Ir al contenido

publicidad

Foto

A EDGE España puede quedarle muy poco tiempo de vida

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
229 respuestas en este tema

• PinyPong

• Corneria

• vida restante: 100%

Escrito 30 noviembre 2018 - 22:23

Lo del podcast no sé quién lo puede decir, lo escucho cada lunes y de lo único que hablan es de videojuegos, y gente como Pep o Víctor son dos de los mejores profesionales del sector en España. Hablo de Anait claro, de Edge España no he visto nada.

http://meristation.a...7#entry50201057

Si escuchas el programa semanalmente como yo, sabrás que eso que se dice ahí es totalmente falso.

Y si, Pep y Victor los mejores comunicadores de videojuegos en España. Sobretodo Pep.

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 30 noviembre 2018 - 22:37

Por que habrán leídos los 4 artículos polémicos y ya. Basta echar un vistazo a la web con las noticias de las ultima semana y lo único que encontraras es la publicidad de la publicación del libro de Blissy (cosa que no me gusta, pero be).

El otro día dijeron que en el podcast solo hablaban de este tipo de temas, cosa que es totalmente falsa, aquí se esta insinuado que la linea editorial va del mismo palo, cosa totalmente falsa también. No he leído nada de Edge, pero no me extrañaría que se hubieran leído 4 artículos sueltos y ale, a la hoguera.

Eso lo explica xD

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Escrito 30 noviembre 2018 - 22:46

Por que habrán leídos los 4 artículos polémicos y ya. Basta echar un vistazo a la web con las noticias de las ultima semana y lo único que encontraras es la publicidad de la publicación del libro de Blissy (cosa que no me gusta, pero be).

El otro día dijeron que en el podcast solo hablaban de este tipo de temas, cosa que es totalmente falsa, aquí se esta insinuado que la linea editorial va del mismo palo, cosa totalmente falsa también. No he leído nada de Edge, pero no me extrañaría que se hubieran leído 4 artículos sueltos y ale, a la hoguera.

El 99% de este post que tanto critica :D

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Escrito 30 noviembre 2018 - 22:53

Gracias blissy

Azul corrosivo es peor

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

• Ignaa ha dado sus dieses

• Rafster

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 30 noviembre 2018 - 22:56

Realmente no me dan pena, que les den.

51612_s.gif

Spoiler

Ignaa

• CANCELADO

Escrito 30 noviembre 2018 - 22:57

Azul corrosivo es peor

Gracias a ese engendro, no vino Daniel Vavra a Barcelona, y yo iba a ir....es de lo peor.

Sylvannas

• CANCELADO

Escrito 30 noviembre 2018 - 23:01

No la usaria ni para limpiarme el culo la verdad.

Escrito 30 noviembre 2018 - 23:13

A mamarla la revista en si y las feminazis de su redaccion

Amen hermano

MEGAPULPO.gif

Escrito 30 noviembre 2018 - 23:56

Llamen al de Red Dead Redemption para que lleve a esas 2 feminazis con el cocodrilo o tren XD

• Rafil

• Anima

Escrito 30 noviembre 2018 - 23:59

Llamen al de Red Dead Redemption para que lleve a esas 2 feminazis con el cocodrilo o tren XD

Esto es buen material para captura de twitter.

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

• enete ha dado sus dieses

• Morde

• Ifrit

• vida restante: 50%

Escrito 01 diciembre 2018 - 00:10

No se como podeis siquiera decir eso de la que es posiblemente la mejor web en español de videojuegos.

Siento decirte que eso era hace dos o tres años. Hoy en día basta con leer aquel análisis de Yakuza, el cual tildaron de machista (y analizado por una periodista que no había tocado ninguno de la saga, lo cual es peor) o las declaraciones que hicieron en su podcast acerca de Daniel Vavra, llamándolo nazi y fascista, para darse cuenta que han perdido el rumbo totalmente

Ya no son lo que eran, por desgracia

Editado por Morde, 01 diciembre 2018 - 00:11 .

Yuzu-1.jpg

Escrito 01 diciembre 2018 - 00:19

Esto es buen material para captura de twitter.

No di nombres XD
A quien le quedé el saco ,
Que se lo ponga.

Editado por Winter Soldier, 01 diciembre 2018 - 00:23 .

Escrito 01 diciembre 2018 - 00:31

Porque como a ti no te gusta lo que expresan y como lo hacen, tienen que desaparecer del mapa. ¿Te das cuenta de la ironía? Mucho criticar a lo SJW y las Feminazis, pero los que deseais el cierre de la revista, os comportáis de la misma manera.

Que asco está dando ya todo esto, de verdad.

A mi esta revista me la suda, nunca la he leído ni me interesa, porque como bien han dicho, si que pecaban de pedantería, pero de ahí a desear el cierre va un cacho.

es fácil, no se compra y se realiza la accion al deseado cierre. Ese es el método.

Y sí, cuando creemos que algo es tóxico, se puede tender a esta vía y hará ver favorable su desaparición si su existencia hace más mal que bien.

• Rintaro

• Amaterasu

Escrito 01 diciembre 2018 - 00:35

El 99% de este post que tanto critica :D

Con leer el articulo de Mario y las princesas ya como que no hace faltar leer mas X-D

• Nictuku

• ZEUS

Escrito 01 diciembre 2018 - 00:39

A los defensores del podcast de Anait, no se os van a caer las orejas por escuchar el que montaron cuando el Gamelab, porque aquello fue una vergüenza.

Editado por Nictuku, 01 diciembre 2018 - 00:41 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos