Ir al contenido

publicidad

Foto

Grupo de los 44 enlaces

Grupoenlaces rotos ayuda

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

Escrito 17 diciembre 2018 - 15:30

Ni falta hace que me la den. Hago lo que me apetece. Ya sabes dónde está el botón de reportar. Saludos.

Eres un hipócrita.

20190722_183803.gif20190723_084933.gif

zYAbd4m.jpg

• El Maltés

• El monje del Ferrari

• vida restante: 100%

Escrito 17 diciembre 2018 - 15:32

Ni falta hace que me la den. Hago lo que me apetece. Ya sabes dónde está el botón de reportar. Saludos.

Y a que te refieres con muerte,si se puede saber?,no reporto a nadie.pero el +1que te has marcado demuestra cómo eres

HQd3ie9.jpg

0wiaW9F.jpg

Spoiler

• onamu

• Si puedes leer esto estas REPORTADO

• vida restante: 75%

Escrito 17 diciembre 2018 - 15:47

Y a que te refieres con muerte,si se puede saber?,no reporto a nadie.pero el +1que te has marcado demuestra cómo eres

No lo recuerdo si te soy sincero. Hago muchas cosas al día y está no era precisamente interesante. Lo más probable es que fuera un "para hacerme el gracioso" pero también hay bastante probabilidad de que fuera un mensaje con "mensaje" pero ya no recuerdo el significado.

Espero que no te quite el sueño porque sinceramente no puedo ayudarte. Lo siento mucho.

Si necesitas algo más, dímelo sin tapujos y veré si puedo hacer algo compañero.

Espero haberte ayudado.

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 17 diciembre 2018 - 15:54

No lo recuerdo si te soy sincero. Hago muchas cosas al día y está no era precisamente interesante. Lo más probable es que fuera un "para hacerme el gracioso" pero también hay bastante probabilidad de que fuera un mensaje con "mensaje" pero ya no recuerdo el significado.

Espero que no te quite el sueño porque sinceramente no puedo ayudarte. Lo siento mucho.

Si necesitas algo más, dímelo sin tapujos y veré si puedo hacer algo compañero.

Espero haberte ayudado.

Si sería un lapsus y algo más,pero eso no tiene importancia,olvídalo onamu

Un saludo

HQd3ie9.jpg

0wiaW9F.jpg

Spoiler

• Gabella

• JUMPMAN

Escrito 21 diciembre 2018 - 05:42

En el post del Madrid si vas al foro da error, había varios post abiertos y ahora me pone que no tengo permiso

En el resto del grupo no he indagado para ver si me deja añadir cosas o cambiar

NU19YgL.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Grupoenlaces, rotos, ayuda

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos