Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Abadox

TheGrefg: 'Donar la mitad de lo que gano en YouTube a España... no lo veo'

Publicaciones recomendadas

Ratsot IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Bueno, mientras tenga una pulserita de España se le perdona :D

76561197964495923.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ren Amamiya Meteor

Publicado

Y tu me parece que eres tan inexperto en el mundo como el Greff si cree en la palabra de un periodista tras una noticia jugosa sin asegurarse nada.

¿Y por qué soy yo inexperto? ¿Me puedes contar que tiene que ver mi comentario con lo otro ? O es simplemente el escozorcillo que te ha dado que te diga que no has entendido nada de lo que pone ahí al hacer esa meada fuera de tiesto que no pinta nada con ese comunicado ?

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler
yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Es que si te pones en su lugar,se ve lógico lo que hace,claro que también haría lo mismo en su lugar,no sé cómo le irá ahora con las nuevas leyes que se han implementado

Like Like

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Le entiendo y haria lo mismo en su situacion.

Creo que todos haríamos lo mismo en su situación, la diferencia es que unos lo reconocen y otros no. Al menos no ha dicho tonterías como hizo el tonto del Fortnite, ese que soltó lo de "España no ha hecho nada por mí...". Este no se ha buscado excusas, ha dicho que no va a darle al estado el 50% de lo que gana si hay una manera legal de evitarlo. Y punto. Pues muy bien, es comprensible y aunque no lo comprendamos, como es legal, no hay nada que hacer. Salvo si alguien le dejase de seguir por este asunto, claro.

Por cierto, hace un razonamiento bastante lógico: "no sé cuánto va a durar esto y tengo que ahorrar todo el dinero que pueda". Joder, es que tiene razón. Total, para que se lo roben los políticos, mejor que se quede en nuestros bolsillos. Ahí tienes ahora mismo a los medicos y bomberos en la calle, protestando porque ni el gobierno nacional ni los autonómicos les financian como deben.

A la mierda ya, hombre.

Editado por Lord Zedd
Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm_place TERRESTRIS VERITAS

Publicado

No es triste su mentalidad...es triste ver la gente a la que le parece bien con los argumentos de "yo haria lo mismo".

Yo lo dejaria pasar, ahora bien, el dia que se le acabe el chollo o necesita de la seguridad social para algun tratamiento le contestaria con un "....mmmm no lo veo".

En cuanto quiera volver a empadronarse en España le obligo a declarar todo lo ganado fuera durante su "parentesis". Dios no quiera que le de una enfermedad rara o con tratamiento de por vida, a ver que iba a hacer en la sanidad privada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

¿Y por qué soy yo inexperto? ¿Me puedes contar que tiene que ver mi comentario con lo otro ? O es simplemente el escozorcillo que te ha dado que te diga que no has entendido nada de lo que pone ahí al hacer esa meada fuera de tiesto que no pinta nada con ese comunicado ?

¿Puedes decirme que no he entendido del comunicado, oh gran mente brillante de excepcional capacidad de lectura? Yo solo veo la queja de un niñato que en teoria se dedica a los medios de comunicación y que, oh sorpresa, se indigna porque otro periodista hace su trabajo con una noticia jugosa, algo que el hace todos los días en su canal. ¿Has visto tu alguna otra cosa, aparte de esa hipocresía?

Retirado por moderación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Meteor

Publicado

¿Puedes decirme que no he entendido del comunicado, oh gran mente brillante de excepcional capacidad de lectura? Yo solo veo la queja de un niñato que en teoria se dedica a los medios de comunicación y que, oh sorpresa, se indigna porque otro periodista hace su trabajo con una noticia jugosa, algo que el hace todos los días en su canal. ¿Has visto tu alguna otra cosa, aparte de esa hipocresía?

O.o O.o O.o estás afirmando que el trabajo de un periodista es manipular la información para sesgar la realidad y hacer ver cosas que no son ? :facepalm: ni puta idea tienes. 

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler
yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm_place TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Por cierto, hay maneras mucho mas faciles y "legales" de invertir tus ahorros que eso de "me voy a tributar fuera".

Es curioso que aplaudamos con las orejas a un mierda de estos y despues cuando salen noticias de evasion de impuestos del futbolista que milita en el equipo rival nos sale en seguida la vena justiciera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

No es triste su mentalidad...es triste ver la gente a la que le parece bien con los argumentos de "yo haria lo mismo".

Yo lo dejaria pasar, ahora bien, el dia que se le acabe el chollo o necesita de la seguridad social para algun tratamiento le contestaria con un "....mmmm no lo veo".

En cuanto quiera volver a empadronarse en España le obligo a declarar todo lo ganado fuera durante su "parentesis". Dios no quiera que le de una enfermedad rara o con tratamiento de por vida, a ver que iba a hacer en la sanidad privada.

Si claro, ¿me estás diciendo que si de repente empezases a ganar un millón de euros al año le darías medio millón al estado? No me lo creo ni harto de whisky.

Yo haría lo mismo, tú harías lo mismo, ese de ahí atrás haría lo mismo y todo el jodido mundo haría lo mismo porque de hecho todo el mundo hace lo mismo. Con una fórmula u otra, todos se buscan la manera de pagar la menor cantidad de impuestos posibles. Hay todo un sector de empresas, las asesorías fiscales, que se dedican a ayudar a la gente a pagar la menor cantidad de impuestos posibles.

No sé qué leches nos estás contando.

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

O.o O.o O.o estás afirmando que el trabajo de un periodista es manipular la información para sesgar la realidad y hacer ver cosas que no son ? :facepalm: ni puta idea tienes. 

No quiero meterme en conversación ajena, pero tomando esta frase por sí sola, al margen del contexto de la discusión, es exactamente así. El trabajo de un periodista, no en la teoría pero sí en la práctica, es manipular la información para dar una visión sesgada de la realidad y manipular la opinión pública según los intereses de los políticos y del mítico "establishment". Dime un solo periodista que pueda escapar de esta acusación.

Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DSFONT Methuselah

Publicado

Cuando uno se va a trabajar fuera por fuerza mayor (no encuentra trabajo, el puesto equivalente aquí no sirve para vivir, etc) está justificado que se vaya fuera.

Pero cuando tenemos a hijos de puta como este o Lolito que se van porque en vez de ganar una obscenidad de dinero y tributar como todo el mundo, prefieren ganar una OBSCENIDAD de dinero y no dar dinero al país del que llevan 20 años chupando del bote por A o por B porque según ellos no vale para nada tributar... Pues eso, lo que he dicho, que son unos hijos de puta y espero que cuando estén por España (que es bastante a menudo), tengan algún tipo de accidente y por falta de recursos, los servicios públicos no puedan darles un servicio de calidad, por "casualidad".

Lo que es una obscenidad es darle la mitad de lo que ganas a los políticos corruptos para que lo "administren".

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Creo que todos haríamos lo mismo en su situación, la diferencia es que unos lo reconocen y otros no. Al menos no ha dicho tonterías como hizo el tonto del Fortnite, ese que soltó lo de "España no ha hecho nada por mí...". Este no se ha buscado excusas, ha dicho que no va a darle al estado el 50% de lo que gana si hay una manera legal de evitarlo. Y punto. Pues muy bien, es comprensible y aunque no lo comprendamos, como es legal, no hay nada que hacer. Salvo si alguien le dejase de seguir por este asunto, claro.

Por cierto, hace un razonamiento bastante lógico: "no sé cuánto va a durar esto y tengo que ahorrar todo el dinero que pueda". Joder, es que tiene razón. Total, para que se lo roben los políticos, mejor que se quede en nuestros bolsillos. Ahí tienes ahora mismo a los medicos y bomberos en la calle, protestando porque ni el gobierno nacional ni los autonómicos les financian como deben.

A la mierda ya, hombre.

Mis dieses compadre por tu razonamiento,de pura lógica

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kotono Sir Alonne

Publicado
Que haga lo que le salga de ahí, pero que se corte un poco luego echando mierda a la sanidad pública española, pensiones, etc... Prácticamente el 100% de sus seguidores apoya esa actitud, así que por ese lado pocos problemas va a tener a la hora de que sus enrabietados fans lo abandonen. Editado por kotono

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami Lord Boros

Publicado

Que el tema este de los impuestos lo dijese cualquier empresario pequeño o mediano que nos matamos  a currar para llegar justos a fin de mes, pues vale, que lo diga un puto youtuber que se forra por hacer videos de el jugando y llevara toda la vida disfrutando de sanidad o escuela publica, da que pensar.

Supongo que tampoco tendra a sus abuelos, en cualquiera de las manifestaciones de jubilados que tenemos en este pais, por como se van a la mierda las pensiones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Hace 30 años, no. Ahora, sí. En cualquier gran empresa, u organización, lo primero que te dicen es:

• Jamas hables con un periodista
  • Si no hay mas remedio, remítele al gabinete de comunicación
  • El off de record, esto es solo entre nosotros,,, no existe

Y muchas reglas más que se dan en los cursos de introducción. Cuando acabes la ESO y si entras en alguna empresa o organismo, te lo explicarán claramente. El periodismo sobrevive de vender, no información, si no cualquier cosa, y el sensacionalismo es lo que más vende.

Like Like

Retirado por moderación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...