Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Abadox

TheGrefg: 'Donar la mitad de lo que gano en YouTube a España... no lo veo'

Publicaciones recomendadas

Sub Zero Líder de gimnasio

Publicado
vida restante: 0%

Esto ya lo hacían los Pujol mucho antes que este, todo el dinero de los tontos del procés bien guardadito en Andorra a su nombre.

Supongo que sabes que con lo de Pujol, no habia politico que no robase tambien.

Por que te crees que no ha entrado en Prisión. Lo dijo claro, me meteis en prisión y tiro de la manta y no queda ningun politico respirando aire fuera de una prisión.

No ves que todos lo sabian lo de Pujol desde Felipe Gonzalez, Aznar, Zapatero, Rajoy. Todos es todos, y no han tenido cojones de meterlo en prisión. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Joanor Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%

No creas, son datos simplones que solo se traga un ignorante. Tendran respuesta, pero es divertido ver cómo se pica.

También el llorica que dice que tiene que trabajar en Domingo, mientras amenaza con partirme las piernas.

Animalito.

La prioridad ahora es votar y celebrar la noche electoral

Andalucía se merece una buena reducción de impuestos y menos parásitos.

Buenos días ;)

Macho, si es que no vales ni para meme xD

lolol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleed82 HARENA TIGRIS

Publicado

Bleed...se te olvida que el "grueso" empresarial aquí es pyme. A quien quieres tomar por idiota cuando dices que los únicos que mantenéis el estado del bienestar sois los asalariados?

Las pyme chanchullean todo lo que pueden y mas, que mi padre tuvo un bar y se de lo que hablo...

Aqui quien no puede defraudar de ninguna manera es el asalariado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sn4ke89 HARENA TIGRIS

Publicado

La putada de España es que tiene dos paraísos fiscales al lado y es muy fácil escaquearse, pero pagamos impuestos por debajo de la media de Europa y pagamos menos que los dos países con los que compartimos frontera.

Aún siendo como tú dices (que no lo sé seguro), sobrandamente lo compensamos con la luz y el internet más caros de Europa, por poner dos ejemplos. En Berlín y Tokyo, dos ciudades que he visitado estos últimos años, y con sus correspondientes sueldos, tienen precios en supermercados y combustibles (por poner dos ejemplos) parecidos a los de aquí. España es un país con una relación lamentable entre precios y sueldos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

filibusterox Odin

Publicado

Supongo que sabes que con lo de Pujol, no habia politico que no robase tambien.

Por que te crees que no ha entrado en Prisión. Lo dijo claro, me meteis en prisión y tiro de la manta y no queda ningun politico respirando aire fuera de una prisión.

No ves que todos lo sabian lo de Pujol desde Felipe Gonzalez, Aznar, Zapatero, Rajoy. Todos es todos, y no han tenido cojones de meterlo en prisión. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

De los demás lo desconozco, de que los Pujol se han inventado una historia paralela de Catalunya para conseguir una república bananera en la que robar todo el dinero con el beneplácito de un pueblo lobotomizado no cabe la menor duda. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

De los demás lo desconozco, de que los Pujol se han inventado una historia paralela de Catalunya para conseguir una república bananera en la que robar todo el dinero con el beneplácito de un pueblo lobotomizado no cabe la menor duda. 

Beneplacito de un pueblo? Si la mayoria de catalanes no lo pueden ni ver al Pujol, por malnacido. Mas bien beneplacito era de todos los politicos españoles, que mientras dejaban robar a los Pujol, ellos tambien se llevaban su parte y nadie decia nada.

O tambien era beneplacito de los españoles que robase Pujol? Como votaban a todos los gobiernos que han permitido que se robase todo lo que se ha querido mientras ellos tambien lo hacian...

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

filibusterox Odin

Publicado

Beneplacito de un pueblo? Si la mayoria de catalanes no lo pueden ni ver al Pujol, por malnacido. Mas bien beneplacito era de todos los politicos españoles, que mientras dejaban robar a los Pujol, ellos tambien se llevaban su parte y nadie decia nada.

O tambien era beneplacito de los españoles que robase Pujol? Como votaban a todos los gobiernos que han permitido que se robase todo lo que se ha querido mientras ellos tambien lo hacian...

Ah espera que en Catalunya no le votaban  :D , curiosa manera de presentarle como al Robin Hood de los políticos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ah espera que en Catalunya no le votaban  :D , curiosa manera de presentarle como al Robin Hood de los políticos.

Si le votaban. No he dicho lo contrario, pero dices que ha robado con el beneplacito del pueblo catalan, entonces todos los españoles que votaban a los gobiernos de España durante mas de las 2 ultimas decadas, desde Gonzalez a Rajoy, todos y cada uno de ellos han sabido lo de Pujol y lo escondian porque todo politico en España robaba tambien, entonces tambien habrá sido con el beneplacito del pueblo español por votar a esos gobiernos, que conociendolo, nunca denunciaron por estar todos metidos en lo mismo. Siguiendo tu logica.

Para unos si y para otros no, eso no vale, es hipocresia.

Editado por SuB_ZeRoX

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

filibusterox Odin

Publicado

Si le votaban. No he dicho lo contrario, pero dices que ha robado con el beneplacito del pueblo catalan, entonces todos los españoles que votaban a los gobiernos de España durante mas de las 2 ultimas decadas, desde Gonzalez a Rajoy, todos y cada uno de ellos han sabido lo de Pujol y lo escondian porque todo politico en España robaba tambien, entonces tambien habrá sido con el beneplacito del pueblo español por votar a esos gobiernos, que conociendolo, nunca denunciaron por estar todos metidos en lo mismo. Siguiendo tu logica.

Para unos si y para otros no, eso no vale, es hipocresia.

Veo que te han dolido mis referencias al molt honorable  :D .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Veo que te han dolido mis referencias al molt honorable  :D .

No me duelen, pero has sido un hipocrita y no sabes como salir :-D

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

filibusterox Odin

Publicado

No me duelen, pero has sido un hipocrita y no sabes como salir :-D

Vamos a ver, cuando hablaba de lobotomizados veo que no iba muy mal encaminado, tal y como lo presentas viene a ser como un Robin Hood que robaba porque los demás politicos no le decían nada, ¿qué podía hacer el pobre molt honorable sino saquear a su pueblo?, los malos son los otros que se lo permitían, curiosa vara de medir.

Y de paso todo el pueblo español culpable de que este señor expoliase a su pueblo, de traca  :?

Editado por filibusterox

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Vamos a ver, cuando hablaba de lobotomizados veo que no iba muy mal encaminado, tal y como lo presentas viene a ser como un Robin Hood que robaba porque los demás politicos no le decía nada, ¿qué podía hacer el pobre molt honorable sino saquear a su pueblo?, los malos son los otros que se lo permitían, curiosa vara de medir.

Y de paso todo el pueblo español culpable de que este señor expoliase a su pueblo, de traca  :?

No te has enterado de nada. Una perdida de tiempo por mi parte, sin duda, se que explicandotelo 2 veces seguirias sin comprenderlo.

Ni lo estoy defendiendo, he dicho que es un malnacido, te he dicho que la mayoria de catalanes no lo pueden ni ver, de donde sacas lo de lobotomizados?

No he dicho que los malos sea nadie, aqui no hay ni buenos ni malos, son todos lo mismo, ni que el pueblo español culpable de que los politicos robasen y nadie dijera nada de Pujol porque todos estaban metidos en lo mismo, lo unico que hago, es seguir tu logica cuando has dicho:

Eres tan hipocrita que cuando te interesa echar diarrea a Catalunya dices pueblo lobotomizado y que han robado con el beneplacito de este. Pero todos los gobiernos de España que conocian lo que robaba Pujol y ellos tambien lo hacian, con esos politicos curiosamente, siguiendo tu peculiar logica y razomaniento de trasnochado, ahi el pueblo no daba ningun beneplacito votandoles a los politicos españoles corruptos y ladrones que conocian durante mas de 2 decadas el caso Pujol y callaban.

Busca el significado de hipocrita. De nada.

Culpa mia por contestarte en serio.

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

filibusterox Odin

Publicado

No te has enterado de nada. Una perdida de tiempo por mi parte, sin duda, se que explicandotelo 2 veces seguirias sin comprenderlo.

Ni lo estoy defendiendo, he dicho que es un malnacido, te he dicho que la mayoria de catalanes no lo pueden ni ver, de donde sacas lo de lobotomizados?

No he dicho que los malos sea nadie, aqui no hay ni buenos ni malos, son todos lo mismo, ni que el pueblo español culpable de que los politicos robasen y nadie dijera nada de Pujol porque todos estaban metidos en lo mismo, lo unico que hago, es seguir tu logica cuando has dicho:

Eres tan hipocrita que cuando te interesa echar diarrea a Catalunya dices pueblo lobotomizado y que han robado con el beneplacito de este. Pero todos los gobiernos de España que conocian lo que robaba Pujol y ellos tambien lo hacian, con esos politicos curiosamente, siguiendo tu peculiar logica y razomaniento de trasnochado, ahi el pueblo no daba ningun beneplacito votandoles a los politicos españoles corruptos y ladrones que conocian durante mas de 2 decadas el caso Pujol y callaban.

Busca el significado de hipocrita. De nada.

Culpa mia por contestarte en serio.

Ánimo, de todo se sale-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zed Trine

Publicado

Hablas muchas cosas sin saber, a mi de IRPF me quitan un 20% o algo así.

Lo que veo que no sabes es que hay 32% que paga la empresa en conceptos que yo no veo.

O sea si cobras 10.000 euros brutos, la empresa paga al estado 3.200 euros, mas lo que te quitan a ti de IRPF, impuesto por formación, contingencias comunes, y otras historias.

Ademas del neto que te quede, hay que pagar impuestos indirectos, e impuestos directos de servicios que consumes y la compra de productos.

Vamos, que el 50% de lo que ganas, e incluso mas, va para las arcas del estado.

Eso es una burrada, y alucino com que lo justofiqueis.

Espero que no lloreis si algún dia os cuesta llegar a fin de mes, despues de trabajar 40 h semanales (seguramente alguna mas...) solo por justificar los servicios sociales.

Señores, que los alquileres y la vivienda no paran de subir, los productos igual, la gasolina, la luz, absolutamente todo.

Y el estado esta pensando en subir mas los impuestos... esto es insostenible.

Yo por suerte, y que coño porque me lo he ganado y luchado, tengo un buen puesto (ahora) pero los que cobreis menos de 20.000 euros vais a pasarlo canutas.

Y en 2 años nueva crisis por cierto.

De EEUU, yo no he dicho que sea el ideal, ni que todo el mundo tenga seguro medico.

Lo que digo es que el que gana dinero (dinero de verdad no cuatro dólares de mierda) vive de outa madre, y con un seguro privado que cubre casi todo, y lo que no cubre pues lo paga y punto.

El capitalismo no es para que se enriquezcan los pobres.

Y otra cosa, a mi me gustaría un modelo social, pero uno de calidad, y donde se valore cada centimo de lo recaudado, no donde se malgasta todo, funcionarios e interinos sobran y no trabajan ni 30h a la semana, y los políticos (que son mogollón de personas) chanchullean y roban.

Llorais porque el que gana pasta (no un salario de mierda) se va a Andorra, y estoy seguro que vosotros hariais igual (como todos).

Folito o como se diga del Fortnite era votante de Podemos, pero la cosa cambia cuando el rico eres tu....

He dado por supuesto que esos 2.000 euros salían de tu retención a cuenta del IRPF, más que nada por los aires elitistas que te gastas. Por supuesto la empresa también está pagando las cotizaciones a la SS o el seguro de desempleo.

Si se pagan todos esos impuestos es porque todo lo que ves por la calle, todos los servicios de los que disfrutas, todo lo que tiene cualquier Estado moderno, hay que pagarlo. Y no es barato. ¿Que se puede gestionar mejor?, nadie aquí ha dicho que la gestión sea perfecta. Ni siquiera que sea buena. Pero venir aquí a criticar los impuestos y argumentar con la sanidad pública precisamente es de no tener ni puta idea de lo que se vive en otros paises donde no existe prácticamente la sanidad pública,

Yo no me iría a Andorra si estuviera ganando lo que el chaval este. E insisto en que hacerlo me parece despreciable. Que tú sí lo harías si pudieses lo tengo claro, pero si eres más feliz pensando que todo el mundo sería igual de rastrero, allá tú.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ánimo, de todo se sale-

No tienes valor para contestar sin ser un hipocrita. Donde está el beneplacito del pueblo español votando a gobiernos de España que permitian que Pujol robase? No has dicho que Pujol robaba gracias a un pueblo catalan lobotomizado y con su beneplacito?

Que pasa entonces? Y los españolitos lobotomizados dando el beneplacito a que gobierne Gonzalez, Aznar, Zapatero y Rajoy, conociendo todos que Pujo robaba y callandose porque todos estaban metidos?

EH?

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...