Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Abadox

TheGrefg: 'Donar la mitad de lo que gano en YouTube a España... no lo veo'

Publicaciones recomendadas

darkstrim Tinkie Winkie

Publicado
vida restante: 100%

Al final siempre es la gente que más gana la que menos quiere aportar.

Joder, no te vas a morir de hambre por ganar un millón de euros en vez de dos.

Os parezca bien o no, son unos valores de mierda, cuando el niñato lleva chupando del estado toda su vida. Es decir, de lo que pago yo, pagas tú, tus padres y todos. El problema es la visión que tenemos, que no entendemos que pagando impuestos le podemos hacer la vida un poquito más fácil a los que menos tienen.

Si a este chaval le pasa algo, deja de ganar dinero y tiene que volver a España, no se le negará ninguna de las ventajas que da el estado. A mí no me parece justo.

Uno se suena la nariz con la bandera y arde Troya, la gente con pasta se va para no tributar aquí "y claro, normal".

Bienvenido a España!

|| Cierre preventivo antes de que esto se desvíe todavía más con peores consecuencias en el devenir de la comunidad, porque esto es un foro de discusión, y no queremos discusión. Podríamos echar a aquél que se salte las normas, pero nos es más fácil cerrar hilos y que no se debata, porque repetimos, esto es un foro de discusión - Atte: Administración de Zonaforo ||

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

charlie ferrari13 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Pero vamos a ver, que si quieres puedes ignorar el hecho de ayudar a los que menos tienen, la cuestión es que sin impuestos ya me dirás de donde sacamos infraestructuras tan básicas como las carreteras o la puta acera que pisas todos los días. Si eso es "donar" apaga y vámonos. Vaya ejemplo más lamentable y que pena ver a gente aquí diciendo "yo haría lo mismo".

Por cierto, lo de que las rentas altas pagan 50% de impuestos es una patraña de cuidado, ya hay que ser tonto para ni saber cuánto tributas de verdad. Editado por charlie ferrari13
Like Like

BqBxp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abadox Latino

Publicado
vida restante: 75%

En España tenemos cubiertas todas esas necesidades que dices. El cancer, trabdplantes, cualquier enfermedad. Somos tan tontos que incluso estuvimos financiando a ingleses y alemanes su sanidad. La única condición era que vinieran al transplante o a lo que fuera a españa. Pero luego ellos son los ricos...

Ahora nos ha dado por financiar a todos los negros del mundo... así nos va.

Y en Colombia ni siquiera hay dinero para pagar la deuda externa, me debería ir a vivir a tu casa :sisi:

Up8uROW.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stocke VENOM SNAKE

Publicado

Si pillase un familiar suyo un cáncer, ya veríamos si iba a pagar de su bolsillo un tratamiento privado para esa persona, el muy gilipollas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joanor Máscara de Majora

Publicado

Nada como ganar dinero, para empezar a comprender el grado de expolio fiscal que padecemos. Lo triste es que seguramente, en algun momento del pasado, el tambien andaba exigiendo que robaran a todos, como le robaban a el

Felicito a este muchacho por buscar la forma de evitar dicho robo.

A quien le moleste, que en la proxima declaracion de la renta, no se deduzca nada y pague todo, sin una sola rebaja. Es mas, que pague voluntariamente mas, porque "los impuestos son buenos y solidarios"

No se llama IMPUESTO, por nada.

Estaba ojeando el hilo para ver si te veia soltar tu mensaje.

No decepcionas xDDD

lolol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telekito TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo me imagino que este TheGrefg habrá ido a la escuela (posiblemente pública) y quien sabe si incluso el instituto en España, eso ya es un gasto ocasionado al estado de varias decenas de miles de euros, pero claro es muy bonito cuando se trata de pagar salir corriendo.

Si el día de mañana tiene alguna enfermedad que requiera ir al hospital cada poco (cuando se le haya pasado el arroz de influencer-youtuber y ya no genere ingresos) me imagino que para eso si vivirá en España, ocasionando más gastos al estado.

En fin, el típico comportamiento parasito.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafster HARENA TIGRIS

Publicado

Y en Colombia ni siquiera hay dinero para pagar la deuda externa, me debería ir a vivir a tu casa :sisi:

Y si asi es en colombia, imaginate aqui en Venezuela. Y la gente huye hacia colombia sin mirar atrás.

51612_s.gif

Spoiler

uin2zf-5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rokgon2 SON OF LIBERTY

Publicado
Me resulta triste la mentalidad de algunos youtubers de "no se lo que me va a durar esto y es mejor que ahorre todo lo posible ahora" porque da la sensación de que no tienen un plan para después. Tienen el sueño vacío de que podrían llegar a vivir siempre de esto, lo que es un tremendo error.

No ya por las condiciones económicas, o que la gente se canse de ti y caigas en el ostracismo: ¿De verdad te ves en diez años haciendo lo mismo día tras día? Al final es un papel que interpretas, y con muy pocos registros y retos debido a la falta de dificultades. Yo creo que en unos años vamos a ver a mucha de esta gente en un agujero en el que se han metido solos.

Vamos, el ejemplo es el Rubius. Antes o después se darán cuenta de que necesitan otras motivaciones, y por eso hacer comics, series, anime, o entrevistas como Auronplay es importante. Saber que esto está bien, pero que no siempre será el centro de tu vida.

Que se vayan a Andorra, pues bueno. A mí moralmente me parece mal, (lo de lolito diciendo directamente que España no le había dado nada porque él se fumaba las clases es esperpéntico) pero sobre todo me hace preguntar qué clase de persona, teniendo tantísima pasta, suscriptores y patrocinadores renuncia a su vida, amistad y familia sólo para tener aún más pasta en Andorra.

(Y me río yo del libro este que ha hecho el chaval de los secretos de YouTube, un sacapasta más)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER Raam

Publicado

Me resulta triste la mentalidad de algunos youtubers de "no se lo que me va a durar esto y es mejor que ahorre todo lo posible ahora" porque da la sensación de que no tienen un plan para después. Tienen el sueño vacío de que podrían llegar a vivir siempre de esto, lo que es un tremendo error.

No ya por las condiciones económicas, o que la gente se canse de ti y caigas en el ostracismo: ¿De verdad te ves en diez años haciendo lo mismo día tras día? Al final es un papel que interpretas, y con muy pocos registros y retos debido a la falta de dificultades. Yo creo que en unos años vamos a ver a mucha de esta gente en un agujero en el que se han metido solos.

Vamos, el ejemplo es el Rubius. Antes o después se darán cuenta de que necesitan otras motivaciones, y por eso hacer comics, series, anime, o entrevistas como Auronplay es importante. Saber que esto está bien, pero que no siempre será el centro de tu vida.

Que se vayan a Andorra, pues bueno. A mí moralmente me parece mal, (lo de lolito diciendo directamente que España no le había dado nada porque él se fumaba las clases es esperpéntico) pero sobre todo me hace preguntar qué clase de persona, teniendo tantísima pasta, suscriptores y patrocinadores renuncia a su vida, amistad y familia sólo para tener aún más pasta en Andorra.

(Y me río yo del libro este que ha hecho el chaval de los secretos de YouTube, un sacapasta más)

Lolito era un fumao que lo unico que hacia era jugar al ordenador y se le aparecia la mismisima virgen maria con el boom fortnite. Puedes ver una entrevista en youtube que le hace mowlihawk si te interesa.

La mayoria de ellos son unos paletos ignorantes pero como he dicho en otro hilo, el rubius por ejemplo, siendo medio noruego sigue viviendo en España y yo enronces supongo que tributando aquí, todo un ejemplo para el resto de avaros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deskrria2 Sheikah

Publicado

Joder, cuanto daño esta haciendo libre mercado, libertad digital y mierdas similares. Lo peor de todo esto es que la mayoría de liberales de tres al cuarto que puluan por aquí, no llegaran ni a los 30 años. Llevan 4 días pagando impuestos y ya se están quejando. Quizás vuestros papis os pagaron el colegio y la universidad privada ademas de llevaros a la mutua privada , pero seguramente ellos si prosperaron gracias a los servicios públicos que se pagan con los impuestos de todos.

Algunos os tendrías que ir a vivir a un país liberal, como USA, y ver las ¨bondades¨de este sistema, sobretodo para las clases medias-bajas y bajas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Rey Vendrick

Publicado

Yo me imagino que este TheGrefg habrá ido a la escuela (posiblemente pública) y quien sabe si incluso el instituto en España, eso ya es un gasto ocasionado al estado de varias decenas de miles de euros, pero claro es muy bonito cuando se trata de pagar salir corriendo.

Si el día de mañana tiene alguna enfermedad que requiera ir al hospital cada poco (cuando se le haya pasado el arroz de influencer-youtuber y ya no genere ingresos) me imagino que para eso si vivirá en España, ocasionando más gastos al estado.

En fin, el típico comportamiento parasito.

Viendo que llama donaciones a los impuestos yo no estaría tan seguro de que haya ido a la escuela, ya sea pública o privada. Eso sí, la carretera por la que se ha ido, la estación de trenes o el aeropuerto del que ha salido su avión para dejarle en Andorra es casi seguro que están pagados con las "donaciones" de gente que es un poquito más solidaria y tiene mucha más dignidad que él. Editado por KGarveth

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix Ultima

Publicado
Ahora resulta que pagamos impuestos por patriotismo. El nivel de gilipollismo del youtuber medio asusta, y tiene millones de niños rata que los toman como ejemplo de vida.

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Entrenador guay

Publicado
Hay que ser tonto para utilizar la palabra donación. Incluso aún siendo un egoista insolidario, si tienes un poco de luces en la cabeza, o evitas el tema, o dices que es algo temporal o cualquier cosa lamentable pero no tan estúpida.

Y los que le siguen, si esto les da igual, tampoco son gran cosa....

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tininalink King

Publicado
Y allí está la pescadilla de hay que subir los impuestos a los que más tienen, los que más ganan son los que tienen facilidades para irse con su dinero a otra parte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Friede de la Llama Negra

Publicado
Es admirable como este y otros personajes han llegado a ganar dinero disfrutando de lo que por muchos de aqui (yo incluido) tenemos que pagar. Las put..... Los videojuegos.

Me encanta como con una simple partidita al juego de moda, les sirve casi sin editar, para tener ya no miles sino millones de visitas, con su consecuente monetizacion por ellas. Editado por Samisan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...