a braza desde un barco a una orilla a 300 metros y pegarse todo el día caminando por el bosque, la tundra, el desierto lo que sea. Tiene el cuerpo que debería de tener una persona para que todo eso sea posible, una complexión atlética y un cuerpo de fitness.

Editado por Sirya
Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Carl Johnson

Publicado

Si las mujeres con músculo marcado son masculinas entonces los hombres sin músculos marcados somos unos afeminados...

Lo sois, lo sois.

Sí, de hecho, cuando una niña juega a videojuegos tiene muchas más posibilidades de estudiar Ingeniería Informática que otra que no lo haga. Los videojuegos influyen mucho en el acercamiento a la informática.

En mi primer año de carrera, 9/10 tios que se metieron en ingeniería informática por los videojuegos se fueron o los echaron por no aprobar el mínimo.

Se la ve entendida en ingeniería informática :sisi:

El 1/10 restante, cinco años después, se operó y cambió su género legalmente a mujer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Carl Johnson

Publicado

kolak2.jpg

1339020002_740215_0000000001_noticia_gra

lidia-valentin-1.jpg

Estas mujeres tienen un físico acorde al deporte que practican, para algunas (y algunos) estarán masculinizadas. Entonces ¿es el deporte exclusivamente cosa de hombres?

Pues, hablando un poco más en serio ya, las cosas como son: esas mujeres tienen un aspecto masculino (aunque a mí no me suena que haya ningún personaje de mujer con una musculatura así, dicho sea de paso). Una cosa es la igualdad legal, psicológica o ética, y otra la igualdad física. El hombre y la mujer tienen físicos diferentes y eso no es algo que sea machista o feminista, es simple y pura naturaleza. Y por dicha naturaleza, el hombre tiende a ser más corpulento y con una masa muscular más desarrollada, y la mujer no. Y recalco: es biología, no filosofía, psicología ni derecho.

Por supuesto, somos seres humanos, la única especie animal capaz de salirse de su naturaleza y moldearse a su gusto, con lo cual no quita para que una persona decida tener un aspecto u otro (adrede o no) en base a infinidad de características, desde su desarrollo físico hasta la ropa con la que viste, y a dicho persona no se le debe juzgar por ello, PERO, su aspecto será femenino o masculino. Es vital distinguir entre juicio y descripción.

Al mismo tiempo conviene aclarar que tener aspecto masculino no significa ser menos mujer (ni viceversa), que es en lo que se suele incidir al emitir juicios despectivos (marimacho, maricón), ni tiene por qué influir en el comportamiento o en la actitud. Una persona puede tener un aspecto masculino (por hacer deporte de competición, por ejemplo), y luego tener un comportamiento y actitudes muy femeninas. O todo lo contrario.

Realmente, si esta pava se hubiese quedado en "Fulana tiene un aspecto masculino porque caza, pelea y escala montañas", poco se le podría discutir*. Quizás no sea coincidencia que dichas actividades suelan asociarse a hombres en lugar de a mujeres. El problema es que va más allá, y dice que tienen aspecto masculino PARA satisfacer al público masculino, y es ahí donde mete el patoncio hasta el fondo.

Lo curioso es que mete la pata de tal forma que tira por tierra y pisotea mucho del politicorrectismo extremo tan en boga, lo cual sirve un poco de indicador del valor de dichas tendencias.

Ojo, partiendo de personajes que se pareciesen a las fotos del mensaje que cito, que a mí personalmente no me lo parecen, ni Aloy ni Lara.

aloy-3840x2160-horizon-zero-dawn-6473.jp

tomb-raider-750x435.jpg

* Si bien podríamos debatir entre cuánto de naturaleza y cuánto de cultura hay en la apreciación masculino-femenino, pero sinceramente, es volver al debate de "como hace 200 años éramos machistas, hoy somos machistas por narices", que me parece bastante ridículo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Garderal Antediluvian

Publicado

Es que es acojonante, si son pivones y enseñan cacho mal porque están sexualidad y las cosifican

Si no lo son pero tienen roles masculinos también mal porque están hechas al gusto de los hombres

Si son el personaje de turno a ayudar o salvar también mal, porque solo son un objeto

Que esperan? Porque con esas directrices básicamente la cosa se reduce a temática realista y no de acción, que no haya que dar palos

El buen personaje supongo que será la Mery Jane del último Spiderman, cuyas aportaciones se reúnen en un continuo "Déjame soy independiente y ya puedo yo", con diferencia lo peor y más cargante del juego

...

Eso ya está mal, hace cosas de hombres

Y que semejante subser se haya llevado un premio que no sale de otro sitio que de los impuestos de todos, me cago en dios

...

leyéndolo entero creo que solo han mirado los modelados de cada personaje y en movimiento quizá hayan visto algún trailer.

Me cago en Dios, podríais poner vuestros spoilers en una puta etiqueta de spoiler, eso, o meteroslos por donde os quepan.

Siento la reacción probablemente exagerada, pero es que empecé el jodido Horizon la semana pasada.

Editado por Garderal
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Ornstein y Smough

Publicado

Me cago en Dios, podríais poner vuestros spoilers en una puta etiqueta de spoiler, eso, o meteroslos por donde os quepan.

Siento la reacción probablemente exagerada, pero es que empecé el jodido Horizon la semana pasada.

Gracias por avisar, me has evitado leerlo

Si es un spoiler dale al botón de spoiler, y si es tema grave lo reportas y a ver si la gente tiene mas cuidado la próxima vez

Editado por Kilek

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jan Breydel La-Li-Lu-Le-Lo

Publicado

Pues, hablando un poco más en serio ya, las cosas como son: esas mujeres tienen un aspecto masculino (aunque a mí no me suena que haya ningún personaje de mujer con una musculatura así, dicho sea de paso). Una cosa es la igualdad legal, psicológica o ética, y otra la igualdad física. El hombre y la mujer tienen físicos diferentes y eso no es algo que sea machista o feminista, es simple y pura naturaleza. Y por dicha naturaleza, el hombre tiende a ser más corpulento y con una masa muscular más desarrollada, y la mujer no. Y recalco: es biología, no filosofía, psicología ni derecho.

Por supuesto, somos seres humanos, la única especie animal capaz de salirse de su naturaleza y moldearse a su gusto, con lo cual no quita para que una persona decida tener un aspecto u otro (adrede o no) en base a infinidad de características, desde su desarrollo físico hasta la ropa con la que viste, y a dicho persona no se le debe juzgar por ello, PERO, su aspecto será femenino o masculino. Es vital distinguir entre juicio y descripción.

Al mismo tiempo conviene aclarar que tener aspecto masculino no significa ser menos mujer (ni viceversa), que es en lo que se suele incidir al emitir juicios despectivos (marimacho, maricón), ni tiene por qué influir en el comportamiento o en la actitud. Una persona puede tener un aspecto masculino (por hacer deporte de competición, por ejemplo), y luego tener un comportamiento y actitudes muy femeninas. O todo lo contrario.

Realmente, si esta pava se hubiese quedado en "Fulana tiene un aspecto masculino porque caza, pelea y escala montañas", poco se le podría discutir*. Quizás no sea coincidencia que dichas actividades suelan asociarse a hombres en lugar de a mujeres. El problema es que va más allá, y dice que tienen aspecto masculino PARA satisfacer al público masculino, y es ahí donde mete el patoncio hasta el fondo.

Lo curioso es que mete la pata de tal forma que tira por tierra y pisotea mucho del politicorrectismo extremo tan en boga, lo cual sirve un poco de indicador del valor de dichas tendencias.

Ojo, partiendo de personajes que se pareciesen a las fotos del mensaje que cito, que a mí personalmente no me lo parecen, ni Aloy ni Lara.

aloy-3840x2160-horizon-zero-dawn-6473.jp

tomb-raider-750x435.jpg

* Si bien podríamos debatir entre cuánto de naturaleza y cuánto de cultura hay en la apreciación masculino-femenino, pero sinceramente, es volver al debate de "como hace 200 años éramos machistas, hoy somos machistas por narices", que me parece bastante ridículo.

Pues yo pienso que es erróneo decir que una chica con un físico atlético y tonificado tiene aspecto masculino (otra cosa son los cuerpos de mujeres culturistas totalmente artificiales). Eso sería caer en el tópico porque siempre hemos relacionado a la mujer con una imagen de fragilidad y delicadeza, independientemente de si los hombres son más propensos a desarrollar su masa muscular mucho más, cosa que como bien has dicho es algo natural.

XyIugK1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Triss Merigold

Publicado

Berbe Lord Boros

Publicado

Aloy y la actual Lara Croft masculinizada... Que clase de hierba fuma esta?

13681.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juan19 Anima

Publicado
Hoy he escuchado decir que Guacamelee es racista y hace uso de apropiación cultural X-D suavizandolo todo , pero eso ha dicho el lumbreras.

así está el tema...

731160.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...