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¿Qué modelo de MMORPG te atraería? (si hay alguno)


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9 respuestas en este tema

  • Halflife3

  • Antediluvian

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#1

Escrito 30 noviembre 2018 - 23:23

Pues eso. Los ingredientes que tendría que tener para engancharte a un juego de estas características.

 

En mi caso lo tengo muy claro: uno donde hubiera servidores oficiales de rol donde se obligase a los jugadores a rolear su personaje. Nada de meta juego, los jugadores tendrían que comportarse de forma similar a como lo haría un NPC del tipo que escogieran. Y quien no cumpliese con las normas, ban de ese servidor.

 

Se que quizá pido un imposible pero es que no soy capaz de sumergirme en un MMORPG de otra naturaleza.


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  • DARTHVR

  • Augustus Sinclair

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#2

Escrito 30 noviembre 2018 - 23:24

Ninguno.


hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-8GAO Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

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  • Halflife3

  • Antediluvian

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#3

Escrito 30 noviembre 2018 - 23:35

Ninguno.

 

¿Razones?


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  • gartaf

  • Sagrada Trifuerza

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#4

Escrito 30 noviembre 2018 - 23:37

FFXIV tiene todas las formulas que me gusta:

-Historia y personajes de alta calidad
-Musica bestial
-Jugabilidad mas tirando a Single player. Si quieres Multi en sentido "coordinacion" tienes para aburrir, pero que puedas hacer las cosas sin problemas en ese sentido
-Diseños y escenarios bellos, nada de mundos gigantes y vacios

Yo que se tio, lo tiene todo para mi.

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  • Rintaro

  • Inquisidor

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#5

Escrito 30 noviembre 2018 - 23:39

Creo que el modelo de Tes Online es el mas adecudado tal cual esta el mercado, sin suscripcion para jugarlo y sacando expansiones periodicamente, lo de pagar mensualmente solo le sigue funcionando a Blizzard. Tambien creo, aunque puede sonar elitista por mi parte, que el que tenga cuota mensual, hace que nos libremos de la morralla que entra en los F2P(aunque sigue habiendo cada uno en wow que flipas X-D ).

 

PD: Vale , te referias a jugabilidad y no a negocio, me pasa por postear antes de leer X-D


Editado por Rintaro, 30 noviembre 2018 - 23:40 .

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  • Halflife3

  • Antediluvian

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#6

Escrito 30 noviembre 2018 - 23:47

Creo que el modelo de Tes Online es el mas adecudado tal cual esta el mercado, sin suscripcion para jugarlo y sacando expansiones periodicamente, lo de pagar mensualmente solo le sigue funcionando a Blizzard. Tambien creo, aunque puede sonar elitista por mi parte, que el que tenga cuota mensual, hace que nos libremos de la morralla que entra en los F2P(aunque sigue habiendo cada uno en wow que flipas X-D ).

 

PD: Vale , te referias a jugabilidad y no a negocio, me pasa por postear antes de leer X-D

 

No pasa nada, el modelo de negocio también es interesante y efectivamente puede influir en la jugabilidad de forma indirecta.


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  • SirLancelot

  • Moderador
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#7

Escrito 01 diciembre 2018 - 00:13

Básicamente lo que tu describes, de forma que pudiera meterme en la piel de mi personaje y la historia como si se tratase de un juego offline. Pero para eso hace falta un nivel de compromiso por parte de los jugadores que no creo que ninguna empresa actual se atreva a exigir. Por lo menos si hablamos de MMORPGs occidentales, en los orientales no se como andará la cosa.

 

@Tai_Kamiya


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  • DARTHVR

  • Augustus Sinclair

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#8

Escrito 01 diciembre 2018 - 00:29

¿Razones?

 

No me suele gustar jugar en multijugador, salvo muy raras excepciones. Y ya lo intenté en el pasado con algún MMORPG y sencillamente no son lo mío.


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i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-8GAO Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

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#9

Escrito 01 diciembre 2018 - 00:37

Que no tenga cuotas
Que no te consuma la vida
Que se pueda jugar y completar solo
Que tenga una jugabilidad rica que no solo se base en hacer clics en habilidades
Que tenga una buena historia y personajes interesantes

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."


God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

 

 

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  • jordavser

  • Aldia, Erudito del Primer Pecado

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#10

Escrito 01 diciembre 2018 - 00:47

Maplestory

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By dalairasta  :D 

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