Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Abadox

TheGrefg: 'Donar la mitad de lo que gano en YouTube a España... no lo veo'

Publicaciones recomendadas

Abadox Latino

Publicado
vida restante: 75%

Yo no le donaría la mitad al gobierno porque luego se roban una buena tajada, más bien lo donaría a niños enfermos que no tienen para sus medicamentos y terapias como quimioterapia para los que sufren de cáncer incluyendo adultos, montaria fundaciones para la gente pobre etc; pero menos al gobierno que al menos aca en Colombia es muy ladrón.

Up8uROW.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

warm_place HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Añadir que todo aquel que intenta evadir impuestos alegando no sé que historia de nulo patriotismo, me parece un gañán, pero que encima, si ese evasor es un ricacho como el caso de estos potenciales reponedores del Mercadona, pues le añado la coletilla de desgraciado. Desgraciado en el sentido malo, no llegan ni a la acepción positiva de la palabra desgraciado.

Pues hay que ser muy cutre para no querer aportar a la Sanidad y Educación de un país, el que sea, pero si encima es el tuyo donde tus abuelos las han pasado putas en su dia, cuando te ganas una pasta ingente por hacer el moñas y hablando de moñadas, que ni siquiera el contenido del que hablas lo has creado tu, mono.

A mi es que estas cosas me ponen negro, porque te hacen parecer tonto estos capullos. Si, seguro que yo aporto 300 euros de mi nomina todos los meses por amor a mi patria, no te jode tonto del culo.

Es que encima el tema es ese, a lo que se dedican estos infraseres.

Si me dices que un camarero que hace sus 12 horas trabajando para cobrar poco mas de 1000 euros prefiere cobrar en negro una parte para que pueda pagar algo de irpf sin que hacienda lo cruja...pues aunque no lo comparta,lo entenderia.

Pero esta gente? Esta gente gana dinero haciendo NADA. NADA. Hacer el soplapollas delante de un ordenador un par de horas ¿al dia? para luego ir con el cuento de "joooo,es que este mes he ganado 10000 euros y el gobierno me quiere quitar 4000".

Lo dicho,es para que le de una enfermedad que necesite tratamiento de por vida y vamos a ver la sanidad que le aporta el extranjero. Lo malo es que ahi estara el pais por el que no dio un duro para tratarle. Y encima se quejara despues porque no lo atienden en consulta cuando el quiere, que tambien los he visto con esa cara

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tehgriefer Zebes

Publicado
vida restante: 0%

Me parece correcto, muchos otros no podemos irnos a Andorra para que el Estado Espanyol deje de robarnos. Mientras de verdad resida allí el tiempo que la Ley establece no lo veo mal.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarjon Kame Sennin

Publicado

Yo no le donaría la mitad al gobierno porque luego se roban una buena tajada, más bien lo donaría a niños enfermos que no tienen para sus medicamentos y terapias como quimioterapia para los que sufren de cáncer incluyendo adultos, montaria fundaciones para la gente pobre etc; pero menos al gobierno que al menos aca en Colombia es muy ladrón.

Precisamente aquí se trata el cancer en hospitales públicos pagado con el dinero de esos impuestos. 

Like Like

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarjon Kame Sennin

Publicado

Todos los usamos, pero ¿por qué unos tienen que pagar una proporción mucho mayor que otros por cada euro que ganan?

¿Solamente porque ganan más y se lo pueden permitir?

Se trata de sostener el sistema. Si quieres que nos suban más los impuestos al pueblo llano, no te jode y a los que no sean productivos por motivos de enfermedad u otras causas los echamos a la cámara de gas.

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oviguan2 RAIDEN

Publicado
El estado nos pega unos sablazos (y por la fuerza (cosa que en otros ámbitos se llama robar)) en impuestos que te quita la mitad de lo que ganas (y no hace falta ser rico para ello), pero el malo es este chaval... Podrían subirnos mucho más los impuestos, y aun muchos seguirán justificandolo (y por este motivo nos los seguirán subiendo).

La existencia de paraísos fiscales (así como otros estados con menor presión fiscal) incluso podría beneficiarnos si, por competencia con el resto de estados, sirve como medida de presión para bajar los impuestos para que no se vayan los capitales (aunque por el tamaño de Andorra esto no sirva para mucho en la práctica).

Si no puedes luchar contra los paraísos fiscales, conviértete en uno (o, si no quieres llegar tan lejos, al menos reduce los incentivos perversos bajando tus impuestos).

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zipitostio PARIETINAE UMBRA

Publicado

El estado nos pega unos sablazos (y por la fuerza (cosa que en otros ámbitos se llama robar)) en impuestos que te quita la mitad de lo que ganas (y no hace falta ser rico para ello), pero el malo es este chaval... Podrían subirnos mucho más los impuestos, y aun muchos seguirán justificandolo (y por este motivo nos los seguirán subiendo).

La existencia de paraísos fiscales (así como otros estados con menor presión fiscal) incluso podría beneficiarnos si, por competencia con el resto de estados, sirve como medida de presión para bajar los impuestos para que no se vayan los capitales (aunque por el tamaño de Andorra esto no sirva para mucho en la práctica).

Si no puedes luchar contra los paraísos fiscales, conviértete en uno (o, si no quieres llegar tan lejos, al menos reduce los incentivos perversos bajando tus impuestos).

Amén

Existen paraisos fiscales, porque existen infiernos fiscales. En España concretamente, vivimos un terror fiscal que no varia, gobiernen los socialdemocratas del PP (Si, si, el PP) o del PSOE.

Por eso, huye quien pueda y en vez de preguntarnos por que huyen, les crucificamos, porque la envidia es deporte nacional. Si yo estoy jodido con los impuestos, que se jodan todos.

Pais....

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tehgriefer Zebes

Publicado

España es una auténtica mierda de país, en todos los sentidos, sobre todo en el Fiscal, como bien dicen arriba vivimos un auténtico infierno fiscal que nos machaca día tras día.  La carga fiscal es insostenible para un trabajador "medio", los alquileres de locura y los sueldos de risa.  Ingenieros cualificados estamos cobrando lo mismo que cobra un mozo de almacén en otros países.  Colegas de profesión que trabajan en Europa (Europa de verdad, no la mierda tercemundista de Grecia o Portugal) nos doblan el salario.

Personalmente, me siento estafado y robado por España.  Tanto en los años que pasé en las Fuerzas aéreas como a posteriori trabajando en otros sectores civiles, el Estado me ha metido la mano bien metida en mi salario.  No sé quién es ese youtuber, pero como dije antes, me parece comprensible y correcto que se pire a Andorra, a Gibraltar o a donde le salga de los cojones para no pagar al Vampiro.

Los que vertís mierda contra él por decir las cosas claras,deberíais volcar vuestra frustración en el que nos roba a todos. Aunque bueno, la gran mayoría sólo trabaja zurrándose la sardina.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hoskartspark TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Pero seguro que ve que si le entra una enfermedad dura como cancer o necesita un transplante, España le pague sus gastos para curarse?

Dio lo benedice, fate il suo guidare il piu sicuro e diversiti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hoskartspark TERRESTRIS VERITAS

Publicado

En España tenemos cubiertas todas esas necesidades que dices. El cancer, trabdplantes, cualquier enfermedad. Somos tan tontos que incluso estuvimos financiando a ingleses y alemanes su sanidad. La única condición era que vinieran al transplante o a lo que fuera a españa. Pero luego ellos son los ricos...

Ahora nos ha dado por financiar a todos los negros del mundo... así nos va.

Like Like

Dio lo benedice, fate il suo guidare il piu sicuro e diversiti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pero seguro que ve que si le entra una enfermedad dura como cancer o necesita un transplante, España le pague sus gastos para curarse?

Aqui, el listo que okupa la presidencia, ha decidido que cualquiera, cotice o no, tenga tanto derecho a la sanidad como quien lleva toda su vida pagando.

No a urgencias, embarazos y asistencia, infantil como antes, sino a todo el catalogo de servicios al que tiene acceso un cotizante.

Asi que cuando llegue el momento de acceder al tratamiento, el youtuber, un terrorista del isis o un señor con 40 años cotizados, tendran acceso a dichos servicios en la misma igualdad de condiciones.

Gastar y gastar y gastar, que siempre hay impuestos que subir o inventarse.

En Francia ahora mismo estan quemando las calles por una subida de carburantes. Aqui, los necios aplauden que les suban el diesel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DSFONT Methuselah

Publicado

Mal vamos si tengo que explicar esto, pero la manera principal de conseguir dinero por parte del estado es a traves de los impuestos. Si no tiene dinero el estado, no puede pagar las pensiones, ni la sanidad, ni la escuela publica, por decir las cosas mas evidentes.

Las pensiones no se pagan con impuestos sino con cotizaciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zed Hotline Miami, Jacket

Publicado

Es legal lo que hace y para mi totalmente despreciable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Las pensiones no se pagan con impuestos sino con cotizaciones.

¿Y de donde salen esas cotizaciones? ¿Eh?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zed Hotline Miami, Jacket

Publicado

España es una auténtica mierda de país, en todos los sentidos, sobre todo en el Fiscal, como bien dicen arriba vivimos un auténtico infierno fiscal que nos machaca día tras día.  La carga fiscal es insostenible para un trabajador "medio", los alquileres de locura y los sueldos de risa.  Ingenieros cualificados estamos cobrando lo mismo que cobra un mozo de almacén en otros países.  Colegas de profesión que trabajan en Europa (Europa de verdad, no la mierda tercemundista de Grecia o Portugal) nos doblan el salario.

Personalmente, me siento estafado y robado por España.  Tanto en los años que pasé en las Fuerzas aéreas como a posteriori trabajando en otros sectores civiles, el Estado me ha metido la mano bien metida en mi salario.  No sé quién es ese youtuber, pero como dije antes, me parece comprensible y correcto que se pire a Andorra, a Gibraltar o a donde le salga de los cojones para no pagar al Vampiro.

Los que vertís mierda contra él por decir las cosas claras,deberíais volcar vuestra frustración en el que nos roba a todos. Aunque bueno, la gran mayoría sólo trabaja zurrándose la sardina.

do.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...