Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Abadox

TheGrefg: 'Donar la mitad de lo que gano en YouTube a España... no lo veo'

Publicaciones recomendadas

Bleed82 HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

No sé qué edad tendrás...pero como en este tiempo se te haya ocurrido ir a un colegio público, a un ambulatorio o usar una carretera que no sea un peaje (o hayas venido agua del grifo y la uses para ducharte) necesito tus datos para pasarte la factura. Si no quieres las mejoras que dan ese dinero perfecto, pero entonces te las cobramos.

Tranquilo que eso ya lo pagaron de su sobra sus padres y abuelos antes de que tu nacieras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

darkstrim Tinkie Winkie

Publicado

Tranquilo que eso ya lo pagaron de su sobra sus padres y abuelos antes de que tu nacieras.

Pero la está usando él no? y tú también? Eso tiene un mantenimiento. Pasame los datos que ya tengo dos facturas que emitir más este trimestre.

Edit: Me imagino que tendrás un plan de pensiones privado o algún producto para asegurarte una jubilación. Si no, esa te la facturo aparte.

Editado por darkstrim

|| Cierre preventivo antes de que esto se desvíe todavía más con peores consecuencias en el devenir de la comunidad, porque esto es un foro de discusión, y no queremos discusión. Podríamos echar a aquél que se salte las normas, pero nos es más fácil cerrar hilos y que no se debata, porque repetimos, esto es un foro de discusión - Atte: Administración de Zonaforo ||

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Press_to_Start Sheikah

Publicado
Nivelazo, de verdad xD

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork Ornstein y Smough

Publicado
Porque se presupone siempre que el mercado se auto-regula solo por oferta y demanda cuando está mas que demostrado que existen monopolios, oligopolios donde todo está acordado para que no entren nuevos competidores y pactando precios.

El el caso de la educación que han puesto antes. Puede que suspendan a sus estudiantes para sacar más dinero cada año y no para aumentar el nivel intelectual.

En una gran ciudad te puedes ir a otro colegio (si no han pactado ya unos precios y reglas para no joderse unos a otros) pero y si vives en un pueblo pequeño en el que solo hay una escuela? Te mudas a otro pueblo?

O el estado tendría que intervenir para prohibir eso?

El estado no será eficiente, pero tampoco veo el capitalismo mucho mejor. Sobre el papel es perfecto, pero en la realidad se ha demostrado que no es tan perfecto.
Like Like

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oviguan2 BIG BOSS

Publicado

No sé qué edad tendrás...pero como en este tiempo se te haya ocurrido ir a un colegio público, a un ambulatorio o usar una carretera que no sea un peaje (o hayas venido agua del grifo y la uses para ducharte) necesito tus datos para pasarte la factura. Si no quieres las mejoras que dan ese dinero perfecto, pero entonces te las cobramos.

¿Me vas a pasar la factura de algo que ya he pagado y sigo pagando? ¿tengo que pagar dos veces? obviamente dejaré de usar estas cosas en el momento que dejen de cobrarme, no hace falta que me lo explique nadie. Sé para qué se usan los impuestos, otra cosa es que no esté de acuerdo en qué y en cómo se utilizan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RodrigoSpek Mario Maker Master

Publicado

Sin problema. Luego nos dejas aquí tus datos y de familiares, que yo no quiero con MI dinero aportar para que tengas paro si se da el caso, ni los hospis tengan recursos si necesitas ir, ni tus hijos tengan donde aprender para qué sirven los impuestos, etc... por mi genial.

Lo que me voy a comprar con todo ese dinero que no tengo que "donaros", individuos.

Todos los que haceis el canelo pagando, este caballero no quiere vuestro dinero y entiende perfectamente que no se lo deis, pues es vuestro dinero y vuestra vida.

¿Como que "hacéis"?  X-D  ¿en que momento he dicho yo que yo haga el canelo?  X-D X-D  he dicho que en su lugar del youtuber este yo haría exactamente lo mismo, pero obviamente a mi esa situación no se me va a dar nunca, por lo que hasta el momento yo sigo (y seguiré hasta el fin de los días) contribuyendo como cualquier otro mileurista (que en mi caso como digo, ni llego a mileurista). En ningún momento he dicho que me parezca mal contribuir, lo que me parece mal es que se aprovechen y abusen de mí ante una situación de éxito que me he currado yo y no ellos, y ante el abuso, preferiría largarme, pero si dado un día se reformara la cosa a unas contribuciones más lógicas y razonables, entonces me quedaría.

yo solo digo que en la vida hay que ser menos egoista y entender que uno no vive solo en el mundo, este chaval dice que no quiere donar dinero a españa por impuestos, pero si se lo dona a a Andorra? no entiendo

No se trata de ser egoístas sino de ser equitativos. Si una persona que gana 1000 aporta 200 al Estado (redondeo a 20% por hacerlo más fácil), y otra que gana 5000 aporta 1000, la persona con más ingresos ya está aportando en términos absolutos más que el mileurista. Aún así, si se le quiere subir algo más la contribución a quienes ganan más, también lo veo lógico, que ellos aporten más que quienes no lleguen a fin de mes, pero una cosa es subir de 1000 a 1500 por ejemplo, y otra que si gana 5000 al mes tenga que abonar casi 2500, es que me parece un total abuso, y lo digo como opinión totalmente neutral en mi situación de ni siquiera mileurista. Si he sido yo quien se ha currado por mí mismo todo mi éxito en youtube y he sido yo quien se ha generado mis propios ingresos, y el Estado no me ha ayudado en nada ni ha estado ahí para ayudarme a conseguir ese éxito cuando las cosas estaban peor, ¿por qué cojones luego tienen que venir a chupar del bote si no han contribuido absolutamente en nada para que yo lo petase en youtube?, no me parece justo.

Editado por RodrigoSpek

zPvDYjB.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oviguan2 BIG BOSS

Publicado

Porque se presupone siempre que el mercado se auto-regula solo por oferta y demanda cuando está mas que demostrado que existen monopolios, oligopolios donde todo está acordado para que no entren nuevos competidores y pactando precios.

El el caso de la educación que han puesto antes. Puede que suspendan a sus estudiantes para sacar más dinero cada año y no para aumentar el nivel intelectual.

En una gran ciudad te puedes ir a otro colegio (si no han pactado ya unos precios y reglas para no joderse unos a otros) pero y si vives en un pueblo pequeño en el que solo hay una escuela? Te mudas a otro pueblo?

O el estado tendría que intervenir para prohibir eso?

El estado no será eficiente, pero tampoco veo el capitalismo mucho mejor. Sobre el papel es perfecto, pero en la realidad se ha demostrado que no es tan perfecto.

Lo que está demostrado es que los monopolios y oligopolios son fruto de privilegios concedidos por el estado. Sin privilegios nadie tiene la suficiente fuerza como para impedir que otras empresas entren en competencia. Por ejemplo la limitación de licencias que da el estado para formar bancos favorece el oligopolio, o la existencia de la misma banca central que privilegia al estado y a los bancos para que no quiebren, la limitación de licencias de taxis, subvenciones a sectores que no son eficientes (sino no las necesitarían), etc etc, todas estas cosas, las queramos ver o no, a quien al final acaban perjudicando es al ciudadano, no al estado y a quien éste favorece 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zed Trine

Publicado

Lo que está demostrado es que los monopolios y oligopolios son fruto de privilegios concedidos por el estado. Sin privilegios nadie tiene la suficiente fuerza como para impedir que otras empresas entren en competencia. Por ejemplo la limitación de licencias que da el estado para formar bancos favorece el oligopolio, o la existencia de la misma banca central que privilegia al estado y a los bancos para que no quiebren, la limitación de licencias de taxis, subvenciones a sectores que no son eficientes (sino no las necesitarían), etc etc, todas estas cosas, las queramos ver o no, a quien al final acaban perjudicando es al ciudadano, no al estado y a quien éste favorece 

Madre mía, lo que hay que leer X-D

El banco central es un privilegio para el Estado y los bancos para que no quiebren... X-D Y si quiebran los bancos ¿quién sale perjudicado?, ¿quién pierde sus ahorros?, ¿qué le pasa a la economía del pais? Es que no me jodas, me parece increible que te creas las tonterías que dices.

Subvenciones a sectores que no son eficientes.... pero que se espera que lo sean y mejoren lo ya existente. Si dependieramos de gente como tú todavía tendríamos el carbón como fuente de energía mayoritaria X-D

Menudo futuro nos aguardaría con visionarios como tú.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oviguan2 BIG BOSS

Publicado

Regla número 1 del capitalismo: el dinero manda.

La empresa privada daría un mejor servicio... a quien lo pague, a quien tenga dinero. Todos los demás se JODERÄN. Porque, como ya he dicho anteriormente, si el servicio que te tengo que dar para lo que pagas no me sale a cuenta, buscaré la manera de no dártelo. Rebuscaré en la triquiñuela y en la letra pequeña para no cumplir mi parte y obtener más beneficios para mi empresa.

Competencia.... X-D Pero si cada vez hay menos. Si las empresas pactan precios y servicios. Si comparten ficheros de clientes, ¿Acaso crees que una compañía aseguradora no conoce todos tus datos y tu historial cuando vas a contratar sus servicios? ¿Crees que si no te renuevan el seguro médico porque no les sales rentable va a haber otra compañía que te va a asegurar? Sopesarán tu historial y decidirán. Pero por ejemplo no habría ninguna ley que obligara a las compañías a aceptarte como cliente, y en ese caso ¿qué cojones haces?

Entiendo que haya quienes, como tú, prefieren un sistema elitista. No vamos a descubrir a estas alturas que hay gente que solo se preocupa de si misma.

Lo que dices de las escuelas es absurdo. Inútiles de escuela y universidad privada en cargos importantes los hay a patadas. No existe tal mala fama para centros privados, precisamente porque se prestigian por los exalumnos que están en puestos importantes, niños de papá que acceden a cargos a dedo.

Tu libertad acaba donde empieza la del otro, pero volvemos a lo mismo: no tienes libertad para hacer lo que te dé la gana.

Y demagogias las justas. Si tú prefieres una sociedad en la que se puede llevar un arma de fuego por la calle o conducir borracho, aunque sea en una propiedad privada, dilo. A mi no me parece una sociedad más libre, más bien lo contrario.

No es el dinero el que manda, manda el consumidor, que es el que elige dónde va a parar su dinero. Si hay una empresa que no quiere dar algún servicio, ya habrá otro que quiera ganar dinero y dé el servicio que los otros consumidores quieren.

Como he dicho en un comentario anterior, hay menos competencia en la medida en que alguien (el estado) interviene para coartar el libre comercio.

Las compañías aseguradoras funcionan como cualquier empresa. La gran mayoría de las personas que tiene un seguro lo hacen por que les aporta tranquilidad, pero lo más probable es que nunca le vayan a dar uso, de ahí que cobrando relativamente poco pueden responder ante los altos gastos de los pocos a los que les haya pasado algo. En última instancia, si alguien lo necesita, entonces podemos recurrir a la solidaridad real, es decir, la voluntaria, familia y entorno cercano, y otras Organizaciones No Gubernamentales. No se trata de ser egoísta, se trata de no ser "solidario" con el dinero de los demás, sino ser solidario realmente, o ¿tan poca confianza tenemos en los demás que tenemos que obligar a ser solidarios?. Yo, desde luego, no quiero la ayuda de quien no quiere hacerlo honestamente por cuestiones morales, y no vivo en una élite ni dejo de tener problemas como el resto de las personas.

Dejemos por favor la superioridad moral a un lado, que he visto mucho de eso en este hilo. Habrá gente egoísta en todas las ideologías y en todos los ámbitos, pero no todo el mundo es así, y si yo, y hablando solo en mi nombre, estoy más a favor de un sistema más liberal es por que en algún momento me he dado cuenta que es un sistema mejor para el conjunto de la sociedad por que trae mas riqueza, trabajo y oportunidades. De nada me sirve buscar el enriquecimiento egoísta personal a costa del resto, por que como ser humano soy un ser social y necesito a las demás personas para tener una vida satisfactoria. Como todo el mundo puedo equivocarme (aunque sí creo que yo tengo la razón, y eso que en algún momento pensaba como tú y otros foreros) y por eso no voy a tener la arrogancia de pensar que yo soy bueno y los demás malos. Estoy totalmente convencido de que la mayoría de las personas tienen buenas intenciones aunque yo piense que están equivocados en como traer el bien al mundo y para sí mismos.

No quiero una sociedad donde la gente pueda conducir borracho por carreteras por las que yo conduzco ni nada por el estilo, por eso, como la mayoría de la gente, no conduciría por carreteras por las que estaría permitido conducir a borrachos, y su dueño no tendría más remedio que prohibir conducir a borrachos. De todas formas aquí ya nos estamos moviendo en terrenos fronterizos entre la libertad individual y el respeto a la vida ajena, línea que no se debe sobrepasar, y por lo tanto no estoy en desacuerdo en hacer leyes que impidan pasar por encima de la libertad de los demás. Se puede debatir, no hay que cerrarse a todo rotundamente, sino esto sería el salvaje oeste, o un Mad Max

Y lo de los paraisos fiscales ya es de traca. ¿Cuántos paraisos fiscales existen en el mundo que no sean un puñetero territorio minúsculo que solo necesita cuatro duros para financiarse?, Por otra parte, estos paraisos fiscales pueden serlo porque son garrapatas que subsisten a costa de otros. Si todos adaptasen su fiscalidad las empresas que están concentradas allí estarían repartidas por todo el mundo, al no ser esa fiscalidad una excepción. Con la salvedad de que aportarían muchísimo menos a la sociedad de la que se benefician.

No veo ningún problema con que el paraíso fiscal sea un territorio minusculo. Si bien es cierto que es más fácil y eficiente gestionar territorios más pequeños, se puede descentralizar un país en territorios más pequeños, tanto como sea necesario.

Tienes razón en que tienen la ventaja de que, al ser pocos los paraísos fiscales, concentran más empresas del extranjero, por eso, si el resto de territorios tuviese unas condiciones similares (o no tan alejadas) a un paraíso fiscal, estos dejarían de existir como tal, y la riqueza estaría mucho mejor repartida por todos lados, que es lo que todos queremos al fin y al cabo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkstrim Tinkie Winkie

Publicado
Yo no sé qué tipo de seguros de salud tenéis vosotros ..pero yo he visto como DKV negaba unas pruebas a una paciente de cáncer en un Quirón (al que fue porque pensaba que privada mejor) porque decían que era muy cara...

A mí un sistema que a la primera que le pille el pie cruzado diga que no te da tratamiento no me gusta. Si a vosotros os gustan estupendo, espero que no le deis uso.

|| Cierre preventivo antes de que esto se desvíe todavía más con peores consecuencias en el devenir de la comunidad, porque esto es un foro de discusión, y no queremos discusión. Podríamos echar a aquél que se salte las normas, pero nos es más fácil cerrar hilos y que no se debata, porque repetimos, esto es un foro de discusión - Atte: Administración de Zonaforo ||

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oviguan2 BIG BOSS

Publicado

Madre mía, lo que hay que leer X-D

El banco central es un privilegio para el Estado y los bancos para que no quiebren... X-D Y si quiebran los bancos ¿quién sale perjudicado?, ¿quién pierde sus ahorros?, ¿qué le pasa a la economía del pais? Es que no me jodas, me parece increible que te creas las tonterías que dices.

Subvenciones a sectores que no son eficientes.... pero que se espera que lo sean y mejoren lo ya existente. Si dependieramos de gente como tú todavía tendríamos el carbón como fuente de energía mayoritaria X-D

Menudo futuro nos aguardaría con visionarios como tú.

Conoces la mitad de historia, la parte que nos han querido contar los políticos para hacernos creer que les necesitamos. 

No es que los bancos vayan a quebrar si no existiera un banco central o un estado, es que el banco central es un incentivo perverso (aunque no el unico) para que los bancos se expongan de una forma irresponsable a la quiebra ofreciendo créditos de alto riesgo y sin medida, ya que si lo requieren pueden ser refinanciados por la banca central (u otros bancos), y en última instancia, si van a quebrar y eso supone un riesgo para interés general entonces se les rescata ¿como? con el dinero de los contribuyentes.

Si los bancos se vieran obligados a ser responsables a la hora de dar créditos porque no tuviera forma de refinanciarse indefinidamente, y no fueran a ser rescatados, entonces no se formarían burbujas artificiales que finalmente acaban estallando y pagando los ciudadanos, pero nunca los verdaderos culpables: el estado estado y los bancos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TurinX64 Zebes

Publicado

los impuestos son violentos e inmorales, ejercidos por un monopolio de la violencia (estado), bien por el chico, me sorprende que alguien piense que pagar impuestos es algo positivo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Inquisidor

Publicado
Lo que no debería ser es que un tío como florentino perez, que pagará lo. Suyo en impuestos, si, pero le salga la declaración a devolver 5000 pavos y yo hubo un año que solo trabaje 6 meses y resto parado y me tocó pagar 1000 euros (todo lo que habia conseguido ahorrar) habiendo ganado en total ese año 10.000 euros. Una barbaridad.

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rinconete Tingle

Publicado

¿Como que "hacéis"?  X-D  ¿en que momento he dicho yo que yo haga el canelo?  X-D X-D  he dicho que en su lugar del youtuber este yo haría exactamente lo mismo, pero obviamente a mi esa situación no se me va a dar nunca, por lo que hasta el momento yo sigo (y seguiré hasta el fin de los días) contribuyendo como cualquier otro mileurista (que en mi caso como digo, ni llego a mileurista). En ningún momento he dicho que me parezca mal contribuir, lo que me parece mal es que se aprovechen y abusen de mí ante una situación de éxito que me he currado yo y no ellos, y ante el abuso, preferiría largarme, pero si dado un día se reformara la cosa a unas contribuciones más lógicas y razonables, entonces me quedaría.

No se trata de ser egoístas sino de ser equitativos. Si una persona que gana 1000 aporta 200 al Estado (redondeo a 20% por hacerlo más fácil), y otra que gana 5000 aporta 1000, la persona con más ingresos ya está aportando en términos absolutos más que el mileurista. Aún así, si se le quiere subir algo más la contribución a quienes ganan más, también lo veo lógico, que ellos aporten más que quienes no lleguen a fin de mes, pero una cosa es subir de 1000 a 1500 por ejemplo, y otra que si gana 5000 al mes tenga que abonar casi 2500, es que me parece un total abuso, y lo digo como opinión totalmente neutral en mi situación de ni siquiera mileurista. Si he sido yo quien se ha currado por mí mismo todo mi éxito en youtube y he sido yo quien se ha generado mis propios ingresos, y el Estado no me ha ayudado en nada ni ha estado ahí para ayudarme a conseguir ese éxito cuando las cosas estaban peor, ¿por qué cojones luego tienen que venir a chupar del bote si no han contribuido absolutamente en nada para que yo lo petase en youtube?, no me parece justo.

el problema es precisamente al revés, ya que las grandes fortunas no pagan una mierda precisamente por los paraísos fiscales

Únete a @Tuenti_Movil y los dos nos llevamos 5 http://www.tuenti.co...tacion/askcspgm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...