Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
demonevil

He vuelto a prender la xbox one después de 8 meses y..

Publicaciones recomendadas

Kilek Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

Pero en Xbox tenéis el game pass ese no? O no es rentable? Estuve el otro día leyendo y son 10 euros al mes por juegos gratis, que eso está bastante bien

Es sencillo, 10 al mes (con promoción suele haber meses sueltos a 1) y hay ahora mismo unos 150 juegos que puedes jugar mientras tengas el servicio contratado, como un alquiler mediante tarifa plana, algo como netflix con juegos

Sencillamente tienes que mirar si hay juegos que te interesen, en mi caso no muchos porque los que me interesan los tengo o los prefiero comprar, pero hay gente que prefiere pagar mensualmente y tener siempre algo a lo que jugar, yo no juego tanto, soy de jugar a pocas cosas pero que me gusten de verdad

Like Like

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

demonevil Corneria

Publicado

-Abre un hilo para defender a la One

-Dice que lleva 8 meses sin encenderla

-Flipa en colores y esta deseando jugar como loco...a juegos de la 360

-Todo correcto

Defender???

Decir que no la prendo hace 8 meses por que sus lanzamientos no me atraen es defender claro que si campeón eso debe ser en tu mundo.

El hilo lo abrí solo para indicar la buena evolución del dashboard de xbox, y que la retrocompatibilidad es muy disfrutable.

Por cierto algunos ya deberían asumir hace tiempo que zonaforo es un foro español no sólo para españoles, nos ahorrariamos comentarios chorras.

Editado por demonevil

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Intel Core i5-4440 CPU @ 3.10GHz, 3093 MHz Asus H97 plus kingston 8GB DDR3 1600 ASUS GTX 750TI OC 2GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

matanoia BLACK CHAMBER

Publicado

Si es que todos los xboxers más extremos son latinos. No falla X-D

Siii, aquí en México abundan.

PSN: jorge_mata

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

matanoia BLACK CHAMBER

Publicado

El español que se usa en Latinoamerica viene de la epoca de los colonos y asi se ha quedado, no ha evolucionado como el castellano en España donde se han refinado tecnicismos por ejemplo: ellos dicen manejar referiendose a conducir, carro refiriendose a coche, prender a encender, tomar a beber, etc.. ovbiamente es el Español antiguo de aquella epoca y no ha habido apenas evolucion.

Aquí también usamos todos esos tecnicismos que comentas: carro, encender, beber. ¿Qué no ha habido evolucion? Encuentra algún texto en español de la época colonial y leelo para ver qué tiene de parecido con el actual y me cuentas.

PSN: jorge_mata

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThanCB MJOLNIR

Publicado

Aquí también usamos todos esos tecnicismos que comentas: carro, encender, beber. ¿Qué no ha habido evolucion? Encuentra algún texto en español de la época colonial y leelo para ver qué tiene de parecido con el actual y me cuentas.

Que no, carro no, es coche y claro dependera del nivel cultural o area no todo el mundo en Latinoamerica habla igual al 100% pero la gran mayoria usa los ejemplos que he puesto, he viajado a Mexico y a Panama ademas de los Latinoamericanos que he conocido en Españá y lo puedo confirmar aunque cuando viven en España no hablan exactamente igual. Obviamente esos terminos son mas arcaicos que los actuales como facilmente se puede observar, son menos especificos y por lo tanto de una epoca anterior.

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zoan Ganondorf

Publicado

Que no, carro no, es coche y claro dependera del nivel cultural o area no todo el mundo en Latinoamerica habla igual al 100% pero la gran mayoria usa los ejemplos que he puesto, he viajado a Mexico y a Panama ademas de los Latinoamericanos que he conocido en Españá y lo puedo confirmar aunque cuando viven en España no hablan exactamente igual. Obviamente esos terminos son mas arcaicos que los actuales como facilmente se puede observar, son menos especificos y por lo tanto de una epoca anterior.

Aquí otro español que ha vivido en Ecuador y viajado a Perú, y no se de wue hablas. Su forma de hablar ha evolucionado tanto como la nuestra. Ellos tienen más anglicismos que han españolizado, pero también tienen otras palabras y expresiones que han "inventado".

Y carro, para referirse a coche, también se dice en España.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThanCB MJOLNIR

Publicado

Aquí otro español que ha vivido en Ecuador y viajado a Perú, y no se de wue hablas. Su forma de hablar ha evolucionado tanto como la nuestra. Ellos tienen más anglicismos que han españolizado, pero también tienen otras palabras y expresiones que han "inventado".

Y carro, para referirse a coche, también se dice en España.

¡Viva las falacias!

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

phn1993 Caín

Publicado

Es sencillo, 10 al mes (con promoción suele haber meses sueltos a 1) y hay ahora mismo unos 150 juegos que puedes jugar mientras tengas el servicio contratado, como un alquiler mediante tarifa plana, algo como netflix con juegos

Sencillamente tienes que mirar si hay juegos que te interesen, en mi caso no muchos porque los que me interesan los tengo o los prefiero comprar, pero hay gente que prefiere pagar mensualmente y tener siempre algo a lo que jugar, yo no juego tanto, soy de jugar a pocas cosas pero que me gusten de verdad

Es la polla.

El otro día estuve leyendo para aconsejar a un familiar si pagar o no el gold y me encontré con el pass ese(que tengo entendido que no es lo mismo que el gold) que pinta de puta madre para alguien que acaba de pillarse la one x sin juegos y no le va mucho lo de jugar online.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER Ebony

Publicado
Joder me han dado ganas de tirar ni ps4 a la basura y hacerme con una xbox para ver la tivi y jugar al fallout 3, al forza 1, 2, 3, 4 a los gears 1, 2, 3, judgement, 4, al halo 1, 2, 3, 4, 5, a los motorsport 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7

Variedad vamos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

phn1993 Caín

Publicado

Aquí tenemos al historiador del español paraguayo, anduino, caribeño y peruano que nos afirma que no ha evolucionado nada en base a lo que ha podido ver (empirismo).

Supongo que es troll.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zoan Ganondorf

Publicado

¡Viva las falacias!

¿A qué te refieres exactamente?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pad Fighter 430 Hunter

Publicado

Desde luego, cualquiera puede encender su Xbox One cada 8 meses y encontrar cambios, mejoras y añadidos:

un buen día se encuentra la pestaña del Mixer ahí integrada,

luego la del Game Pass,

luego una tienda en la que incluso ya puedes comprar y regalar a otros usuarios juegos digitales, o hasta comprar todo tipo de packs de la One, mandos y otros periféricos igual que si estuvieras en el PC,

ahora te aparecen los nuevos avatares,

compatibilidad con los asistentes de Apple y Google o con los últimos avances en sonido como el DolbyAtmos,

todo tipo de apps (con una tienda sólo para ellas),

nuevos mejoras, filtros y subdivisiones para gestionar "mis juegos y aplicaciones", sección que para muchos usuarios empieza a ser desmesurada al estar repleta de juegos del Gold, retrocompatibles, juegos del GamePass, del EAAccess... (y eso que la One no tiene juegos, si llega a tenerlos!!), luego poder filtrar los de Xbox, los de 360, los mejorados para One X...

y todo ello cada vez con más fluidez, sin contrapartidas, como bien dice el forero. Fluidez en la navegación..., y también en las descargas gracias a unos servidores que pone MS al servicio de su XboxLive que en Sony ni sueñan!! Si tienes una conexión de internet rapidilla, a disfrutar con las descargas!!.

Es decir, enciendes tu Xbox One cada 8 meses y la mejora, la evolución y los cambios son patentes.

Ahora bien, como entres a este foro cada 8 meses, ningún cambio ni mejora vas a encontrarte: siempre lo mismo, a saber una serie de sonyers y haters de MS varios, que tienen acaparado el foro, y que cada vez que alguien simplemente pueda dar a entender en el más leve hilo que el "rey (Sony) anda desnudo", ellos se encargarán de sepultar esa incómoda verdad con una marejada de hateo incesante, chistecillos y chascarrillos sobre una consola sin juegos según ellos o sobre lo que se les ponga a mano (los píxeles en su día o los juegos "indies", como a comienzos de la generación cuando Sony presumía de que sacaría 4 ó 5 indies a falta de AAA), hasta convertir el hilo en algo inservible, en un lodazal para chapoteo de algunos.

Pero da igual, no podéis tapar el sol con un dedo ni impedir que realmente el rey vaya desnudo, así que idlo asumiendo: el rey anda cada vez más desnudo, y ya es un clamor por más que vosotros hatéis 24/365.

En lo único en que es intratable Sony, así que estad tranquilos, es en sus incesantes campañas de propaganda, como la histórica campaña de la Champions League: Sony podrá faltar a un E3 tras 25 años, pero lo que nunca dejará Sony es de promocionar sus Pleys en la Champions!!. Eso jamás. Ni los más viejos del lugar recuerdan una Champions en la que Sony no vallase de cabo a rabo todos los estadios, sets de prensa, anuncios y demás de cada partido, con lo que eso cuesta!!.  Bien saben ellos que sus ventas no derivan de tener un mejor producto que la competencia (pues no es mejor en ningún sentido a día de hoy, ni en potencia, ni en diseño o calidad, ni en servicios, ni en posibilidades, ni en innovación, ni en número de juegos), sino en la propaganda hasta en la sopa. En eso gasta Sony sus dineros!!.

Mientras una compañía invierte e invierte en su hardware, en su interfaz e infraestructura online, en sus servicios para los clientes (EA Access, retrocompatibilidad, GamePass, XboxPlayEverywhere, X-cloud), en adquirir desarrolladoras de contenido...,

otra mientras invierte en propaganda básicamente.

Pero no pasa nada porque los fans de la que invierte en propaganda ya han acreditado que su apoyo es incondicional, que su nivel de exigencia es 0, y que cualquier cosa les vale mientras lleve el amado "logo" inserto en el frontal. Cuando se cae la PlayStation network, ellos lo entienden y nada pasa. Cuando Sony anuncia se borrado del E3, todo les cuadra y le encuentran explicaciones!!. Ese es el nivel de exigencia. Ninguno!!

Pues nada, "para vosotros jugadores": Sony y sus maravillas todas para vosotros!!. A disfrutar de su interfaz simplona con 4 chuminadas. De su "ergonómico" mando también, de su consola reactor, de su PSVR sacacuartos que a nadie importa. De su retro a base de "remasters" de pago. De sus agujeros de seguridad a cada poco. De su PS4 Pro que es un quiero y no puedo, un "sí pero no", un 4K fake que palidece ante la competencia. Total, como nunca encenderéis una One, y como "corazón que no ve, corazón que no siente", tampoco pasará nada. 

Es una verdad incómoda, vale, pero en fin, no pasa nada por decirlo: hay que hacerse a la idea que a Sony le esperan días duros con una MS con ganas de poner todo la carne en el asador. Lleva algunos años desde que decidió hacerlo, y se nota. Sony podrá seguir vendiendo más con su PS5 y todo lo que se quiera, pero es que en todo lo demás no hay (no habrá) color!! 

Editado por Pad Fighter 430

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KuRoSaKy_Vlc Valefor

Publicado

Maravilloso, te compraste la One para jugar a los juegos de 360. Y lo mas increíble, culpas a Sony de dejarte esos juegos a medias de los cuales solo salio Fallout 3 en esta. X-D X-D

Además de ver nuevamente mi biblioteca con juegos que no puedo jugar en la ps4 como fallout 3, lost oddyssey forzá horizon 2 que deje inconclusos, y que ahora este el RDR que deberé jugar antes del RDR2.

Un saludo

xfgoPdO.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demonevil Corneria

Publicado

Maravilloso, te compraste la One para jugar a los juegos de 360. Y lo mas increíble, culpas a Sony de dejarte esos juegos a medias de los cuales solo salio Fallout 3 en esta. X-D X-D

Un saludo

Plop

Compré la one por halo, gears, sunset overdrive, quantum break, forza horizon. Pero en especial sunset overdrive.

La retro vino después, no se que historia te has inventado en tu cabecita.

Culpar a Sony? Jajaja

Eres el puto amo de la comprensión lectora.

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Intel Core i5-4440 CPU @ 3.10GHz, 3093 MHz Asus H97 plus kingston 8GB DDR3 1600 ASUS GTX 750TI OC 2GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Weisshaupt Corneria

Publicado

felicidades aunque haya sido prematuro!! ha sido niño o niña? espero que tanto el bebé como la madre estén bien. Besitos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...