Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

Hoy se cumple el primer año de Xenoblade Chronicles 2

Publicaciones recomendadas

TheLion05 Demóstenes

Publicado
vida restante: 100%
Top 3 de switch.

Realmente me sorprendió, es mucho más maduro de lo que parece al principio, el juego me acabó atrapando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sylvannas Amaterasu

Publicado

Llevo 40h, capitulo 5, el combate al principio es un lio, pero ya lo tengo pillado y me esta gustando bastante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Stinger

Publicado
Mi juego favorito de switch y al qué más horas le he metido, junto con splatoon, desde qué tengo la consola ... juegazo :sisi:

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Stinger

Publicado

Pasarán años hasta que lo juegue, porque esta clase de juegos que sé que de 150 horas no bajarán, juego 1 por año (me llevan literalmente entre 6-8 meses terminarlos, y cuando lo hago me tomo un descanso). El año pasado le tocó al Zelda, y este al RDR 2. El que viene creo que será precisamente para el Xenoblade X, que lo compré de salida en U y fíjate si ha pasado hasta que "pueda" jugarlo.

Seguro que este Chronicles 2 será otra joya.

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team HARENA TIGRIS

Publicado

No sé yo si comparto vuestra opinión ya que Xenoblade 2 tiene muchas cosas que me echan para atrás, probablemente incluso más que otros JRPG's.

Pero da gusto leer tanta pasión.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado

Os animo a que os paséis por este hilo, SOLO SI os HABÉIS ACABADO EL JUEGO PRINCIPAL. Me parece una buena manera de celebrar el aniversario.

SPOILERS GORDOS al entrar: Las obsesiones de Takahashi (o de cómo Xenoblade Chronicles 2 quiere convertirnos en hombres de fe).

Un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER Ender el Xenocida

Publicado

Mas de 500 horas llevo entre dos partidas,el mejor juego de switch de largo,que pena lo que se le ha infravalorado.

Alguien me expñica su infravaloracion? Es increible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Cell

Publicado
En retrospectiva y como aun lo lo he podido jugar, pregunto.

Fue injustamente valorado por la critica?

Lo pregunto por que muchos lo ponen como el mejor juego de la switch, estando botw y mario odissey, sin embargo creo que se quedo en un 85 de media, no?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake HARENA TIGRIS

Publicado

Lo pregunto por que muchos lo ponen como el mejor juego de la switch, estando botw y mario odissey, sin embargo creo que se quedo en un 85 de media, no?.

Teniendo en cuenta que muchas web (sobre todo americanas) le penalizaron el estilo japo y estetica....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jon Oliva Jockey

Publicado

PUTO POST ESTE

Llevo mes y medio con switch y es un juego que tengo en espera para pillarlo en algún momento de 2019 (aún no he jugado ni al zelda) y no haceis más que poner los dientes largos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid Martillo del Alba

Publicado

Alguien me expñica su infravaloracion? Es increible.

Pues ni idea,el mejor sistema de combate de un rpg en años,una de las mejores historias de la generacion,contenido hasta decir basta,para que luego salvo algunas paginas la tonica fuera ponerle 80 y pico o incluso algun 70,y con excusas tan pobres como "no es un juego para todo el mundo" o "el sistema de combate es demasiado complejo".

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Witch

Publicado

A mi me parece que tiene de media la nota correcta y es la que yo le pondría (8/8,5); pero es verdad que en varios análisis se dedicaron más a criticar la estética que los verdaderos errores que tiene el juego. Más que errores, bajones de calidad en algún apartado en el que destacaba los 2 anteriores.

Editado por DarkJM

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Heraldo de la Muerte

Publicado

Ponerle un 9 al juego hubiera sido perdonarle muchas cosas. Es un muy buen juego, pero tiene detalles mas o menos relevantes que emponzoñan la experiencia. Quizá lo único que no le pongo pegas es a su argumento y la banda sonora.

Pero bueno, habrá de todo. En el hilo del juego podrás ver a gente ponerlo de obra maestra...allá cada uno con su criterio.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Me parece que el 8 le queda como anillo al dedo. Es un juego notable que de haber corregido algunas decisiones jugables que entorpecen demasiado y de tener una historia que no le cueste tanto arrancar sería sobresaliente.

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...