Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
beatlepol

El PC se lo lleva todo

Publicaciones recomendadas

Swamped Val

Publicado
vida restante: 100%

Algunos comentarios están al nivel del autor del post, al final os retroalimentais mutuamente.

Like Like

4ifb87.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JuanELsimple Ender

Publicado

O el primero, como a Fortnite o Pubg que han llegado a las consolas después.

En serio me pones esas basuras infectas como algo a destacar del PC?.Por que esos juegos son morralla china. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya DEAD CELL

Publicado
vida restante: 50%

Hay un poco de post en tu comercial. 

Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razor_V6 Fay

Publicado

Y el Bloodborne donde se lo han llevado?

PC MASTER RACE:

-Ryzen R7 2700X 4.2Ghz    -RTX 2080 Palit OC    -2x8GB G.Skill Trident Z RGB 3200mhz    -X470 Aorus Ultra Gaming     -NZXT H500i+Kraken M22+AER RGB     -EVGA 650 Gold     -Monitor HP Omen 35" 3440x1440 100Hz Gsync

Simulador:

-Thrustmaster TS-PC Racer    -Fanatec V3    -Chasis ASR EXOTIC V2    -Sparco Pro2000   -2xBodishakers    -Oculus Rift    -TH8A   -Aro 599XX replica

Consolas:

-Switch+PS4 Pro    -LG Oled B7 4K

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MURASAME VENOM SNAKE

Publicado

Y el Bloodborne donde se lo han llevado?

Con PSNow  X-D

Like Like

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Ultima

Publicado

Hay un poco de post en tu comercial.

Comercial?

Simplemente me he fijado que en PC ya sale casi todo, casi todos los juegos de las third partys salen en PC, incluso las japonesas, que hace unos años solo salían en consolas.

Quien se iba a esperar hace unos años tener los Final Fantasy, Dragon Quest o los Tekken en PC? Casi nadie.

A las consolas les quedaran sus exclusivos first party para atraer a los consumidores porque los exclusivos third party tienden a desaparecer.

Like Like

ZTKuOKK.jpg

Core i7 8700K @5ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 3200 G.Skill CL14

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO_meri Ivory

Publicado

Comercial?

Simplemente me he fijado que en PC ya sale casi todo, casi todos los juegos de las third partys salen en PC, incluso las japonesas, que hace unos años solo salían en consolas.

Quien se iba a esperar hace unos años tener los Final Fantasy, Dragon Quest o los Tekken en PC? Casi nadie.

A las consolas les quedaran sus exclusivos first party para atraer a los consumidores porque los exclusivos third party tienden a desaparecer.

A eso le sumas en que puedes emular prácticamente todos los juegos de la era Ms-Dos y parte de la de Windows 9X (aparte de otras consolas y ordenadores) y te das cuenta de que el Pc es el sistema de entretenimiento más completo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haldano Alai

Publicado

Exclusivos y juegos de third-party, como en el resto de plataformas. La elección dependerá de los gustos y preferencias de cada uno,  difícil afirmar categóricamente que es el sistema definitivo cuando entramos en esos lodos.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Molly1888 DEAD CELL

Publicado
Hasta que no salga red dead 2 el pc estará mucho más incompleto, es el más mejor juego de la gen, y mientras que este juego no este no será la mejor plataforma para jugar, lo siento pero es así ????????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Ender

Publicado
vida restante: 50%

Se le ve sufriendo al pobre xD

No llores y juega al Artifact hombre, el gran exclusivo de PC de este año xD xD xD xD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lukilla Lord Boros

Publicado

Es el sistema definitivo desde hace mucho tiempo... ¿Pero realmente importa?. ¿Alguna razón en particular para tener que poseer o utilizar la versión definitiva de todo?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Ender el Xenocida

Publicado

Eres de esos trolls que tienen cero gracia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Saitama

Publicado

@beatlepol ¿Has jugado al Last Remnant en PC? He leído que sale dentro de poco para ps4 con U4 y con las últimas mejoras con las que salió en PC. Me gustan los rpg y jrpg, pero no tengo ni idea de este juego ni qué tal salió en PC.

Saludos.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pollonidas Zebes

Publicado

beatlepol ¿Has jugado al Last Remnant en PC? He leído que sale dentro de poco para ps4 con U4 y con las últimas mejoras con las que salió en PC. Me gustan los rpg y jrpg, pero no tengo ni idea de este juego ni qué tal salió en PC.

Saludos.

Creo que el juego daba bastante sida independientemente de la plataforma, yo me lo pille en su dia para la 360 y no pase de las 4 horas.

tumblr_pak3z2ET3g1r9qwkso1_1280.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...