Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Mou2178

¿Sería posible Kingdom Hearts III en Switch?

73 miembros han votado

1. 1. ¿Tiene Switch potencia suficiente para mover Kingdom Hearts III?

• Sí, sin duda
      26
    • Podría moverlo pero el rendimiento se resentiría notablemente
      25
    • No, para nada
      22

Publicaciones recomendadas

itnios Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

A Wolfenstein le tuvieron que recortar el frame rate a la mitad, además de los recortes en gráficos y resolución.

Si hacen eso con Kingdom Hearts 3 tendríamos un juego a 15 fps.

No necesariamente porque estos temas no son lineales

Además ya tenemos juegos en switch sin demasiados sacrificios con el motor que usa KH3 como el DQXI, el fortnite o el dragon ball

Simplemente recortando en cosas como iluminación y sombras, y bajando a 900p o 720 debería de ser muy viable logrando los 30fps

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cloud EX - Soldier

Publicado
Ni de coña, bueno, por poder lo pueden sacar hasta en PS2, pero supongo que hablamos de que el juego mantenga cierto nivel...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Piccolo

Publicado

Vaya debate más tonto, si para cuando salga, al paso que va, el juego ya será en la sucesora de las actuales consolas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado

Vaya debate más tonto, si para cuando salga, al paso que va, el juego ya será en la sucesora de las actuales consolas...

Sale en poco más de mes y medio...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Piccolo

Publicado

Sale en poco más de mes y medio...

Era por seguir con la coña con la que llevamos años entre este y el FFVII...

Iba a poner lo obvio, que podría, pero con muchos recortes,con lo cual no merecería la pena, pero no pude evitarlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NickAsignado VENOM SNAKE

Publicado

NIngún port es imposible... si la compañía está está dispuesta a rehacer parte del mismo para que corra en una consola menos potente como la Switch.

En esta clase de discusiones (si Switch podría correr o no un juego porteado de PS4) me gusta recordar que PS Vita recibió ports de juegos de su "hermana mayor" PS4 a pesar de tener una potencia inferior a la Switch

Además ya tenemos juegos en switch sin demasiados sacrificios con el motor que usa KH3 como el DQXI, el fortnite o el dragon ball

Del DQXI para Switch no sabemos nada, así que no sabemos si tuvo sacrificios.

Editado por NickAsignado
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis HARENA TIGRIS

Publicado

En esta clase de discusiones (si Switch podría correr o no un juego porteado de PS4) me gusta recordar que PS Vita recibió ports de juegos de su "hermana mayor" PS4 a pesar de tener una potencia inferior a la Switch.

¿Cuáles?

Solamente juegos japoneses técnicamente sencillitos que probablemente fueron diseñados en base a Vita desde el principio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpio_cry SPARTAN-II

Publicado
Si le ponen el motor de kh2 seguro que valdría o con el actual motor le metemos unas nieblas sanas, escenarios y muñecos de cartón y va que tira.

Ah y una resolución de psx por ahí y siendo portátil seria la leche aunque te quedes ciego xD
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

religioso Ornstein y Smough

Publicado

Sí, hay precedentes positivos para pensar que sí:

SQ_NSwitchDS_FinalFantasyXVPocketEdition

Hostía. No puedo para de reír. X-D

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Son Goku

Publicado

si hacen una pocket version como con FF XV claro xD

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Must4ine DEAD CELL

Publicado

Hostía. No puedo para de reír. X-D

A mi me flipa el HD de al lado del pocket edition X-D

21bnkth.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NickAsignado VENOM SNAKE

Publicado

¿Cuáles?

Solamente juegos japoneses técnicamente sencillitos que probablemente fueron diseñados en base a Vita desde el principio.

Si te digo la verdad, pensaba que había bastantes... pero he estado mirando en wikipedia y muchos de los que tenía en mente tienen versión para PS3 (usada como base para Vita), o salieron para PS4 años después que la versión de Vita.

Aquí hay una lista de los juegos 3D decentes que salieron simultáneamente para ambas plataformas, o salieron para PS4 antes que Vita:

Spoiler
Assassin's Creed Chronicles

Valkyria Azure Revolution

World of Final Fantasy

God Eater 2: Rage Burst

One Piece: Burning Blood

Digimon Story: Cyber Sleuth  (Hacker's Memory)

Attack on Titan 2

Fate/Extella: The Umbral Star

Secret of Mana

Dead or Alive Xtreme 3

Son menos de los que creía, así que proceso a tragarme mis palabras. :-(

Editado por NickAsignado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mou2178 Boomer

Publicado

Eso será para sólo para los que somos verdaderos fans de la saga, yo lo que más leo por internet son cosas como "¡Toy Story es clavado a la película, qué ganas de jugar al juego!" o "Me encantó KH 2 llevo mucho esperando a que sacaran la secuela". Y si a este segundo grupo les dices que en todo este tiempo han sacado varios juegos más te dirán que piensan que son juegos secundarios porque eran para portátiles (y por tanto no tienen graficazos).

Pues ese segundo grupo se me hace un tanto extraño.. Digo, gente que le encantara el KH2 y haya estado esperando mucho tiempo a que sacaran el 3 sin jugar ninguno posterior porque no los conocían.. Yo creo que 12 años son suficientes para darse cuenta de que ha habido más si tanto les ha gustado el 2 y meriforean un poco.

KH3 está llamando la atención porque es lo que pedimos los fans de la saga desde hace 12 años, ya era una saga famosa antes de la salida del 3 y no precisamente por los gráficos.

Es cierto pero los KH siempre han entrado por los ojos, siempre buscan mostrar un apartado visual con un diseño artístico muy bonito y cercano a las pelis y a la vez el suyo propio de los mundos originales de la saga.

Ciertamente, sí que está llamando la atención por parecerse a las pelis Píxar, aunque se tienen cosas antriores en PS4 como Ratchet & Clank que podrían haber salido directamente de una de ellas también. 

Y aunque seguramente los KH sean más un buen diseño artístico que potencia bruta y nunca se tenga por una saga de alardes gráficos, a mí me parece que en ese aspecto siempre han tenido un buen nivel.

El primer KH tiene unas animaciones faciales que siguen siendo impresionantes hoy día y unos diseños en general que están muy bien para ser un juego de PS2 de allá por marzo de 2002. El 2 mucho dinamismo, frenetismo y fluidez en el combate, con buenos efectos de luz, casi el techo técnico de la consola junto con GOWII y alguno más. El Chain of Memories uno de los mejores apartados 2D de la GBA, el de PSP lo mismo, los de DS y el de 3DS igual...

Y KH3 al querer parecerse a las pelis de Píxar pretende que nos asombremos por lo que vemos, y la verdad es que lo ha conseguido. Pero por supuesto luego está la esencia jugable que es un buen sistema de combate y es lo que demandan los fans. Para mí es un todo. Y esa música...

Sobre el tema del hilo, hay que considerar que el juego aún no ha salido, y que posiblemente quedan momentos muy tochos por ver. Ya dijo Nomura que el final sería apoteósico (temo incluso por la versión PS4 estándar si ya están comentando ralentizaciones en las demos de las ferias, que son de la Pro y Xbox One X), y es ahí donde seguramente más exigirá a las consolas, con su brilli brilli e innumrables portadores keybladers cayendo para atrás...

Y yo no sé si la Switch podría con tanta gente cayéndose para atrás...

Podría moverlo pero el rendimiento se resentiría notablemente.

Me gusta tu forma de escribir.

Editado por Mou2178

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• notevenLuv
      Buenas a todos, Siento ponerlo aquí pero no encontré el foro de ps3. Primerita vez en el foro, y para buscar ayuda porque me voy a volver loco. Long story short, estoy vendiendo todas las cosas que ya no usa mi sobrino en wallapop. Le he vendido una ps4, una xbox, una ps3, juegos, todo. ¿Cuál es el problema? A todo le hice un reseteo de fábrica excepto a la ps3 porque en mi cabeza confundí el reseteo de la ps4 con el de la ps3. Total que quedo con el señor le explico lo que le voy a dar y mientras estaba en mi casa me viene el flashback de no haberle hecho el reseteo, como la cartulina del cole, igual. Entonces, me asusté de cojones, porque la cuenta y la play en realidad es de mi hermano mayor pero la usaba su hijo, mi sobrino. En mi cabeza ya estaba pensando que iba a pillar la tarjeta de crédito y hacer de todo. Esto obviamente mi bro no sabe ni media, me infla a hostias. Se lo dije al señor que me hiciera un favor y me mandara un video reseteandola y me dijo que para la próxima me cerciorara antes de hacer negocios y que la ps3 es suya y hace lo que quiera con ella. Entonces, me fui informando y tengo una serie de garantias: 1. La ps3 es bastante antigua, si tiene una tarjeta de crédito estará caducada pero fijo. 2. Si quiere meterse a la información de la tarjeta tiene que poner una contraseña que no tiene porque cambié la contra. Pero esa es otra, me meti en psnetwork y vi que en la cuenta solo habia una ps4 vinculada, no estaba la ps3, así que puede que la cuenta de la ps3 antigua sea otra y no tenemos ni idea de cuál es porque es del año la pera. 3. Me dijo en 3 ocasiones que no haría nada con mi cuenta, que le había metido un disco duro suyo y que si tanto me importaba mi disco duro, que me lo vendía a 20 euros, el mamón. (Si cambia el disco duro, no le pediría la info de la ps network otra vez? vamos que no se inicia automaticamente no? Llamé a psnetwork me dijo lo de la caducidad de la tarjeta y que si pasara algo pues que denunciara que, obviamente es delito comprar algo con una tarjeta que no es la tuya. Dicho todo esto, sigo bastante cagadete con el error. ¿Alguna solución o algo que sepáis ? A lo mejor ya he hecho algo para quedarme tranquilo y ni me he enterado. Gracias y siento el tochaco.
    • Ferdinand2
      ¡Hola!
      He comenzado una partida con este juego, empezando desde Segunda y viendo los partidos con el simulador. Iré subiendo poco a poco, podéis ver todos los capítulos aquí: https://www.youtube.com/playlist?list=PLhmn0wtO5BwENRYqBcEyo_NeQYx-eh-bE
      Inspirado por el diario de un ascenso de Sergio1991, que podéis ver aquí:

• daviyisu
      Es sabido ya que con los Joy-con de la Switch son horribles y que acaban teniendo drift y todo eso. La cosa es que yo me creía que eso era con los modelos antiguos pero hará un mes me compré una Switch completamente nueva en el Media-Markt y todo perfecto pero desde hace unos días el joy-con izquierdo hace un pequeño click cuando muevo la palanquita por la derecha, sobre todo cuando trazo un movimiento circular. Aparte de eso, no tiene ningún problema más, ni se mueve solo ni lo noto raro ni nada, simplemente hace ese ruidito que la verdad es que me tiene preocupado porque he leído en varios sitios que eso puede preceder al drift.
      ¿A alguien le ha pasado algo similar? La verdad es que me jodería devolver la consola porque tengo una partida de 60 horas en el animal crossing que me picaría perder pero bueno.
    • RodrigoSpek
      POST OFICIAL DE SUPER MARIO MAKER 2 EN MERISTATION
      Post Oficial Super Mario Maker 1 - http://meristation.a.../topic/2308719/
      Canal Youtube - https://www.youtube....F0OvF1RB_J5x4wQ
      (creado y gestionado por RodrigoSpek)

¡Bienvenidos!

Bienvenidos al Post Oficial de Super Mario Maker 2 en Meristation, un lugar pensado para hacer más atractivas vuestras aventuras por el juego y visitas por el foro, y fomentar de paso el pique sano entre nosotros. El funcionamiento de la Comunidad de jugadores de Super Mario Maker 2 en el Post Oficial será más sencillo que lo que tuvimos en su día con el primer Super Mario Maker, pero no os preocupéis, que las cosas más importantes y que mejores resultaron dieron en el anterior hilo, serán las que vuelvan.
      Recordad que el Post Oficial está aquí tanto para información del juego, como para la Comunidad de jugadores, compartir niveles en cuanto el juego salga a la venta, participar en actividades, preguntar dudas, aportar guías, hablar de lo guapo que es Mario. TODO lo que tenga que ver con Super Mario Maker 2 tiene cabida aquí.
      ¿Cómo me uno a la Comunidad de Jugadores de Super Mario Maker 2 de Meristation?. Fácil, tan solo has de indicar tu ID de Creador (la ID de creador del propio juego, no confundir con la ID de la consola que es otra cosa) y tu apodo en el juego, para que los demás meriforeros puedan asociar quien es quien entre foro y juego. Con tan solo esos datos os añadiré a la lista que tenéis en esta primera página, segundo mensaje.
      No existe ningún requisito en particular para pertenecer a esta Comunidad, cada uno puede jugar y valorar como más le guste, pero estaría genial que entre todos los integrantes de la Comunidad de Meristation siempre en la medida de lo posible nos diésemos "like" entre todos nuestros niveles, para contribuir a que todos en conjunto podamos mejorar nuestras estadísticas y dejar a Meristation en lo más alto. No es ni mucho mechos ninguna obligación ni ninguna norma hacer esto, cada uno puede actuar como más le plazca, pero tened en cuenta que si nosotros mismos no somos generosos concediendo "likes" aquí que estamos casi como en familia, los demás tampoco tendrán por qué ser generosos con nosotros...

COMUNIDAD DE JUGADORES DE SUPER MARIO MAKER 2 DE MERISTATION
      (miembros ordenados cronológicamente según su inscripción)
      ÚLTIMA INSCRIPCIÓN 15-02-20

01 - RodrigoSpek (RodrigoSpk) - 0NS-VXQ-0TG

02 - Sharpedo (RodrigoSpk) - 0NS-VXQ-0TG

03 - Lorena R (Lorena) - VHW-272-85G

04 - js tictac (tic_tac) - 2RC-YRQ-32H

05 - Eu_eu (EUrcules) - 40W-WCM-G0H

06 - angel22168 (-pendiente-) - 6TH-T25-Q0G

07 - Jowser (Jowser) - V7M-6GJ-2KG

08 - PalizaLand (Joxeph) - 2704-1065-6813

09 - agamar22 (Ramaga) - Q9T-D6K-0YF

10 - Azel_Dragoon (Azel_Dr) - 6137-9771-2219

11 - huracancun (Huracancun) - WRR-QYF-PQF