Ir al contenido

publicidad

Foto

[PILOTO] Usuarios avanzados MeriStation Consolas

iniciativa comunicado meristation consolas comunidad usuarios mejoras pilotos pruebas botón ocultar;

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
62 respuestas en este tema

• Jex04_Gaditano

• Moderador
  • Ender de MeriKartStation

• vida restante: 100%

Escrito 06 enero 2019 - 10:27

Es una grandísima idea, os falicito.
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Escrito 14 enero 2019 - 09:08

Buenas noches.

Está claro que no podemos estar siempre aquí y que el tiempo de respuesta puede variar en función del trabajo que nos deis y el momento.

Pero no estoy de acuerdo en que seamos insuficientes.

Ahora mismo hay un reporte abierto nada mas de MC, uno solo, y lo está por que es un tema peliagudo y queremos estar seguros de lo que hacemos y pensarlo bien. Y durante toda la semana los reportes se han ido resolviendo rápido y sin acumularse.

Esto está siendo así desde que hemos estabilizado la situación dentro del equipo, y esperamos poder continuar en esta linea.

Ya han dicho muchas veces que la solución no es tener muchos moderadores, lo suyo y mas efectivo es tener los justos pero que estén activos e implicados con lo que hacen.. otra cosa es que no haya sido así en el pasado, pero esto es en algo que hemos trabajado para que no ocurra y espero que apreciéis los resultados con el tiempo.

Un saludo.

tenéis pocos reportes pero podrían ser muchos más porque este subforo es una continua falta de respeto, pero yo no suelo ya pulsar moderación, la sensación que me daba cuando lo hacía es que no servía de nada... Que a lo mejor si se sancionaba pero como yo no me enteraba... Y claro no voy a estar mirando cada 2 por 3 a ver si fulanito es sancionado por insultarme

Llega un punto de que al ser un proceso lento y no ser informados... no tener sensación de que pase nada

Sumado a que ya no puedo perder tanto tiempo en el foro pues al final dices.. Pa que... Y alguna vez he respondido yo mal como respuesta jugandome yo la expulsión pero al menos salia satisfecho porque en esta ocasión si a habido una respuesta acción y no esperarse a ver si moderación hará algo.

• Cristian

• Administrators
  • Niko Bellic

• vida restante: 100%

Escrito 19 enero 2019 - 10:09

En primer lugar, muevo este comunicado-anuncio a CyS después de un tiempo en MC. Así tenemos la cabecera de MC más despejada para los nuevos hilos que puedan surgir.

tenéis pocos reportes pero podrían ser muchos más porque este subforo es una continua falta de respeto, pero yo no suelo ya pulsar moderación, la sensación que me daba cuando lo hacía es que no servía de nada... Que a lo mejor si se sancionaba pero como yo no me enteraba... Y claro no voy a estar mirando cada 2 por 3 a ver si fulanito es sancionado por insultarme

Llega un punto de que al ser un proceso lento y no ser informados... no tener sensación de que pase nada

Sumado a que ya no puedo perder tanto tiempo en el foro pues al final dices.. Pa que... Y alguna vez he respondido yo mal como respuesta jugandome yo la expulsión pero al menos salia satisfecho porque en esta ocasión si a habido una respuesta acción y no esperarse a ver si moderación hará algo.

Hola,

Si no se reporta aquello que realmente pueda ser constitutivo de falta según las normas del foro, puede pasar desapercibido. Y si pasa desapercibido entre tanto contenido, puede dar un mensaje de dejadez cuando es evidente que en una monitorización proactiva es imposible que un moderador o un equipo lean todos los mensajes en tiempo real.

Sobre si se hace o no, evidentemente hay muchas gestiones que se hacen que no se ven. Avisos y conversaciones por MP, comentarios de los reportes que todo usuario/a efectúa legítimamente si detecta un incumplimiento, advertencias simples (verbales por historial), advertencias leves (24 horas) y las expulsiones de 3 días y totales para casos y situaciones más graves o importantes.

Creo que informar de esto es inviable. No por querer ocultar este trabajo y gestión, sino más bien porque nos haría invertir un tiempo que considero que debemos invertir en atender las necesidades de la comunidad. Evidentemente, si alguien tiene dudas o quejas sobre si se han tomado medidas sobre una cuestión, nosotros siempre estaremos encantados de informar de todo aquello que esté en nuestra mano para la tranquilidad del demandante. 

Al final, si objetivamos y situamos en contexto la conversación que ha surgido aquí, la única manera de poder moderar contenido es con las herramientas que tiene provisto el foro. Si no se hacen uso de ella por los motivos que sean, no podremos mejorar entre todos para que haya si cabe un mejor ambiente día a día.

De ahí la prueba piloto iniciada en este tema para dotar si cabe de más autonomía con el tiempo a los usuarios avanzados para que con más recursos y herramientas tengamos cubierto un mayor índice de cuestiones que quizá requieren de más atención inmediata.

Un saludo.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: iniciativa, comunicado, meristation consolas, comunidad, usuarios, mejoras, pilotos, pruebas, botón ocultar;

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos