Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Abadox

TheGrefg: 'Donar la mitad de lo que gano en YouTube a España... no lo veo'

Publicaciones recomendadas

zoan Fay

Publicado
vida restante: 100%
Supongo que el o sus suscriptores no estuvieron en el lapso de tiempo en el que existía "educación a la ciudadanía" y te explicaban lo que eran los impuestos.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sergyo182 Stinger

Publicado
A ver...si vive en Andorra, tributa en Andorra. No hay más. A efectos fiscales es un extranjero más.

Si trabaja o recibe dinero en España tiene que tributar por el IRNR (mod.216) y se le retiene un 19% de lo que le paguen.

Aquí el problema es que Youtube/Google, que en materia de impuestos son aún más desgraciados que esta gente, te liquida las ganancias o bien en su territorio o bien en el de residencia del youtuber y no dónde se generan o de donde proceden.

Ya os digo yo que todo el dinero que reciba de empresas españolas está sujeto a impuestos (no IVA, pero si tasas de no residentes).

Además, da la casualidad de que este chico es de mi pueblo y lo conozco personalmente. Y os puedo asegurar que aquí (o en España) no vive más de 20-30 días al año.

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv PARIETINAE UMBRA

Publicado

Es Murciano? Ahora me cae peor...

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Muy inteligente el muchacho. Ahora con la ley de copyright que se viene a Europa o se hace partner de Nintendo o no podrá ni nombrarla en sus vídeos, y así con todas las marcas de las cuales saque siquiera una fotito en su canal y que ésta le genere beneficios monetarios...

En realidad, la nueva ley de copyright tengo entendido que no funciona así.

Él puede subir lo que le de la gana, si youtube lo reproduce en Europa le cae la multa A YOUTUBE. Por eso puede optar por la medida fácil de no dejar reproducir sus vídeos en Europa o hacer más fina su red de filtros para detectar este tipo de contenidos, para que ningun contenido con copyright salga a la luz... y llevándose por el camino muchos vídeos que no lo usan o que sí, pero bajo licencia, y que reclamen que se pueda reproducir... y que se lo acepten.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero The Binding of Isaac

Publicado
vida restante: 50%

Los que vivimos en Catalunya y de vez en cuando vamos a Andorra y conocemos tambien a alguien que vive ahi, ya sabemos que esto ocurre desde hace unos 10 años. Todos se van a vivir ahi, parece que sea noticia de hace poco tiempo.

Ya deberia estar asumido esto que lo hace todo el mundo, Youtubers o no.

Copio y pego lo que puse en el OT:

Me parece coherente que alguien que hace algo asi, como quien compra algo y le dice "psst, hey, pero hazme factura sin IVA",  o quien contrata/trabaja en negro, tampoco se queje de nuestros politicos, si no, seria un hipocrita.

Es lo que hay en este pais.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

knicker_bocker Graff

Publicado

Me encanta el "lo hace todo el mundo"... o sea que por lo visto solo mi abuela en su dia y yo ahora, sostenemos a todo el país a base de impuestos, se ve, porque evade "todo el mundo en este país".

Cuanta ignorancia y no querer saber y solo hablar desde el bareto.

La realidad es que solo evaden 4 ricos de mierda y estos potenciales reponedores del Mercadona que les vino a ver la Virgen con YouTube, nada mas. Los 40K restantes pagamos como putas para poder tener Sanidad y esas cositas nada útiles según estes cretinos...

Editado por knicker_bocker
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zipitostio Saitama

Publicado

Nada como ganar dinero, para empezar a comprender el grado de expolio fiscal que padecemos. Lo triste es que seguramente, en algun momento del pasado, el tambien andaba exigiendo que robaran a todos, como le robaban a el

Felicito a este muchacho por buscar la forma de evitar dicho robo.

A quien le moleste, que en la proxima declaracion de la renta, no se deduzca nada y pague todo, sin una sola rebaja. Es mas, que pague voluntariamente mas, porque "los impuestos son buenos y solidarios"

No se llama IMPUESTO, por nada.

Editado por Zipitostio
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Al final siempre es la gente que más gana la que menos quiere aportar.

Joder, no te vas a morir de hambre por ganar un millón de euros en vez de dos.

Sigue siendo injusto. Que son porcentajes, incluso si el porcentaje que se deduce por ingresos fuera el mismo para todos, los que ganan más pagarían más que los que ganan menos.

Aumentar el porcentaje a los que tienen ingresos altos es una invitación a que hagan cosas como estas.

Siendo franco, si yo tuviese que pagar la mitad de lo que gano tambien me lo pensaría.

¿En todos los países (menos en Andorra, claro) se pagan este nivel de impuestos por ingresos altos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

En otros paises quien evade impuestos es denunciado por el vecino.

En España el vecino que conoce quien evade impuestos va a llamar al timbre para preguntar como lo puede hacer él tambien.

Realidad.

Muchisimos españoles quieren factura sin IVA, han trabajado en negro y/o han contratado en negro. Y son los que se quejan de los politicos. Hipocresia pura.

Ademas estos Youtubers, en un gran numero de ellos, ya venian de buena familia antes.

Lo que hace la envidia... Pagar las frustaciones que tiene cada uno, en un foro, criticando Youtubers.

Editado por SuB_ZeRoX
Like Like

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zipitostio Saitama

Publicado

Sigue siendo injusto. Que son porcentajes, incluso si el porcentaje que se deduce por ingresos fuera el mismo para todos, los que ganan más pagarían más que los que ganan menos.

Aumentar el porcentaje a los que tienen ingresos altos es una invitación a que hagan cosas como estas.

Siendo franco, si yo tuviese que pagar la mitad de lo que gano tambien me lo pensaría.

¿En todos los países (menos en Andorra, claro) se pagan este nivel de impuestos por ingresos altos?

Todos los ciudadanos somos iguales, salvo si tu esfuerzo te lleva a ganar mas que la media. Entonces, eres menos igual y los parasitos se creen con derecho a disponer de tu dinero, para ellos.

Como bien dices, un tipo unico o "Flat tax" lleva por definicion un pago mayor de quien mas gana, por el mero hecho de que aun con el mismo porcentaje, al aplicarse a mas cantidad, pagas mas.

Pero los parasitos no se conforman con eso y te hablan de "progresividad" que es el nombre que le dan a exigir que a ti, te roben mas.

Y ademas, lo que era para pagar la sanidad, la educacion y bla, bla, bla, acaba en cocaina, putas, embajadas autonomicas y casoplones, por poner algunos ejemplos que todos conocemos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat HARENA TIGRIS

Publicado

Los que vivimos en Catalunya y de vez en cuando vamos a Andorra y conocemos tambien a alguien que vive ahi, ya sabemos que esto ocurre desde hace unos 10 años. Todos se van a vivir ahi, parece que sea noticia de hace poco tiempo.

Ya deberia estar asumido esto que lo hace todo el mundo, Youtubers o no.

Copio y pego lo que puse en el OT:

Me parece coherente que alguien que hace algo asi, como quien compra algo y le dice "psst, hey, pero hazme factura sin IVA", o quien contrata/trabaja en negro, tampoco se queje de nuestros politicos, si no, seria un hipocrita.

Es lo que hay en este pais.

Nuevo no es. Simplemente que cuando esto ahora pasa a estos chavales que se les supone tan cercanos a las nuevas generaciones, pues aparece más por aquí, pero vamos, eso de irse a residir fuera de España cuando se ganan grandes fortunas es un clásico que se puede ver por cualquier lado que no es de ahora.

Y sí, al margen de que el sistema fiscal pueda ser más que mejorable o de que tengamos un margen de eficiencia cuestionable del uso de los recursos ( podríamos hacer una lista y no acabar en decenios), no quiere decir que Cuando te toque a ti pagar sea un robo, donación, expolio o aportación más injusta de la que nos ha tocado pagar años antes al resto cuando les pagábamos las aceras que pisa, el sistema de salud que usó, las carreteras que recorrió o la seguridad que le permitió salir de casa sin santiguarse

Como bien dices, Cuando pides una factura sin iva ( o la ofreces), cuando te vas fuera del país para no pagar por los servicios públicos ( aunque hasta que hayas tenido éxito te has aprovechado de ellos con los impuestos que nos quitan a los demás)... poco te puedes quejar luego de un sistema del que no aportas un duro, o de los politicuchos que no pagas.

Como dicen aquí, el currito de turno pringando sin miramientos para pagar sanidad, educación o carreteras de estos chavales y cuando tienes un pastón que ese currito se las apañe como pueda.

Editado por albertobat
Like Like

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 27’ (1440p-nanoips-144hz-freesync)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

minardif1 Gran Lobo Sif

Publicado
Incluso el más patriota pone el dinero por delante. Y eso se amplifica a nivel político. Como más dinero se tenga, más se quiere.

PlayStation 4 - Lizarus                                                                                                                                       Nintendo Switch - SW-3066-4828-2502

Lizarus.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El mundo funciona asi, no por nada la nacionalidad andorrana, como la de muchisimos otros paises, tiene un precio.

Quieres ser andorrano? Cuesta 250000 creo que estaba ahora ahi en ese precio, tipicos periodistas estos del corazón en España, se van a Andorra tambien y pagan la nacionalidad, los Youtubers van y lo pagan, cualquiera que le sobren 250000 está hecho para esto.

Es muy tipico que famosetes de tres al cuarto españoles se vayan a Andorra, pero muy tipico, por algo en Andorra se tiene la imagen que se tiene de los españoles, no es algo salido de los Youtubers ni mucho menos, simplemente, hacen lo que se lleva haciendo durante decadas.

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Todos los ciudadanos somos iguales, salvo si tu esfuerzo te lleva a ganar mas que la media. Entonces, eres menos igual y los parasitos se creen con derecho a disponer de tu dinero, para ellos.

Como bien dices, un tipo unico o "Flat tax" lleva por definicion un pago mayor de quien mas gana, por el mero hecho de que aun con el mismo porcentaje, al aplicarse a mas cantidad, pagas mas.

Pero los parasitos no se conforman con eso y te hablan de "progresividad" que es el nombre que le dan a exigir que a ti, te roben mas.

Y ademas, lo que era para pagar la sanidad, la educacion y bla, bla, bla, acaba en cocaina, putas, embajadas autonomicas y casoplones, por poner algunos ejemplos que todos conocemos.

Esfuerzo también es ganar 1500 brutos y pagar 300 y pico de impuestos. Por eso en ningún país existe eso de que todo el mundo pague la misma cantidad exacta de impuestos independientemente de sus ingresos.

A mí me exigen lo mismo que a cualquiera que gane millonadas, y yo encima no tengo ventajas como exenciones de impuestos, amnistías fiscales, SICAVs, sociedades, paraísos fiscales y demás tejemanejes que hacen muchos ricos para no pagar lo que tienen que pagar.

Por otro lado, que los políticos sean unos hijos de puta y se lo lleven crudo no es excusa para atacar al sistema que tenemos; lo que hay que hacer es exigir que vayan a la cárcel y cumplan las penas íntegras con tanta vehemencia con la que se lo pedimos a otro tipo de crímenes.

Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...