Ir al contenido

publicidad

Foto

TheGrefg, el nuevo Rubius, tributa en Andorra: "Donar lo que gano por amor a mi país... no lo veo"

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
50 respuestas en este tema

• Hermosidad

• SPARTAN-II

• vida restante: 75%

Escrito 30 noviembre 2018 - 22:05

España debería meter los tanques en Andorra y Gibraltar, y bombardearlas hasta no dejar más que escombros. 

Se acabó el tener esos dos enclaves pirañas de lavar el dinero del narcotráfico y de la corrupción política, y de servir de salvaguarda de caraduras. 

23-27.jpgH'sDLGP

• pores

• Belias

• vida restante: 100%

Escrito 30 noviembre 2018 - 22:23

Mira macho...

No es broma, tiene buenas clínicas privadas

2qx16vc.jpg

• MiguelFg

• Cell

Escrito 01 diciembre 2018 - 01:28

Pero si el notas este tiene varios millones de EUROS. Puede retirarse ya si quisiera con 20 y pocos años.

MWF2cXC.png

• Yonarq

• The World Warrior

Escrito 01 diciembre 2018 - 02:24

No no, si a mí me parece de putísima madre que se vaya para allá. Yo en su situación lo haría. Los que me parecen gilipollas son los españoles que apoyan con donaciones y/o visitas a alguien que dice abiertamente que no está dispuesto a que exista una reciprocidad.

Él no me parece gilipollas, él es un héroe.

• Empal ha dado sus dieses

• darkstrim

• Tinkie Winkie

Escrito 01 diciembre 2018 - 09:24

Si vive allí, pero vivir, vivir... No el chanchullo de x días al año, lógico que tribute allí...otra cosa es la razón por la que se ha ido a vivir allí...

Ah, y por cierto, es el 45% en el tramo final, no en todos los ingresos...si llegan a que Hacienda les reclame eso es que ganan mucha pasta, así que que se dejen de lloriqueos...

Por otro lado, el Rubius sigue en España? Al final va a ser el único xD

|| Cierre preventivo antes de que esto se desvíe todavía más con peores consecuencias en el devenir de la comunidad, porque esto es un foro de discusión, y no queremos discusión. Podríamos echar a aquél que se salte las normas, pero nos es más fácil cerrar hilos y que no se debata, porque repetimos, esto es un foro de discusión - Atte: Administración de Zonaforo ||

• Empal

• SOY VIRGEN

Escrito 01 diciembre 2018 - 11:38

No no, si a mí me parece de putísima madre que se vaya para allá. Yo en su situación lo haría. Los que me parecen gilipollas son los españoles que apoyan con donaciones y/o visitas a alguien que dice abiertamente que no está dispuesto a que exista una reciprocidad.

Él no me parece gilipollas, él es un héroe.

Ya hay que ser gilipollas para donar a un youtuber, eso para empezar.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

MdelMonaco

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 01 diciembre 2018 - 12:10

España debería meter los tanques en Andorra y Gibraltar, y bombardearlas hasta no dejar más que escombros.

Se acabó el tener esos dos enclaves pirañas de lavar el dinero del narcotráfico y de la corrupción política, y de servir de salvaguarda de caraduras.

Secundo cada letra.

• MonJulpa

• ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Escrito 01 diciembre 2018 - 12:56

Pero es que ni es una donación ni es por amor.

Primero entérate de qué va la cosa y luego hablas, yutuber apestoso.

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

• MR PROPER

• Ender el Xenocida

Escrito 01 diciembre 2018 - 13:22

Si vive allí, pero vivir, vivir... No el chanchullo de x días al año, lógico que tribute allí...otra cosa es la razón por la que se ha ido a vivir allí...

Ah, y por cierto, es el 45% en el tramo final, no en todos los ingresos...si llegan a que Hacienda les reclame eso es que ganan mucha pasta, así que que se dejen de lloriqueos...

Por otro lado, el Rubius sigue en España? Al final va a ser el único xD

Si que sigue en España y eso que es medio noruego. Se le ha criticado por envidia y tiene mas cojones, moral y educacion que sus homonimos que se han ido a Andorra, a Estados Unidos etc.

Editado por MR PROPER, 01 diciembre 2018 - 13:22 .

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 01 diciembre 2018 - 13:49

No hay ningún problema, es totalmente lícito si quiere irse a Andorra a pagar menos impuestos.

¿Pero por qué tiene qué sacar esa gilipollez de amor por el país? ¿Se piensa qué la gente paga impuesto por patriotismo o qué?

Esas niñatadas son las que tocan la moral. 

Porqué la pasta la gana en España,de ahí su amor patrio,aunque si vive en Andorra,supongo que será porqué no cotiza aquí, evidentemente

HQd3ie9.jpg

Spoiler

• Dirheim

• Gran Lobo Sif

Escrito 01 diciembre 2018 - 14:08

El problema es que puede que viva en Andorra, pero lo que le da el dinero son sus suscriptores que mayoritariamente están en España, se está aprovechando de eso para hacer caja. Si tuviese que recibir la nómina en mano de sus suscriptores ni de coña podría haberse pirado del país.

Porqué la pasta la gana en España,de ahí su amor patrio,aunque si vive en Andorra,supongo que será porqué no cotiza aquí, evidentemente

Por supuesto patrocinadores españoles como San Miguel, aunque claro, puede que ellos estén de acuerdo con no pagar impuestos. La próxima vez que pida una pediré que no me cobren el IVA

Editado por Dirheim, 01 diciembre 2018 - 14:10 .

Retirado por moderación.

• Suarlos

• Alai

Escrito 01 diciembre 2018 - 14:09

Es youtuber, dejadle hacer lo que quiera. No seáis unos pollavieja envidiosos.

Me vuelvo al Fortnite.

• yepayepa3

• Methuselah

Escrito 02 diciembre 2018 - 12:03

Ese "tio" es un "come mierdas" penoso. En su entrevista dejo patente que su inteligencia da para no cagarse ni mearse encima...

Este se ha ido a Andorra porque le han dicho que alli paga menos y ya esta. NO sabe ni porque son los impuestos ni para que se pagan, esa neurona la necesitaba para no cagarse encima.

Si funciona mejor no lo arregles...

• Jex04_Gaditano

• Moderador
  • Ender de MeriKartStation

Escrito 02 diciembre 2018 - 12:45

Luego querán que los atiendan en la Sanidad Pública, pagado por todos los demás.

Si estarás a Hacienda, no estafas al Gobierno sino a los españoles.
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

• cmg_84

• Valefor

Escrito 02 diciembre 2018 - 16:29

Si vive allí, al 100%.

O sea yo que vivo en UK y tributo allí, ahora cuando venga en Navidad a ver a mi familia a mí tierra, si me pongo malo me tienen que dar por culo por no declarar 2 veces mis ingresos? Really?

Ven con un seguro médico de viaje. Si vives y tributas en UK pero vienes a España y haces gasto de nuestra seguridad social, eres un jetas y un sinvergüenza.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos