Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
hiska_kun

Ventas Japón: Media Create Semana 47, 2018 (19 Nov - 25 Nov)

Publicaciones recomendadas

hiska_kun Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 100%

Hiska vez posible que Nintendo logre alcanzar los aclamados 20 millones de Switch que se pusieron como meta para el fin de año fiscal?

Desde que se conocieron sus objetivos yo siempre dije que 18 millones como mínimo vendían. Que se logren estos 20 no lo tengo tan claro, pero entre mi cifra y la suya debería terminar.

Like Like

tumblr_orx2lwwovc1uqoywqo6_1280.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sarjon Son Gohan

Publicado
vida restante: 0%

Los juegos de Nintendo suben todos excepto Pokemon que cae bastante. No se yo si este juego va a tener piernas tan largas como las del resto. Por el futuro de la saga, espero que no.

Like Like

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Li Shaoran Pontífice Sulyvahn

Publicado

espero que Pokémon Let's go sea un punto bajo para la franquicia a nivel de ventas, así recapacitan y vuelven a meter cosas que estaban en pkmns desde hace muchas generaciones atrás. ¿Tan difícil es para Ninty crear otro juego "easy to learn, hard to master" como sí sabían hacerlo años atrás?

no a la Nintendo fast food 

Like Like

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BioGen Hylia

Publicado

espero que Pokémon Let's go sea un punto bajo para la franquicia a nivel de ventas, así recapacitan y vuelven a meter cosas que estaban en pkmns desde hace muchas generaciones atrás. ¿Tan difícil es para Ninty crear otro juego "easy to learn, hard to master" como sí sabían hacerlo años atrás?

Es un spin off.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abbaco1 Piccolo

Publicado

Me alegro por Disaster Report 4 y ojalá llegue a occidente. 

Like Like

ddgwuo9-e41e5ca8-3f53-48a5-ad8c-a29c2c7f

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

La semana que viene empiezan los aumentos de Hardware. Switch será la única consola con grandes ventas, PS4 se espera bastante menos que el año pasado y 3DS, PSV y One ya no pintan nada.

Con las ventas de esta semana sobre la mesa, puedo lanzar mis predicciones de cuanto va a vender Switch semana a semana.

Switch Hardware:

Semana 47 - 108.375 (Media Create, ventas de esta semana)

Semana 48 - 150.000

Semana 49 - 250.000 (Smash)

Semana 50 - 250.000

Semana 51 - 350.000 (Navidades)

Semana 52 - 150.000

Semana 1 - 200.000 (año nuevo)

Es decir, espero Switch con 6.860.000 unidades vendidas a final de año. Más de 7 millones tras las ventas de año nuevo.

Iré actualizando las predicciones cada semana a partir de ahora.

(...)

Por tanto, Switch alcanzará y superará a PS4 en Japón a lo largo de febrero de 2019, ¿no? Creo que hay alguien en este hilo que ha perdido una apuesta, espero que no implique más cancelaciones de cuentas  X-D

Mi pregunta es: ¿podrán RE2 Remake y KH3 reactivar las ventas de PS4 y suponer un punto de inflexión o eso solo podría hacerlo FFVII Remake? Lo digo porque este ya se va para PS5 o lanzamiento cross-gen PS4-PS5. Vamos, que llega demasiado tarde.

Por cierto, ¿crees que Spider-Man alcanzará las 400k con el tiempo?

Saludos.

Editado por Lord Zedd

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado

El reto que planteó Tonex merecerá un buen debate a finales de año. Debo decir que siempre tuve claro que Switch no alcanzaría a PS4 este año. Pero también es verdad que pensaba que PS4 tendría rebaja y no ha sido así (bueno, solo a medias). PS4 acabará vendiendo menos que el año pasado, pero hay que decir que ha aguantado muy bien el tipo teniendo en cuenta precisamente eso, que solo ha bajado de precio "a medias".

Los resultados de Switch eran más esperables. La consola ha funcionado según las expectativas, lo que es buen síntoma, y viendo cómo está yendo a día de hoy es difícil pensar por dónde saldrá Nintendo con la hipotética revisión que debería llegar en 2020 (tiendo a pensar en revisiones estilo la 2DS, un aparato con un acabado dirigido a un público muy específico).

hiska_kun, eres un valiente con la precisión de tus predicciones!! Totalmente de acuerdo con las cifras que manejas. Va a ser un final de año muy interesante, y valdrá la pena mantenerse enganchados a estos hilos

Recibid un cordial saludo.

Un saludo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tonex Tank

Publicado

Y seguimos con el reto de este 2018...

Reto Switch: Superar las ventas de PS4 en 2018

Estas serían las ventas por semana que tiene que hacer Switch para superar a PS4 antes de que acabe el año (52 semanas) y cómo ha sido su evolución durante estas 47 semanas de 2018.

Ventas Semana 47

- Switch: 108.375 (semana anterior: 200.850)

- PS4: 24.364 (semana anterior: 17.789)

- PSV: 1.688 (semana anterior: 1.877)

Semana en la que destacan 3 lanzamientos de PS4: Battlefield V, Disaster Report 4 Plus y Shenmue I&II, esto impulsa un poco sus ventas hasta alcanzar los 24,3k (+6,8k). Después de la salida de Pokémon Let's Go Switch cae hasta los 108,3k (-91,5k), no son malas ventas pero sí catástroficas para el reto como veremos más adelante. PSv sigue muriendo poco a poco y hace mínima del año 1,6k (-0,2k).

En cuanto a los totales, Switch entra en los 5,7m y PS4 roza ya los 7,3m. PSV sigue en sus 5,9m. Pronto habrá sorpaso de Switch a PSV pero todavía le queda un trecho (249k). La diferencia con PS4 se situa en los 1,581 millones.

Switch-VSPS4-Nov2.png

Y esta es la diferencia que tiene que sacar Switch a PS4 cada semana para conseguir superarla antes de que acabe 2018. Si la diferencia es menor esta media subirá y viceversa.

Recorte de ventas de esta semana de 84k (línea azul), recorte muy por debajo de la media, por lo que esta sigue subiendo y como vaticinábamos la semana pasada se coloca por encima de los 300k, concretamente 316k que le tiene que quitar por semana (línea naranja). Aunque la semana que viene aumenten las ventas estas seguiran siendo muy por debajo de la media y esta superará los 350k, luego vendrá Smash y la explosión navideña pero parece un obstáculo demasiado grande, tendrá que "romper" todas las previsiones de ventas para conseguir superar el reto. Quedan 5 semanas.

Switch-Media-Nov2.png

Saludos

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hiska_kun Máscara de Majora

Publicado

Los juegos de Nintendo suben todos excepto Pokemon que cae bastante. No se yo si este juego va a tener piernas tan largas como las del resto. Por el futuro de la saga, espero que no.

Lo que venda Pokemon dependerá de occidente. En Japón está vendiendo bastante menos que una entrega principal. Pero en Occidente las ventas iniciales son como las que tuvo XY en su momento.

Por tanto, Switch alcanzará y superará a PS4 en Japón a lo largo de febrero de 2019, ¿no? Creo que hay alguien en este hilo que ha perdido una apuesta, espero que no implique más cancelaciones de cuentas  X-D

Mi pregunta es: ¿podrán RE2 Remake y KH3 reactivar las ventas de PS4 y suponer un punto de inflexión o eso solo podría hacerlo FFVII Remake? Lo digo porque este ya se va para PS5 o lanzamiento cross-gen PS4-PS5. Vamos, que llega demasiado tarde.

Por cierto, ¿crees que Spider-Man alcanzará las 400k con el tiempo?

Saludos.

Si Dragon Quest XI ni Monster Hunter World fueron un punto de inflexión, mucho menos lo van a ser Kingdom Hearts 3 o RE2 remake.

Dudo que nadie es su sano juicio espere FFVII en esta generación.

Spiderman probablemente ya haya alcanzado las 400k teniendo en cuenta las ventas digitales. El juego tuvo problemas de stock en su lanzamiento y esto siempre aumenta el ratio digital por encima la media.

Si te refieres solo físicas, 400k están muy lejos en mi opinión.

El reto que planteó Tonex merecerá un buen debate a finales de año. Debo decir que siempre tuve claro que Switch no alcanzaría a PS4 este año. Pero también es verdad que pensaba que PS4 tendría rebaja y no ha sido así (bueno, solo a medias). PS4 acabará vendiendo menos que el año pasado, pero hay que decir que ha aguantado muy bien el tipo teniendo en cuenta precisamente eso, que solo ha bajado de precio "a medias".

Los resultados de Switch eran más esperables. La consola ha funcionado según las expectativas, lo que es buen síntoma, y viendo cómo está yendo a día de hoy es difícil pensar por dónde saldrá Nintendo con la hipotética revisión que debería llegar en 2020 (tiendo a pensar en revisiones estilo la 2DS, un aparato con un acabado dirigido a un público muy específico).

hiska_kun, eres un valiente con la precisión de tus predicciones!! Totalmente de acuerdo con las cifras que manejas. Va a ser un final de año muy interesante, y valdrá la pena mantenerse enganchados a estos hilos

Recibid un cordial saludo.

Un saludo.

Si este reto no se ha logrado no ha sido por como ha aguantado PS4 sino por Switch. Cuando Tonex empezó el reto en enero, yo no me mojé porque sin saber la line up de 2018 es imposible dar una predicción exacta. En cuanto se supo que la line up de Switch consistiría en basicamente solo Pokemon Lets Go y Smash Bros, se confirmó que este reto era casi imposible.

Like Like

tumblr_orx2lwwovc1uqoywqo6_1280.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Si Dragon Quest XI ni Monster Hunter World fueron un punto de inflexión, mucho menos lo van a ser Kingdom Hearts 3 o RE2 remake. Dudo que nadie es su sano juicio espere FFVII en esta generación.

Entonces, si las ventas de PS4 ya no van a sufrir ningún plot twist por decirlo de alguna forma, ¿te atreves a hacer un pronóstico de sus ventas finales? A mí me parece que a este ritmo, a los 10 millones no llega.

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Si Dragon Quest XI ni Monster Hunter World fueron un punto de inflexión, mucho menos lo van a ser Kingdom Hearts 3 o RE2 remake.

Dudo que nadie es su sano juicio espere FFVII en esta generación.

No ya puntos de inflexión, pero de cara a subir algo de hard, o a vender software, ¿los siguientes juegos los esperan mucho allí (los projects famosos)? (Algunos tuvieron sus anuncios en la conferencia que hubo en verano allí, el lineuptour):

Project Prelude Rune

Babyllon's Fall

Grand Blue relink

Re Fantasy

Awakening (aunque este me ha dicho un compañero que cree que han dicho que se va a ps5).

Saludos!

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

No ya puntos de inflexión, pero de cara a subir algo de hard, o a vender software, ¿los siguientes juegos los esperan mucho allí (los projects famosos)? (Algunos tuvieron sus anuncios en la conferencia que hubo en verano allí, el lineuptour):

Project Prelude Rune

Babyllon's Fall

Grand Blue relink

Re Fantasy

Awakening (aunque este me ha dicho un compañero que cree que han dicho que se va a ps5).

Saludos!

Los 3 que van a mover algo de ventas:

- Kingdom Hearts 3

- Resident Evil 2 Remake

- Devil May Cry 5:

Veremos....por ser nuevas IPs:

- Death Stranding

- Babyllon's Fall

- Grandblue Fantasy Re:link (spin-off del juego principal de móviles)

Incógnitas Totales:

- Ghost of Tsukishima

- Sekiro

- Project Prelude Rune

Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Curaga

Publicado
Alguna posibilidad de ver a animal crossing 3ds en estas navidades en el top 20?

Espero que si, que sean sus últimas navidades para despedir a la consola a lo que me imagino la última semana de ma 3ds!

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...