Ir al contenido

publicidad

Foto

El pack de Nintendo Switch con Mario Kart 8 Deluxe llegará el 3 de diciembre a Europa a un precio de 299€

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
66 respuestas en este tema

Escrito 28 noviembre 2018 - 22:29

Es un mojón. Y además con un juego que no viene ni en físico. 

aunque venga en digital el juego vale 60 euros en digital, asi que de mojón nada, sale mucho mejor comprarse este pack que por separado.

y no, esto no es una oferta, simplemente te estan vendiendo la consola con el juego en digital, ¿sale mas barato? si...pues ya compensa que sea digital. PUNTO.

Escrito 28 noviembre 2018 - 22:32

aunque venga en digital el juego vale 60 euros en digital, asi que de mojón nada, sale mucho mejor comprarse este pack que por separado.

y no, esto no es una oferta, simplemente te estan vendiendo la consola con el juego en digital, ¿sale mas barato? si...pues ya compensa que sea digital. PUNTO.

Los fans a ultranza de Nintendo, de verdad, sois profundamente gilipollas. PUNTO.

PD: No ofenderse todos. los fans de Nintendo, sólo aquellos que defienden a capa y espada cualquier política suya simplemente por el puto hecho de haberlo hecho Nintendo.

Editado por sihkander_5, 28 noviembre 2018 - 22:36 .

• romero28

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 28 noviembre 2018 - 22:51

Podrían haber puesto el juego en físico. 

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 28 noviembre 2018 - 22:53

No está mal,lo podrían rebajar como en America

En América sale mas caro y además Nintendo gana menos aquí aún vendiendolo a este precio

qce9oP7.gif

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 28 noviembre 2018 - 22:58

Primero, que no son 390€. En Mediamarkt, que tampoco es que me lo haya currado mucho buscando, mismamente valen las dos cosas juntas 365€. 

Y segundo, y repito, le dais muy poco valor a lo físico, pero la realidad es que hacer un pack con el juego en digital es el colmo de lo cutre. Si fueran 300€ con el juego en físico te diría: "podría ser mejor, pero no está mal", primero porque poseerías de verdad el juego y segundo porque podrías, en casa de no quererlo, venderlo y hacer que la consola te saliera aún más barata (o adquirir otro juego).

Para mí, 300€ por ese pack es como si pagara 300€ sólo por la consola y eso equivale a un ahorro de 15€. Ergo es un mojón de oferta.

Eso en tu opinión, en la mia este juego concretamente es mejor en digital:
Ocupa pocos gigas
Carga antes cada carrera
Lo llevas siempre en la consola
No se pierde, no se olvida en casa

No tengo motivo alguno para quererlo en fisico, es un juego que no voy a vender, y se que los cartuchos se pierden, de hecho voy a comprar el Smash Bros en fisico y estoy buscando alguien que me lo cambie por un código del juego digital por los mismos motivos.

qce9oP7.gif

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 28 noviembre 2018 - 22:59

En América sale mas caro y además Nintendo gana menos aquí aún vendiendolo a este precio

De precio está bien,pero he oído que en América está ha 266dolares

HQd3ie9.jpg

0wiaW9F.jpg

Spoiler

• MR PROPER

• Ender

• vida restante: 75%

Escrito 28 noviembre 2018 - 23:00

Ya estan aqui defendiendo lo indefendible, en fin.

Escrito 28 noviembre 2018 - 23:00

Los fans a ultranza de Nintendo, de verdad, sois profundamente gilipollas. PUNTO.

PD: No ofenderse todos. los fans de Nintendo, sólo aquellos que defienden a capa y espada cualquier política suya simplemente por el puto hecho de haberlo hecho Nintendo.

Te jode oir verdades, insulta lo que quieras, no vas a ganar una conversación así, la realidad es que en digital vale 60 euros,

te quejas de que en digital deberia valer menos...pues ya tienes la bajada 299 consola+juego digital, cuando por su precio oficial deberia valer mas, por mas que te joda es así,  y no me vas a negar por mas que me insultes que es el mejor pack actual de switch (todos los packs que han salido con juego+consola vienen en digital por cierto)

y ¿ves? te respondo sin insultos a pesar de como nos insultas a los demas con palabrotas, aun te falta mucho por aprender en esta vida, lo facil es insultar pero efectivo tiene una mierda.

caracter-dialogo-desmotivaciones.jpg

Editado por Croumeri Z, 28 noviembre 2018 - 23:08 .

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 29 noviembre 2018 - 00:05

De precio está bien,pero he oído que en América está ha 266dolares

Dónde has oído eso?

En América tienes que sumarle impuestos a los precios, el precio de venta no los incluye

qce9oP7.gif

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 29 noviembre 2018 - 00:10

Dónde has oído eso?

En América tienes que sumarle impuestos a los precios, el precio de venta no los incluye

En este mismo post, alguien dio el dato

HQd3ie9.jpg

0wiaW9F.jpg

Spoiler

Escrito 29 noviembre 2018 - 01:41

todos los packs que han salido con juego+consola vienen en digital por cierto

Te contestaría a más cosas, pero la gente como tú no merece la pena que dialogue, de ahí que me cague en ti, porque el efecto viene a ser el mismo y yo me desahogo más.

Pero a eso te voy a contestar: enhorabuena por defender los packs basura que hace la compañía. Menos mal que algunos pudimos comprar la consola hace ya un año, en un pack de esos no oficial, y que será una castaña porque no lo hizo Nintendo, con la consola, el Odyssey y el Zelda por 350€. Todo en físico.

Pero eh, enohrabuena, que sí, Nintendo gran compañia, gran política de precios, gran cantidad de juegos, etc etc. Somos todos los demás lo que no comprendemos el mundo.

Y ahora, para quedarme otra vez a gusto, anda y vete a tomar por culo  :]

Escrito 29 noviembre 2018 - 02:28

Te contestaría a más cosas, pero la gente como tú no merece la pena que dialogue, de ahí que me cague en ti, porque el efecto viene a ser el mismo y yo me desahogo más.

Pero a eso te voy a contestar: enhorabuena por defender los packs basura que hace la compañía. Menos mal que algunos pudimos comprar la consola hace ya un año, en un pack de esos no oficial, y que será una castaña porque no lo hizo Nintendo, con la consola, el Odyssey y el Zelda por 350€. Todo en físico.

Pero eh, enohrabuena, que sí, Nintendo gran compañia, gran política de precios, gran cantidad de juegos, etc etc. Somos todos los demás lo que no comprendemos el mundo.

Y ahora, para quedarme otra vez a gusto, anda y vete a tomar por culo  :]

Lo siento pero no te voy a dar ese placer, de hecho el que se va a ir a tomar por culo eres tu por faltas graves en la comunidad en la que has llamado gilipollas a mi y a mucha gente.

Y te voy a contestar a esto tambien y facilmente.

¿A mi que mierda me estas contando? de gran politica de precios ni que mierdas?

He dicho que es el mejor pack que puedas encontrar actual de la consola+juego, el mas barato con juego incluido. punto...no he dicho que su politica de precio sea la ostia ni nada por el estilo, eso te lo has sacado tu de la manga para luego tacharme de fan a ultranza y llamarme gilipollas.

Sobre la politica de precios no he comentado nada, pero si quieres mi opinion la consola para lo que és no es cara, estamos hablando de una tecnologia portatil, esa potencia que tiene la switch en esa pequeña tablet, ¿piensas un poco con la cabeza? pues hazlo y veras que para la tecnologia que tiene no es cara, sobre su politica de que tardan en bajar los juegos yo eso no lo defiendo no es la mejor politica de precios para el usuario desde luego, asi que por mas que manipules lo que yo digo te voy a desmontar todas tus mentiras.

Dices tambien que si defendemos el catalogo ¿que pasa con el catalogo? no te gusta? pues muy bien y a mi que? te molesta que nos guste a nosotros el catalogo? tanto el que ya esta como el que esta por venir? pues jodete en tus bilis a mi que me cuentas...

oye que tiene su logica que defendamos el catalogo...si la detestaramos como tu ya la habriamos vendido, lo raro seria que una persona como tu la defendiera.

Que pudistes obtener un pack no oficial con juego fisico a 350? y ???? y porque el juego esta en digital+consola por 300 es mierda? que puto sentido tiene eso? un juego que vale 60 te lo estan vendiendo con la consola a 300...lo que no tiene puto sentido es que ataques esto, no que nosotros defendamos esto...que dicho sea de paso no se trata de defender ni de atacar, estais obsesionados con la guerra de consolas, simplemente he constatado que es el mejor pack que vais a encontrar en relacion calidad-precio, el resto de pack o son mas caros o son ofertas puntuales que ya no estan.

ya esta todo lo demas son idas de olla tuyas.

Editado por Croumeri Z, 29 noviembre 2018 - 02:30 .

• religioso

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 29 noviembre 2018 - 02:31

Vaya estafa.

143344131ypsbm.png

• Carmawell

• Palidor

Escrito 29 noviembre 2018 - 02:36

Si hubiese costado eso de salida, habría caído. A estas alturas ya debería andar por los 250.

Escrito 29 noviembre 2018 - 04:34

Y ahora, para quedarme otra vez a gusto, anda y vete a tomar por culo :]

Y se supone que tienes 28 años??joder con las formas chaval...

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos