Ir al contenido

publicidad

Foto

TheGrefg, el nuevo Rubius, tributa en Andorra: "Donar lo que gano por amor a mi país... no lo veo"

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
50 respuestas en este tema

• pores

• Belias

• vida restante: 100%

Escrito 02 diciembre 2018 - 17:54

Ven con un seguro médico de viaje. Si vives y tributas en UK pero vienes a España y haces gasto de nuestra seguridad social, eres un jetas y un sinvergüenza.

Vivo, trabajo y tributo en UK pero soy español y e vívido en España toda la vida menos este último año.

Por eso soy un jeta si vengo por Navidades y me pongo malo y tengo que ir a urgencias?

Sois...en fin, me ahorro el calificativo.

Llevo trabajando en España más de 20 años, y ahora que me voy a UK por trabajo y tengo que vivir allí, me dan por culo si vuelvo y me pongo malo.

Estáis colgados algunos

2qx16vc.jpg

• Aisha

• Sheikah

Escrito 02 diciembre 2018 - 20:36

A este ritmo van a tener que cambiarle el nombre a Andorra y llamarla Youtuberland, o algo así.

• SirMantel

• Piccolo

Escrito 02 diciembre 2018 - 21:02

Lo que no puede ser es que una persona pague al Estado el 50% de lo que gana... Es una brutalidad. Así pasa lo que pasa, que evaden las grandes riquezas. Y este es un mindundi, el problema son las grandes riquezas de verdad. Si pagarán un 25% otro gallo cantaría... Pero un 50% me parece abusivo la verdad.

SirMantel.png

• darkstrim

• Tinkie Winkie

Escrito 02 diciembre 2018 - 21:20

Lo que no puede ser es que una persona pague al Estado el 50% de lo que gana... Es una brutalidad. Así pasa lo que pasa, que evaden las grandes riquezas. Y este es un mindundi, el problema son las grandes riquezas de verdad. Si pagarán un 25% otro gallo cantaría... Pero un 50% me parece abusivo la verdad.

Es que no se paga un 50% de lo que gana... es un 45%.. y del último tramo... Si llegan a ese tramo es que tienen la pasta suficiente como para limpiarse el culo con billetes de 500 xD

|| Cierre preventivo antes de que esto se desvíe todavía más con peores consecuencias en el devenir de la comunidad, porque esto es un foro de discusión, y no queremos discusión. Podríamos echar a aquél que se salte las normas, pero nos es más fácil cerrar hilos y que no se debata, porque repetimos, esto es un foro de discusión - Atte: Administración de Zonaforo ||

• Aisha

• Sheikah

Escrito 02 diciembre 2018 - 21:38

Es que no se paga un 50% de lo que gana... es un 45%.. y del último tramo... Si llegan a ese tramo es que tienen la pasta suficiente como para limpiarse el culo con billetes de 500 xD

Así es. Lo que no puede ser es que el que gane 12000 al año pague siquiera nada.

• SirMantel

• Piccolo

Escrito 02 diciembre 2018 - 23:20

Vale, vale. Entiendo. Pensaba que era el 50% del total que ganaba.

SirMantel.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos