Ir al contenido

publicidad

Foto

A EDGE España puede quedarle muy poco tiempo de vida

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
229 respuestas en este tema

• momone

• Rey Sin Nombre

• vida restante: 100%

Escrito 25 marzo 2019 - 00:27

Panini se va a ahorrar una pasta, por que la revista costaba lo mismo que su Otaku Bunka, 6 euros.

Escrito 25 marzo 2019 - 04:19

A ver si con la nueva subida de 50 céntimos les da para mantenerse.

Absolutamente todo está subiendo de golpe este año. Me pregunto si guarda relación con la anunciada subida brusca de salario mínimo y la inflación que provoca

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Escrito 25 marzo 2019 - 06:55

Me alegro, en mi vida habia visto un papel para el culo tan caro, ¿como pretendian rivalizar contra scottex?

Pero si ni para eso servía. Al contrario, al tener las páginas como laminadas, la mierda se esparcía más por el culo y lo embadurnaba todo.

Lo digo por experiencia. Me quedó todo el culo marrón corrosivo.

firma3.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

• Forista

• Rey Boo

• vida restante: 100%

Escrito 25 marzo 2019 - 10:10

Pues porque el feminismo no es un movimiento en favor de la mujer sino en contra de un modelo de sociedad occidental y unos determinados valores.  El movimiento feminista está subordinado a algo mucho más grande llamado "políticas identitarias"  y la mujer no es sino el tonto útil para este movimiento mayor.    Por eso cuando hay víctimas de violación o asesinato por parte de asesinos que no están identificados como el enemigo a combatir, las feministas callan como lo que son y miran hacia otro lado.   Porque saben que para obtener la paguita el único malo de la película debe ser el hombre blanco occidental.   A quién le importan las víctimas? 

El feminismo de verdad ha sido absorbido por (o se ha metamorfoseado en) el feminazismo. Las feminazis actuales se denominan feministas, y tildan de traidoras a las feministas clásicas, las que quieren la igualdad de verdad y no una subvención haciendo uso del victimismo.

1YdNyfT.jpg

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

Escrito 25 marzo 2019 - 14:22

1YdNyfT.jpg

u3ydMfh.png

210415_1.jpg

-=super_retraso=-

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos