Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Abadox

TheGrefg: 'Donar la mitad de lo que gano en YouTube a España... no lo veo'

Publicaciones recomendadas

Abadox Latino

Publicado
vida restante: 75%

El youtuber se fue a vivir a Andorra para pagar menos impuestos.

YouTube es una plataforma cada vez más grande y competitiva. El portal de vídeo de Google es el núcleo del entretenimiento para millones de personas en todo el mundo, siendo España uno de los principales países en términos de consumo. No obstante, en nuestro país han nacido alguno de los más famosos y célebres, como ElRubius o Willyrex. Sin embargo, muchos de ellos han decidido tributar fuera de nuestras fronteras, emigrando a Andorra. Así es el caso de TheGrefg (David Cánovas), uno de los youtubers más famosos con más de 8 millones de suscriptores que ha decidido irse a vivir a la región vecina.

Lidiando con una gran fortuna con apenas 21 años

TheGrefgque ha concedido una entrevista al diario El Mundo comenzó en YouTube en 2015 y ahora, a finales de 2018, cuenta con ocho millones de suscriptores. Su fama ya es comparable a la ElRubius, uno de los youtubers más famosos a nivel mundial con más de 32 millones de suscriptores en estos momentos. TheGrefg, como creador de contenido, sube vídeos de los principales videojuegos del momento y como la mayoría de sus compatriotas y compañeros de profesión, tributa todo lo que gana e ingresa fuera de España. "Si puedo ahorrar todo el dinero que pueda durante estos años, pues mejor que mejor", relataba el murciano de apenas 21 años.

"La gente a lo mejor me ve ahora como algo grande, pero yo estaba ahí cuando Rubius se dio a conocer, como un suscriptor más", comenta con humildad. Pero TheGrefg tiene un carácter diferente, pues pertenece a una segunda generación de contenidos, más versados en los entresijos de YouTube y todo lo que lo rodea. "Es difícil que sea un nuevo Rubius porque él no se ha metido en los líos en los que me he metido yo", comenta. Si bien afirma que no es ejemplo para nadie, sí cree que muchos lo ven como un ejemplo por la cercanía del medio y la plataforma.

La noticia es muy extensa, verla en la fuente: https://vandal.elesp...pana-no-lo-veo/

Like Like

Up8uROW.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Li Shaoran Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%

¿y en dónde tributa? ¿paraísos fiscales? ¿en la pérfida Albión?

Like Like

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beyako King

Publicado

Si la noticia lo dice... Pero como no leemos.

Es normal, cada quien busca ahorrar lo más que se pueda. Mientras les dure la fama que aprovechen.

Like Like

Un saludo de vuestro servidor Jiang Wei beyako.

n1ghtm4ret.png

905265.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrPool1340 Heraldo de la Muerte

Publicado

Macho es increíble que no puedas leer la primera línea de texto X-D

U4caEfx.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Phantom Thieves

Publicado

Bueno, cada cual hace lo que parece, mientras no sea ilegal...

Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kset2099 Saitama

Publicado
En efecto, no hace nada ilegal; pero el simple hecho de que se refiera al acto de pagar impuestos como donar dinero por amor a mi país" hace que sea legítimo merecedor de la mayor hostia de la historia de la humanidad.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

artdc0404 Tatsumaki

Publicado

Muy inteligente el muchacho. Ahora con la ley de copyright que se viene a Europa o se hace partner de Nintendo o no podrá ni nombrarla en sus vídeos, y así con todas las marcas de las cuales saque siquiera una fotito en su canal y que ésta le genere beneficios monetarios...

Like Like

AUD9ywX.jpg

LA VIDA ES MUY CORTA PARA PERDER MI TIEMPO CON MALOS JUEGOS Y/O ESCUCHAR MÚSICA MIERDERA!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackJoKeRx Anima

Publicado
Yo haría lo mismo la verdad.

Para mí esto se regula fácil, te quieres ir a ganar dinero a otra parte y declararlo alli? Perfecto, pero si quieres volver aquí que se le trate como extranjero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sgt_Morfokiller Vegeta

Publicado
No lo conozco, pero es una movida inteligente de su parte, que quizá parece poca cosa en el momento, pero a futuro le rendirá bien.

I'm not dead yet.

The-Big-3-T2.gif

Spoiler
SgtMorfokiller.png

Cosas destacables que hizo Sargento porque no tiene nada mejor que hacer:

-Hilo de mi jefe favorito de los Souls-

Continuará...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abadox Latino

Publicado
vida restante: 75%

Ya me entraron ganas de ser youtuber famoso  X-D

Up8uROW.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerkhan GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Le entiendo y haria lo mismo en su situacion.

92cDBUH.jpg6287tC0.pngpdxJPlz.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Sir Alonne

Publicado

Me gustaria saber que piensa del articulo 13 de la nueva ley de copyright que se viene. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...