Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

Hoy se cumple el primer año de Xenoblade Chronicles 2

Publicaciones recomendadas

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado
vida restante: 100%

Las misiones Merc Merc hacen que el entrenamiento de los blades sea más dinámico, rápido y fácil (y que sin ellas llenar los afinigramas sería un calvario). No veo como rompen el ritmo de la partida cuando es un momento seleccionar el equipo de expedición que envías.

Para mí, el único problema de los blades es su obtención. Que sea tan aleatorio al principio resulta interesante, pero acaba cansando especialmente con cierto blade. Yo creo que deberían haber añadido un tipo de cristal primordial que fuera raro de conseguir pero que garantizara un blade especial aleatorio. Con el tema de las competencias no tuve mucho problema. Dado que este sistema va ligado a la obtención de los blades y su entrenamiento, exceptuando ocasiones en las que pedían niveles muy altos, en los demás casos en un momento lo tenía.

Lo demás, salvo en lo técnico en modo portátil y en lo comentado arriba, me parece excelente.

Es cuestión de la importancia que le des a esos problemillas. Para mí no son más que eso, problemillas. excepto en el caso de las misiones Merc Merc, que tienen sentido para evolucionar a los Blade de forma más automática, pero en lo personal sí pienso que rompen bastante el ritmo del juego sin resultar un sistema divertido. Es pensar en el sistema de sondas de X y darse cuenta de la diferencia.

Un saludo.

Editado por alcabcucu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MR PROPER Ender el Xenocida

Publicado
Pues el sistema de sondas de X SÍ que rompe el ritmo de juego, por no hablar de que al principio no lo vas a saber utilizar como es debido y vas a poner sondas a voleo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Que un juego de 9'5 minimo tenga 83 en metacritic es infravalorarlo.

Un juego de 8.3 sobre 10 no es infravalorado. Sigue siendo una buena nota y ni mucho menos está ligada al concepto de algo infravalorado. Otra cosa sería decir que por ejemplo juegos que no son largos ni necesitan ser largos reciben mucha menos nota por ese motivo.

Es como decir que Overwatch está infravalorado.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado

Pues el sistema de sondas de X SÍ que rompe el ritmo de juego, por no hablar de que al principio no lo vas a saber utilizar como es debido y vas a poner sondas a voleo.

El sistema de sondas es un juego en sí mismo. Tiene una profundidad jugable notable y en lo personal me resultó muy entretenido. No es que rompiera el ritmo jugable, es que sencillamente era un juego dentro del juego, como lo puede ser el Gwent en The Witcher 3. Sí, rompe el esquema de juego habitual, pero funciona, se integra muy bien en el planteamiento global del juego y, a mi modo de ver, lejos de restar aporta variedad a la propuesta global.

Las misiones Merc-Merc no tienen ningún tipo de profundidad. Son un recurso para mejorar a los Blades que menos manejamos, de forma más o menos rápida. Pero jugablemente es algo tan sencillo como seleccionar una serie de Blades. Eso, a mí, sí me parece romper el ritmo. No supieron encontrar una mejor estrategia para cumplir esa función. No es una tragedia, entiendo para qué sirve, pero en lo personal creo que en el plano jugable lejos de aportar algo, resta.

Para mí, es el único fallo real del juego. En lo demás -con sus problemillas- en lo que a mí respecta es uno de los mejores jRPG que he tenido la suerte de jugar en mucho tiempo (junto a sus predecesores).

Recomiendo dos análisis con los que coincido en gran medida.

El de RPGamer, para mí casi siempre referencial cuando se trata de jRPGs:

https://rpgamer.com/...icles-2-review/

Y el de esta casa. Otro imprescindible texto del gran Franchuzas:

https://as.com/meris...800_171164.html

Recibe un cordial saludo.

Editado por alcabcucu
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid Martillo del Alba

Publicado

Un juego de 8.3 sobre 10 no es infravalorado. Sigue siendo una buena nota y ni mucho menos está ligada al concepto de algo infravalorado. Otra cosa sería decir que por ejemplo juegos que no son largos ni necesitan ser largos reciben mucha menos nota por ese motivo.

Es como decir que Overwatch está infravalorado.

Si calificar a un juego por debajo de su calificacion real no es infravalorar,pues no se lo que es.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuantico Físico impostor

Publicado

Juegazo, lastima de protagonistas la verdad (Rex y pyra). Muy por debajo del resto de personas (Nia puta ama).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...