Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Abadox

TheGrefg: 'Donar la mitad de lo que gano en YouTube a España... no lo veo'

Publicaciones recomendadas

kotono Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%
Se le ve muy afectado por la "broma" del Broncano sobre el IRPF. Se la sopla a base de bien.

Al menos es sincero y claro, no como el memo el tío de Fornite, que con 27 tacos decía que apenas tocó los libros y se pasaba el día fumando porros. Y tenía los santos cojones de decir que "España no había hecho nada por él".

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Scorpio_cry Amaterasu

Publicado
Viendo algunas respuestas ya veo que no vamos a levantar cabeza en España en la puta vida ,si no es por los chorizos de los políticos es por gente egoísta que esque como cobro mucho no quiero que me quiten ni un euro.

Aquí hace falta más mano dura tanto para políticos,para empresas que pagan un IRPF de mierda para todo el dinero que ganan porque hacen la trampa de poner su sede en un paraíso fiscal,tanto para bancos etc etc.

Por cierto el dinero no es infinito ni Youtube tampoco lo sera,torres más altas han caído como deportista millonarios que están arruinados, entonces vendrá los subnormales estos a España a llorar.

Es como escucho a muchas personas "si me toca la lotería me quito de enmedio y el estado no ve ni un duro".

A mí me toca la lotería y me quedo en mi país pagando lo que toca, recordad los ciudadanos tienen obligaciones y derechos para si.

Ya está generación de chavales que les siguen los hemos perdido porque su héroes les han inculcado está mentalidad de mierda de que a mí no me roban mi dinero y ganar un dineral desde su sillon,la triste realidad esque lo intentaran y no querrán ni estudiar ni trabajar,los próximos ni ni al Cuadrado.

Estoy rezando que el artículo 13 se expanda mundialmente veremos de que viven estos chupasangres
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daiben Bang

Publicado

Si yo estuviese en esa situación me costaría no hacer lo mismo, miro el país y me encuentro que se está creando otra burbuja con la vivienda, al presidente usando aviones privados para ir a conciertos, torra gastándose 20 mil euros para ir a bélgica, inmigración sin control, que si feminazis y LGBT, asociaciones que no paran de trincar, independencia para arriba y para abajo, y los miles de políticos que roban a manos llenas mientras la gente se pelea por tonterías de género, la tumba de alguien que murió hace 40 años y poner/quitar lacitos. Tonto el último.

Editado por Daiben
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zipitostio PARIETINAE UMBRA

Publicado

Viendo algunas respuestas ya veo que no vamos a levantar cabeza en España en la puta vida ,si no es por los chorizos de los políticos es por gente egoísta que esque como cobro mucho no quiero que me quiten ni un euro.

Aquí hace falta más mano dura tanto para políticos,para empresas que pagan un IRPF de mierda para todo el dinero que ganan porque hacen la trampa de poner su sede en un paraíso fiscal,tanto para bancos etc etc.

Por cierto el dinero no es infinito ni Youtube tampoco lo sera,torres más altas han caído como deportista millonarios que están arruinados, entonces vendrá los subnormales estos a España a llorar.

Es como escucho a muchas personas "si me toca la lotería me quito de enmedio y el estado no ve ni un duro".

A mí me toca la lotería y me quedo en mi país pagando lo que toca, recordad los ciudadanos tienen obligaciones y derechos para si.

Ya está generación de chavales que les siguen los hemos perdido porque su héroes les han inculcado está mentalidad de mierda de que a mí no me roban mi dinero y ganar un dineral desde su sillon,la triste realidad esque lo intentaran y no querrán ni estudiar ni trabajar,los próximos ni ni al Cuadrado.

Estoy rezando que el artículo 13 se expanda mundialmente veremos de que viven estos chupasangres

Bueno, aqui tenemos un ejemplo de colectivista tribal, como ha existido durante toda la  historia, bajo distintos pelajes y de los cuales, el comunismo es su ultima y mas terrible manifestacion. Un tonto util, feliz de ser expoliado, mientras menea la colita, cuando sus amos del estado, le sueltan alguna migaja y se alegra ante cualquier medida liberticida, como el articulo 13.

Recomendaria leer los tres libros de la magna obra de Escohotado "Los enemigos del comercio" pero dado el nivel, dudo que  ni siquiera pasara del primer capitulo, sin caer en un sueño eterno.

Los que ganan mas no hablan de que no les quiten nada, sino que no les quiten tanto, porque ya de por si pagan mucho mas que cualquiera de vosotros, nulidades.

No es un acto de egoismo, sino de prevencion contra el robo que los villanos, los siervos, los ladrones, ansian cometer.

El dinero CLARO QUE ES INFINITO. El maldito dinero estatal, el dinero fiduciario, el dinero fiat, el que se ha expandido sin control con todas las expansiones cuantitativas de los diferentes bancos centrales, al servicio de las politicas keynesianas mas bastardas y que pagareis algun dia, con una hiperinflacion que os mandara a la edad de piedra. Ese es infinito.

La basura de dinero de monopoli que generan los estados y que en las economias mas sucias, rastreras, intervencionistas, extractoras de riqueza, expoliadoras, como las comunistas, lleva al desastre, que viven por ejemplo en Venezuela.

Esa aficion por planificar la economia al servicio de politicos, esa maldita costumbre de controlar los precios, que destruye los paises durante generaciones.

El dinero de verdad es el que no es infinito. El dinero de verdad es el oro, que no hay mas que el que hay, es la plata, por identicas razones, son los bitcoins que jamas seran mas de 21 millones y se producen a un ritmo estable, inalterable y predecible.

Dinero a salvo de los politicos y los idiotas que les lamen las botas.

Eso es dinero finito y no la porqueria que llevas en tu cartera y con la que los politicos te empobrecen, a base de inflacion y politicas economicas suicidas.

Para mas informacion, puede ir aqui, si el idioma no es un problema:

Pero el problema son los empresarios que os dan trabajos y pagan sus impuestos religiosamente. Esos son el problema y no los listos que llegan a la politica tomandoos por idiotas y comprandose al poco tiempo, mansiones en el campo.

Si ser empresario es tan facil ¿Por que no te haces empresario?

No lo haces, porque no tienes ni idea, no sabes, no vales, no puedes. 

Y sin embargo ¿Quien querria con este pais lleno de gañanes analfabetos, que aplauden que te roben hasta la camisa?

Que invierta su puta madre

Aunque pienses que toda esta parrafada va dirigida a ti, en el fondo se dirige a todos los idiotas que creen que el estado esta aqui a su servicio y que llegado el momento, no seran sacrificados para la supervivencia del mismo.

Sois carne de cañon en manos de un organismo canibal, pilotado por miembros de la profesion mas despreciable que existe

La politica.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarjon Son Goku

Publicado
vida restante: 0%

Todos los ciudadanos somos iguales, salvo si tu esfuerzo te lleva a ganar mas que la media. Entonces, eres menos igual y los parasitos se creen con derecho a disponer de tu dinero, para ellos.

Como bien dices, un tipo unico o "Flat tax" lleva por definicion un pago mayor de quien mas gana, por el mero hecho de que aun con el mismo porcentaje, al aplicarse a mas cantidad, pagas mas.

Pero los parasitos no se conforman con eso y te hablan de "progresividad" que es el nombre que le dan a exigir que a ti, te roben mas.

Y ademas, lo que era para pagar la sanidad, la educacion y bla, bla, bla, acaba en cocaina, putas, embajadas autonomicas y casoplones, por poner algunos ejemplos que todos conocemos.

Menudo montón de mierda.

Like Like

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TearsInRain King

Publicado

Bueno, aqui tenemos un ejemplo de colectivista tribal, como ha existido durante toda la  historia, bajo distintos pelajes y de los cuales, el comunismo es su ultima y mas terrible manifestacion. Un tonto util, feliz de ser expoliado, mientras menea la colita, cuando sus amos del estado, le sueltan alguna migaja y se alegra ante cualquier medida liberticida, como el articulo 13.

Recomendaria leer los tres libros de la magna obra de Escohotado "Los enemigos del comercio" pero dado el nivel, dudo que  ni siquiera pasara del primer capitulo, sin caer en un sueño eterno.

Los que ganan mas no hablan de que no les quiten nada, sino que no les quiten tanto, porque ya de por si pagan mucho mas que cualquiera de vosotros, nulidades.

No es un acto de egoismo, sino de prevencion contra el robo que los villanos, los siervos, los ladrones, ansian cometer.

El dinero CLARO QUE ES INFINITO. El maldito dinero estatal, el dinero fiduciario, el dinero fiat, el que se ha expandido sin control con todas las expansiones cuantitativas de los diferentes bancos centrales, al servicio de las politicas keynesianas mas bastardas y que pagareis algun dia, con una hiperinflacion que os mandara a la edad de piedra. Ese es infinito.

La basura de dinero de monopoli que generan los estados y que en las economias mas sucias, rastreras, intervencionistas, extractoras de riqueza, expoliadoras, como las comunistas, lleva al desastre, que viven por ejemplo en Venezuela.

Esa aficion por planificar la economia al servicio de politicos, esa maldita costumbre de controlar los precios, que destruye los paises durante generaciones.

El dinero de verdad es el que no es infinito. El dinero de verdad es el oro, que no hay mas que el que hay, es la plata, por identicas razones, son los bitcoins que jamas seran mas de 21 millones y se producen a un ritmo estable, inalterable y predecible.

Dinero a salvo de los politicos y los idiotas que les lamen las botas.

Eso es dinero finito y no la porqueria que llevas en tu cartera y con la que los politicos te empobrecen, a base de inflacion y politicas economicas suicidas.

Para mas informacion, puede ir aqui, si el idioma no es un problema:

Pero el problema son los empresarios que os dan trabajos y pagan sus impuestos religiosamente. Esos son el problema y no los listos que llegan a la politica tomandoos por idiotas y comprandose al poco tiempo, mansiones en el campo.

Si ser empresario es tan facil ¿Por que no te haces empresario?

No lo haces, porque no tienes ni idea, no sabes, no vales, no puedes. 

Y sin embargo ¿Quien querria con este pais lleno de gañanes analfabetos, que aplauden que te roben hasta la camisa?

Que invierta su puta madre

Aunque pienses que toda esta parrafada va dirigida a ti, en el fondo se dirige a todos los idiotas que creen que el estado esta aqui a su servicio y que llegado el momento, no seran sacrificados para la supervivencia del mismo.

Sois carne de cañon en manos de un organismo canibal, pilotado por miembros de la profesion mas despreciable que existe

La politica.

¿Has estudiado Economía? Por curiosidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zipitostio PARIETINAE UMBRA

Publicado

¿Has estudiado Economía? Por curiosidad.

No, soy un pobre aprendiz, intentando quitarse de encima, decadas de adoctrinamiento.

No se nada, en comparacion con todo lo que me queda por aprender.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anrocaes Bang

Publicado

Ya me entraron ganas de ser youtuber famoso X-D

Por lo general, los youtubers hacen vídeos desde su habitación llenos de mocos, fluidos corporales, pelos de perro/gato y un que otro salivazo seco tirado en el suelo.

Si te lanzas de youtuber evita todo eso.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abadox Latino

Publicado
vida restante: 75%

Por lo general, los youtubers hacen vídeos desde su habitación llenos de mocos, fluidos corporales, pelos de perro/gato y un que otro salivazo seco tirado en el suelo.

Si te lanzas de youtuber evita todo eso.

X-D  X-D  X-D

Up8uROW.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

knicker_bocker Ender

Publicado

Añadir que todo aquel que intenta evadir impuestos alegando no sé que historia de nulo patriotismo, me parece un gañán, pero que encima, si ese evasor es un ricacho como el caso de estos potenciales reponedores del Mercadona, pues le añado la coletilla de desgraciado. Desgraciado en el sentido malo, no llegan ni a la acepción positiva de la palabra desgraciado.

Pues hay que ser muy cutre para no querer aportar a la Sanidad y Educación de un país, el que sea, pero si encima es el tuyo donde tus abuelos las han pasado putas en su dia, cuando te ganas una pasta ingente por hacer el moñas y hablando de moñadas, que ni siquiera el contenido del que hablas lo has creado tu, mono.

A mi es que estas cosas me ponen negro, porque te hacen parecer tonto estos capullos. Si, seguro que yo aporto 300 euros de mi nomina todos los meses por amor a mi patria, no te jode tonto del culo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sn4ke89 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Bien, voy a intentar opinar sobre el tema sin ofender a nadie, porque este tema me toca la moral sobremanera:

Para empezar decir que toda esta peña que toca dos duros sin dar palo al agua y sale por patas, en líneas generales no tiene ningún respeto por mi parte. Patriostismo y mierdas varias de lado, esa gente son lo que son gracias a una serie de recursos que les ha proporcionado una determinada sociedad, desde un sistema sanitario que lo trajo al mundo ,pasando por el público potencial al que ha llegado por hablar en una determinada lengua o lenguas.

Demostrar ese nivel de egoísmo y avaricia con sus iguales les retrata, porque un sistema social como este se basa en el reparto de la riqueza entre todos (corruptelas y desigualdades de lado, claro está). Con gente así es obvio que no podemos demandar una sociedad mejor ni una clase política digna. Tenemos lo que nos merecemos y todo lo malo que no pase es poco para esta sociedad deshumanizada. Igualito que en Francia vamos, que salen a la calle por la subidas del carburante o las élites económicas piden de buena voluntad que si hay que subir impuestos se los suban a ellos y no a la clase obrera. Una vez más, "así nos va".

Ahora a ver lo que tarda en salir aquel de: tú harías lo mismo, como argumento irrefutable.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jacksparrago Odin

Publicado

A ver, aquí hay varias lecturas y todas tienen un porcentaje de acertadas. 

1-el chaval es imbécil: si, lo es, porque obviamente los países funcionan en base a los impuestos que pagan sus ciudadanos y a otro tipo de ingresos externos que hacen que podamos mejorar las infraestructuras y los servicios, y no pagar esos impuestos siendo rico porque es injusto es de ser un cabronazo.

2-lo hace porque sabe que se le va a acabar el chollo: también es cierto esto, es lo que la mayoría te dirán, cada vez le ponen más restricciones a como se puede ganar la vida la gente en youtube, y ahora empiezan a sacar leyes (que no debemos consentir que se apliquen) para restringirlo más. Más tarde o más temprano esto va a pegar un bajón, o bien el sistema en si o su propia popularidad, y hace bien en amasar toda la pasta que pueda.

3-jode pagar impuestos que se malgastan: esto me toca los cojones a mi también, pagar impuestos es necesario, pero si es cierto que te toca las narices ver como se le da dinero y ayudas a gente que ni las necesita ni las merece, a gente que lo único que hace es enfrentarnos o a gente que directamente se limpia el culo con el dinero que le dan y encima se jacta de ello. 

Al final yo creo que la solución a estas cosas sería que se le dejase de dar dinero a los triperos que hay en este país, y luego controlar de forma más seria a la gente que evade impuestos "legalmente" de esta forma, bien con algún tipo de impuesto especial o limitando la libre circulación a la gente que se marche a vivir a paraísos fiscales con el único motivo de pagar menos impuestos.

En cualquier caso no es un tema de blanco y negro, es un tema en el que hay muchos grises y no se puede tener la razón al 100%.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruwen Lord Boros

Publicado
Algunos hablan del articulo 13 europeo como una bofetada a los YouTubes y ya esta y que guay todo.

Esa ley aisla Europa del resto del mundo. Nos podemos ir olvidando hasta de los memes, aunque sean parodia y legales. Espero que Google, y los creadores de contenido y los millones de cibernautas puedan pararla. Una de las mayores verguenzas llega a internet vetandonos.

Saludos.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

snake_eater Ornstein y Smough

Publicado

Al capitalista enfurecido del hilo que confunde el comunismo con Venezuela si que habría que expropiarle su compañía telefónica  X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DSFONT Methuselah

Publicado

Que el tema este de los impuestos lo dijese cualquier empresario pequeño o mediano que nos matamos a currar para llegar justos a fin de mes, pues vale, que lo diga un puto youtuber que se forra por hacer videos de el jugando y llevara toda la vida disfrutando de sanidad o escuela publica, da que pensar.

Supongo que tampoco tendra a sus abuelos, en cualquiera de las manifestaciones de jubilados que tenemos en este pais, por como se van a la mierda las pensiones.

¿Y qué tiene que ver los impuestos con las pensiones?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...