Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Abadox

TheGrefg: 'Donar la mitad de lo que gano en YouTube a España... no lo veo'

Publicaciones recomendadas

Zipitostio TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Esfuerzo también es ganar 1500 brutos y pagar 300 y pico de impuestos. Por eso en ningún país existe eso de que todo el mundo pague la misma cantidad exacta de impuestos independientemente de sus ingresos.

A mí me exigen lo mismo que a cualquiera que gane millonadas, y yo encima no tengo ventajas como exenciones de impuestos, amnistías fiscales, SICAVs, sociedades, paraísos fiscales y demás tejemanejes que hacen muchos ricos para no pagar lo que tienen que pagar.

Por otro lado, que los políticos sean unos hijos de puta y se lo lleven crudo no es excusa para atacar al sistema que tenemos; lo que hay que hacer es exigir que vayan a la cárcel y cumplan las penas íntegras con tanta vehemencia con la que se lo pedimos a otro tipo de crímenes.

Una flat tax es un tipo unico de impuesto para todos.

El obrero que gana 1500, con una FLAT TAX COMO LA DE ANDORRA, paga 150

El perfido richachon que gana 150.000, con una FLAT TAX COMO LA DE ANDORRA, paga 15.000

Obrero 150

Ricachon 15.000

Mismo tipo de impuesto, diferente pago.

¿Quieres una SICAV? Montatela, es sencillo y accesible a todos. ¿Tienes contratado algun fondo de inversion? Eso es muy parecido a una SICAV

Si me voy a mi ING, con mi nomina de obrero y contrato el fondo indexado s&p500, no pago un maldito impuesto, mientras mi dinero este en el, como una SICAV

¿Ser empresario es facil? Monta una empresa y lucrate con toooooodas las ventajas que tiene.

Siempre me ha hecho gracia leer "Para no tener que pagar lo que tienen que pagar" ¿Que es lo que tienen que pagar? ¿Quien lo decide? ¿Tu?

Como ya he dicho antes, si te parece mal que alguien utilice la deducciones que permite la ley, no lo hagas tu. En la proxima declaracion no te deduzcas nada y pagalo todo, incluso mas.

Tu no hablas de justicia, tu justificas el robo a quien con su esfuerzo o su ingenio, ha ganado mas que tu.

Y como sucede siempre, el que ha sido suficientemente inteligente para ganar mas que tu, buscara como es logico, que no le atraquen y se ira de aqui.

Si a los politicos miserables, que en eso estoy contigo, porque son un cancer, se le suma una poblacion, estupida, ignorante en lo mas basico en economia, tienes la tormenta perfecta para que los que mas ganan, salgan huyendo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KGarveth IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Una flat tax es un tipo unico de impuesto para todos.

El obrero que gana 1500, con una FLAT TAX COMO LA DE ANDORRA, paga 150

El perfido richachon que gana 150.000, con una FLAT TAX COMO LA DE ANDORRA, paga 15.000

Obrero 150

Ricachon 15.000

Mismo tipo de impuesto, diferente pago.

¿Quieres una SICAV? Montatela, es sencillo y accesible a todos. ¿Tienes contratado algun fondo de inversion? Eso es muy parecido a una SICAV

Si me voy a mi ING, con mi nomina de obrero y contrato el fondo indexado s&p500, no pago un maldito impuesto, mientras mi dinero este en el, como una SICAV

¿Ser empresario es facil? Monta una empresa y lucrate con toooooodas las ventajas que tiene.

Siempre me ha hecho gracia leer "Para no tener que pagar lo que tienen que pagar" ¿Que es lo que tienen que pagar? ¿Quien lo decide? ¿Tu?

Como ya he dicho antes, si te parece mal que alguien utilice la deducciones que permite la ley, no lo hagas tu. En la proxima declaracion no te deduzcas nada y pagalo todo, incluso mas.

Tu no hablas de justicia, tu justificas el robo a quien con su esfuerzo o su ingenio, ha ganado mas que tu.

Y como sucede siempre, el que ha sido suficientemente inteligente para ganar mas que tu, buscara como es logico, que no le atraquen y se ira de aqui.

Si a los politicos miserables, que en eso estoy contigo, porque son un cancer, se le suma una poblacion, estupida, ignorante en lo mas basico en economia, tienes la tormenta perfecta para que los que mas ganan, salgan huyendo.

Yo no, lo decide el país en el que vives, votando a los representantes que van a aprobar las leyes.

Y no, ser empresario no es fácil, pero ser un currante lo es menos aún. Si encima "los que tienen que pagar lo que les toca" no lo hacen, acabas en un país en el que solo los currantes pagan los servicios que disfrutan todos, y encima cobrando una mierda (a menudo, al servicio de los que no pagan los impuestos o de los que pagan menos de lo que toca).

Y oye, me parece de puta madre que si no te gusta el país, por el motivo que sea, te largues, pero quedarte y montar mil triquiñuelas para no aportar tu parte es de hijos de puta, porque te quedas chupando del bote de los demás sin dar una mierda a cambio.

Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo no, lo decide el país en el que vives, votando a los representantes que van a aprobar las leyes.

Y no, ser empresario no es fácil, pero ser un currante lo es menos aún. Si encima "los que tienen que pagar lo que les toca" no lo hacen, acabas en un país en el que solo los currantes pagan los servicios que disfrutan todos, y encima cobrando una mierda (a menudo, al servicio de los que no pagan los impuestos o de los que pagan menos de lo que toca).

Y oye, me parece de puta madre que si no te gusta el país, por el motivo que sea, te largues, pero quedarte y montar mil triquiñuelas para no aportar tu parte es de hijos de puta, porque te quedas chupando del bote de los demás sin dar una mierda a cambio.

El problema es que estas tan formateado que no te das cuenta ¿Y si el gobierno decide subirte los impuestos hasta pasar del 50% actual al 75%?

¿Y el 95% para los ricos? Son ricos, seguro que con ese 5% aun tienen para comprarse un Mercedes. Que nos den las gracias por no quitarles el 100%

https://www.libremer...cos-1276564970/

Todo bien, porque lo decide el politico ¿No?

El estatismo te ha domado desde pequeño, para que creas que pagar impuestos es bueno y sobretodo necesario. Que no puedes vivir sin trabajar la mitad de un año para el y aun dar las gracias al politico, por racionarte los servicios publicos a su antojo.

Y para sostener el chiringuito, hay que explotar a toda la ciudadania, fomentando de paso el odio a quien decide no pasar por el aro. Asi que si a mi me machacan a impuestos, a ti tambien hay que machacarte, maldito insolidario que no quieres que te quiten tanto.

Ademas, se da la paradoja, que ese ricachon con sombrero de chistera, monoculo y puro, no quiere tu sanidad publica. No quiere tu educacion publica.

El va a la medicina privada y forma a sus hijos en centros privados, alejados del adoctrinamiento estatal. Por cierto, como hacen muchos politicos que despues proclaman a los cuatro vientos que lo publico es lo mejor.

El rico no te necesita a ti, tu necesitas al rico y si tu punto de vista es robarle todo lo que puedas, el se va y tu te quedas aqui.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

newdreamer IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 0%

Se quitaban estas gilipolleces muy rápido si el que evada o defraude se le diera de baja a él y su familia de la seguridad social y no tuviera acceso a sanidad educación, subsidios y pensiones que pagamos el resto.

y por supuesto retirada de nacionalidad y pasaporte.

y para los que dicen que es una injusticia que los mas listos y currantes que ganen más paguen mas impuestos se les olvida que en muchas ocasiones esa gente ha tenido muchas oportunidades y ayudas que el resto y evidentemente han usado igualmente recursos publicos para hacerse ricos lease educacion publica,universidad, carreteras, sanidad, seguridad pagado por todos para sus negocios.

y como dicen arriba, si no te gusta lo que pagas aquí pues te vas pero cuando quieras algo del pais y la gente que has despreciado no pagando impuestos, te vas a la puta mierda por miserable.

y decir que el pobre es el que necesita al rico es tener mentalidad medieval y de vasallo... asi nos va...

newdreamer

Editado por newdreamer
Like Like

sega-does-what-nintendont.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Se quitaban estas gilipolleces muy rápido si el que evada o defraude se le diera de baja a él y su familia de la seguridad social y no tuviera acceso a sanidad educación, subsidios y pensiones que pagamos el resto.

y por supuesto retirada de nacionalidad y pasaporte.

y para los que dicen que es una injusticia que los mas listos y currantes que ganen más paguen mas impuestos se les olvida que en muchas ocasiones esa gente ha tenido muchas oportunidades y ayudas que el resto y evidentemente han usado igualmente recursos publicos para hacerse ricos lease educacion publica,universidad, carreteras, sanidad, seguridad pagado por todos para sus negocios.

y como dicen arriba, si no te gusta lo que pagas aquí pues te vas pero cuando quieras algo del pais y la gente que has despreciado no pagando impuestos, te vas a la puta mierda por miserable.

newdreamer

Podriamos regresar a la edad media y ejecutarlos a todos con un hacha oxidada.

Y encima, va y pide que se apliquen penas a unos familiares que no tienen nada que ver, denegandosele incluso los beneficios sociales a los que tengan derecho despues de una vida cotizada.

Y retirada de la nacionalidad a un español, si señor.

¡Expropiese!

Bueno, por fortuna, aun no hemos llegado (AUN)  a un regimen comunista en el que todos son iguales.

Igual de pobres y sometidos a la tirania estatal.

A este se le quedan cortos, los jemeres rojos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpio_cry Alastor

Publicado
Así está hecha España hecho unos zorros,la clase media/baja con lo poco que ganan a sostener el sistema pero que que se hunde por todos lados , mientras los que más ganan o hacen malabarismos para no declarar todo o niñatos como estos que no han dado un palo al agua dicen donar y se va "fuera"de España ,más de un familiar se acordará de este cuando cobre una pensión de mierda,esté en lista de espera de la sanidad o vaya al límite al mes para vivir.

Y lo malo esque estos elementos dan mal ejemplo a los críos que los siguen, haber si se cree mas de uno que los países viven del aire y el dinero crece porque si.

Solo por estas cosas me alegro que metan el artículo 13 ese verás que risas para algunos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Press_to_Start Spitter

Publicado
Qué ganas de que reviente la burbuja de los influencer y youtubers...

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Así está hecha España hecho unos zorros,la clase media/baja con lo poco que ganan a sostener el sistema pero que que se hunde por todos lados , mientras los que más ganan o hacen malabarismos para no declarar todo o niñatos como estos que no han dado un palo al agua dicen donar y se va "fuera"de España ,más de un familiar se acordará de este cuando cobre una pensión de mierda,esté en lista de espera de la sanidad o vaya al límite al mes para vivir.

Y lo malo esque estos elementos dan mal ejemplo a los críos que los siguen, haber si se cree mas de uno que los países viven del aire y el dinero crece porque si.

Solo por estas cosas me alegro que metan el artículo 13 ese verás que risas para algunos

La pension de mierda la vas a cobrar con o sin youtubers huidizos.

El sistema de pensiones es una estafa piramidal que solo se mantiene, agregando nuevos cotizantes por la base.

Lo que pagas todos los meses (en caso de que cotices) no va a una bolsa magica que se va acumulando para ti y tu pension. No, se usa para pagar las pensiones actuales.

Cuando te toque a ti recibir una pension, seran los cotizantes de dentro de decadas, los que te paguen tu pension.

Pero si ahora el sistema de pensiones esta quebrado y solo es capaz de mantenerse sableando aun mas a los trabajadores, reduciendo sus prestaciones recalculando los años de cotizacion y ampliando la edad de jubilacion, cuando te toque a ti, es probable que cobres, con suerte, menos de la mitad de lo que te tocaria ahora. Son cuentas, no cuentos.

Eso es el sistema publico de pensiones. Un monton de idiotas, pagando todos los meses, con la esperanza de que en el futuro, los politicos que mandan, te den alguna migaja en el reparto de la estafa piramidal.

Mi consejo de muy buena fe, es que ahorres por tu cuenta, todo lo que puedas. Cuanto antes empieces, antes hara milagros el interes compuesto y te puedas garantizar una vejez con menos estrecheces que la de tus vecinos credulos, que confiaron en los politicos.

Saludos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chesterlight Hylia

Publicado

Al menos no es un hipócrita como el Lolito aquel que decía que no le debía nada a España porque había abandonado los estudios de joven. Quiere ganar todo el dinero posible porque algún día se le acabará el chollo, me parece un argumento más que aceptable.

Por su parte, grande el gobierno subiendo la presión fiscal aún más a los autónomos, luego querrán que haya emprendedores. Si el resto tuviese la flexibilidad de los Youtubers para poder trasladarse esto se quedaba hecho un solar.

x3fcVd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Meteor

Publicado

Yo haría lo mismo. Vergonzoso lo de España con los atracos que se dan al ciudadano par que luego haya precariedad y los ricos sigan a su bola robando.

Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler
yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hoskartspark Lord Boros

Publicado
MArcharse a andorra para pagar menos impuestos no es ilegal, pero luego que no llore por que las carreteras están mal, no hay para pensiones o la sanidad es una mierda...

Un tío con dos cojines, no un muerda como ese asumiría todos los contras y renunciaría a cualquier derecho de español. Pero es un pringao y un muerda y por eso nunca lo hará. Editado por hoskartspark

Dio lo benedice, fate il suo guidare il piu sicuro e diversiti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Meteor

Publicado

Por cierto:

DtQ_BELXoAUCMdR.jpg

Like Like

ACd6GwW.png

Spoiler
yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Por cierto:

DtQ_BELXoAUCMdR.jpg

Es decir, que los patrocinadores empiezan a tener caquita como con cierto humoristo que se sonó los mocos con la bandera y este descubre que los periodistas no son amiguetes si huelen sangre. Pero que niñato, haber durante cuánto tiempo puede mantener la ciudadanía en Andorra,,,,

Retirado por moderación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Meteor

Publicado

Es decir, que los patrocinadores empiezan a tener caquita como con cierto humoristo que se sonó los mocos con la bandera y este descubre que los periodistas no son amiguetes si huelen sangre. Pero que niñato, haber durante cuánto tiempo puede mantener la ciudadanía en Andorra,,,,

Me da que no has entendido nada de lo que pone ahí.

Like Like

ACd6GwW.png

Spoiler
yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Me da que no has entendido nada de lo que pone ahí.

Y tu me parece que eres tan inexperto en el mundo como el Greff si cree en la palabra de un periodista tras una noticia jugosa sin asegurarse nada.

Retirado por moderación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...