Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Abadox

TheGrefg: 'Donar la mitad de lo que gano en YouTube a España... no lo veo'

Publicaciones recomendadas

darkstrim Tinkie Winkie

Publicado
vida restante: 100%

despierten amigos españoles, que veo que hay gente que no se lo piensa 2 veces para dejar un país de mierda que os roba dinero

Y de que país de piruleta dices que vienes que "no roba" dinero?

|| Cierre preventivo antes de que esto se desvíe todavía más con peores consecuencias en el devenir de la comunidad, porque esto es un foro de discusión, y no queremos discusión. Podríamos echar a aquél que se salte las normas, pero nos es más fácil cerrar hilos y que no se debata, porque repetimos, esto es un foro de discusión - Atte: Administración de Zonaforo ||

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

religioso Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Este es el tipo de gentuza que muchos acá promocionan y defienden.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleed82 HARENA TIGRIS

Publicado
La realidad es que, a mi, por ejemplo, el estado me quita como 2.000 euros al mes en impuestos, y con ellos podría pagarme gustosamente todo los servicios públicos a los cuales tengo acceso.

Y en EEUU todo dios tiene seguro medico privado, que paga la empresa donde trabaja, y nadie paga esas facturas de nosecuantos mil dólares.

Yo no puedo trabajar en la empresa donde estoy fuera de España, ahora mismo, pero el teletrabajo es una realidad, y cuidado, que en 10-20 años va a haber muchas profesiones que se van a poder llevar a cabo a distancia, por ejemplo todas las que vienen de sector IT, así que la desvandada va a ser curiosa.

La otra realidad es que de lo que recauda el estado, la gran mayoría se despilfarra, estoy cansado de verlo, sobran MUCHOS funcionarios e interinos,se malgasta mucho dinero en chorradas y mucha gente roba.

He visto proyectos de IT que han costado pastizales, y luego nunca se han llegado a utilizar, o los han cambiado a los 6 meses.

La presión fiscal en este país es asfixiante, si no lo queréis ver pobre de vosotros.

A mi me roban como el que mas, pero tengo claro lo que sucede, y por supuesto no lo justifico.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork Ornstein y Smough

Publicado

Esta claro que nadie quiere un sistema social hasta que lo necesita. Pero es mejor dejar de contribuir a un sistema social que intentar arreglarlo aunque lleve tiempo (todo a nivel estatal es lento por desgracia).

Tampoco hace falta irse a EEUU para hablar en defensa de impuestos y contribucion social. Iros a irlanda y vereis. Sanidad publica de mierda, todo es de pago (una simple consulta 60, hospital 100 y luego todo lo demas que te pase). Las empresas apenas dan seguros privados y el sueldo tampoco es como para tirar cohetes (mas que en España, pero como te pase algo gordo esperate a una factura altisima).

Las carreteras son un desastres, la policia igual... Todo lo publico es un desastre. 

Luego lees a la gente en los grupos de Españoles en Irlanda preguntando como desesperados y llorando porsaber como funciona la seguridad social en Irlanda porque no quieren pagar esos precios. Ahi es cuando te das cuenta de lo buena que es España (aunque no sea perfecta o haya paises mejores.)

Editado por Razork

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkstrim Tinkie Winkie

Publicado

La realidad es que, a mi, por ejemplo, el estado me quita como 2.000 euros al mes en impuestos, y con ellos podría pagarme gustosamente todo los servicios públicos a los cuales tengo acceso.

Y en EEUU todo dios tiene seguro medico privado, que paga la empresa donde trabaja, y nadie paga esas facturas de nosecuantos mil dólares.

Yo no puedo trabajar en la empresa donde estoy fuera de España, ahora mismo, pero el teletrabajo es una realidad, y cuidado, que en 10-20 años va a haber muchas profesiones que se van a poder llevar a cabo a distancia, por ejemplo todas las que vienen de sector IT, así que la desvandada va a ser curiosa.

La otra realidad es que de lo que recauda el estado, la gran mayoría se despilfarra, estoy cansado de verlo, sobran MUCHOS funcionarios e interinos,se malgasta mucho dinero en chorradas y mucha gente roba.

He visto proyectos de IT que han costado pastizales, y luego nunca se han llegado a utilizar, o los han cambiado a los 6 meses.

La presión fiscal en este país es asfixiante, si no lo queréis ver pobre de vosotros.

A mi me roban como el que mas, pero tengo claro lo que sucede, y por supuesto no lo justifico.

España es uno de los países de la UE con los impuestos más bajos... otra cosa es que tengamos unos gestores que son unos trapas y lo desvían a su bolsillo. Tengo conocidos en EEUU (del que tanto se os llena la boca) y han estado tirados, durmiendo de mala muerte, porque aún tienen pendiente deudas de estudios... por no hablar de familiares, vamos, que no me pilla de oídas, a los que esos "magníficos" seguros les han pegado la patada cuando la enfermedad ha sido algo más serio que un brazo roto o un resfriado.

|| Cierre preventivo antes de que esto se desvíe todavía más con peores consecuencias en el devenir de la comunidad, porque esto es un foro de discusión, y no queremos discusión. Podríamos echar a aquél que se salte las normas, pero nos es más fácil cerrar hilos y que no se debata, porque repetimos, esto es un foro de discusión - Atte: Administración de Zonaforo ||

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleed82 HARENA TIGRIS

Publicado

Esta claro que nadie quiere un sistema social hasta que lo necesita. Pero es mejor dejar de contribuir a un sistema social que intentar arreglarlo aunque lleve tiempo (todo a nivel estatal es lento por desgracia).

El tema es que el estado te "obliga" a pagar ese estado social, aunque no lo quieras.

Mucha, mucha mucha gente que conozco no utiliza ningún servicio publico, llevan a sus hijos a escuelas privadas, utilizan sanidad privada (que son 50 euros al mes no mas) y aun así pagan pastizales por impuestos.

En serio, hay que reducir la presión fiscal, no queda otra, hay que despilfarrar menos, controlar mas los costes, etc.

Conozco personas que trabajan para el estado, es mas, mi empresa hace proyectos para para ellos, y muchos se tocan los huevos a lo bestia.

Llamo a las 12 h a ver si puedo ir a verlos, y me dicen que vaya rapidito, que a las 13 h se piran, tocate los huevos.

Hablo principalmente de consejerías y ayuntamientos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

knicker_bocker Ender

Publicado

En el EEUU de este Planeta no. Mira a ver si es en otro.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleed82 HARENA TIGRIS

Publicado

España es uno de los países de la UE con los impuestos más bajos... otra cosa es que tengamos unos gestores que son unos trapas y lo desvían a su bolsillo. Tengo conocidos en EEUU (del que tanto se os llena la boca) y han estado tirados, durmiendo de mala muerte, porque aún tienen pendiente deudas de estudios... por no hablar de familiares, vamos, que no me pilla de oídas, a los que esos "magníficos" seguros les han pegado la patada cuando la enfermedad ha sido algo más serio que un brazo roto o un resfriado.

Tengo una amiga que tuvo su hija en EEUU, todo el parto costaba unos 50.000 dolares, y sabes que? No pago un duro, porque todo lo cubria el seguro privado de su marido, que lo costeaba la beca en la que estaba trabajando.

Hay muchos tipos de seguro, y los que dan las empresas suelen cubrir casi todo.

Obviamente el tema es que hay que trabajar, y en EEUU hay qye pagar por todo, pero si ganas dinero no hay problema.

Para un desempleado, o una persona con trabajos precarios es mejor que ni se acerque a EEUU.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

knicker_bocker Ender

Publicado

Para un desempleado, o una persona con trabajos precarios es mejor que ni se acerque a EEUU.

Pues muy avanzados respecto a nosotros, sin duda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkstrim Tinkie Winkie

Publicado

Tengo una amiga que tuvo su hija en EEUU, todo el parto costaba unos 50.000 dolares, y sabes que? No pago un duro, porque todo lo cubria el seguro privado de su marido, que lo costeaba la beca en la que estaba trabajando.

Hay muchos tipos de seguro, y los que dan las empresas suelen cubrir casi todo.

Obviamente el tema es que hay que trabajar, y en EEUU hay qye pagar por todo, pero si ganas dinero no hay problema.

Los familiares que yo te digo... desempleados, lo que se dice desempleados.... precisamente no han sido en su puta vida xD. Una rama militar (padre militar, hija militar)... Los otros, del sector de la comunicación, en Miami, con pasta suficiente como para permitirse el lujo de pagar aquí 2500 de alquiler de una casa para el verano... vamos, que ni "mataos" ni trabajos precarios xD.

Y como ha puesto el usuario de arriba... con tu última frase... una sociedad muy social y avanzada X-D

Editado por darkstrim

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork Ornstein y Smough

Publicado

Entre un 12% y un 15%  de gente no tiene seguro privado. Parece pequeña el porcentaje, pero si luego ves la poblacion de EEUU te salen muchos millones de personas con dificultades. Y ahora Trump ha quitado mas ayudas por lo que esa cifra aumentara mas.

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hoskartspark TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Y de que país de piruleta dices que vienes que "no roba" dinero?

Apuesto que de uno que no existe que dicen se llama Cataluña al que echan la culpa de que españa les roba y al final son sus políticos quienes se llevan el dinero. Lo más gracioso hace poco, cuando una mugrienta de los cdr se fugó con la caja de resistencia.

Dio lo benedice, fate il suo guidare il piu sicuro e diversiti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER Raam

Publicado

Ni tsnto ni tan calvo.

Lo ideal seria algo intermedio entre ambos modelos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

knicker_bocker Ender

Publicado

Entre un 12% y un 15%  de gente no tiene seguro privado. Parece pequeña el porcentaje, pero si luego ves la poblacion de EEUU te salen muchos millones de personas con dificultades. Y ahora Trump ha quitado mas ayudas por lo que esa cifra aumentara mas.

No, no, si era ironía. Si es por no ponerte en plan personal ni a contar tu vida, pero he estado con Securitas 5 años en new jersey y sé mas que de sobra que todo el que tenia al lado, ni seguro ni gaitas, como mucho un birria de seguro por accidente que con suerte nos cubria si nos pegaban un tiro y habría que documentarlo muy bien si se daba el caso.

Ahora estoy con ellos aquí en España y no hay comparación, aquí si que tengo un seguro bien prieto por cualquier chorrada, y eso que aquí no te pasa nada, allí veíamos gresca partido si y partido también, con nuestra cara pasando entre medias.

Editado por knicker_bocker

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkstrim Tinkie Winkie

Publicado

Ni tsnto ni tan calvo.

Lo ideal seria algo intermedio entre ambos modelos.

Es que en teoría España, en ese sentido tiene un modelo mixto (España... y muchos países de la UE)... el problema está en los gestorcitos que tenemos xD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...