Ir al contenido

publicidad

Foto

[PILOTO] Usuarios avanzados MeriStation Consolas

iniciativa comunicado meristation consolas comunidad usuarios mejoras pilotos pruebas botón ocultar;

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
62 respuestas en este tema

• Cristian

• Administrators
  • Zoltan Chivay

• vida restante: 100%

Escrito 28 noviembre 2018 - 19:56

Los foreros que llevamos aquí años y sin una muestra de mala conducta deberíamos poder hacer algo. 

Deberíamos de poder ocultar hilos y bloquear el acceso a usuarios hasta que un moderador actué en consecuencia. 

Que aparece un chino spameando hilos, pues se bloquea y ya no abrirá mas. Ya luego el moderador expulsará o hará lo que tenga que hacer.

¿Que alguien crea un hilo con spoilers? Pues se bloquea y oculta al usuario y evitas daños mayores.

Hola,

Bueno, por algo se empieza. ¿No estás de acuerdo conmigo? Primero veamos cómo resulta este piloto y después podemos valorar su implantación en otros términos ampliados al alcance inicial.

Lo de advertir o sancionar usuarios requiere mucha más maduración (a cualquier nivel) de la que considero que primero se debe sentar unas bases que parten con lo puesto en marcha hoy.

Gracias por tu aportación.

Un saludo. 

• Cristian

• Administrators
  • Zoltan Chivay

Escrito 28 noviembre 2018 - 20:01

Hola Cristian.

Entiendo que ese texto será obligatorio. En este piloto está claro que entre si prueban los creadores en sus hilos y que son gente de fiar, no habrá problema. Pero de cara a un futuro, que, como has (o han) comentado, igual se implementa para cada creador de un hilo, parece fundamental que se exija (a ver si ahora va a abrir uno un hilo de su juego favorito, yo digo que no me hace gracia y me oculta el mensaje  O.o ).

Saludos!

Matizo que el escenario no sería para cada "owner" de un hilo, sino más bien un grupo reducido, cerrado e identificado de forer@s veteranos, expertos y con mucho recorrido en esta comunidad. Forer@s con capacidad para actuar sobre determinados mensajes independientemente de si son o no creadores.

Si siguiéramos ese alcance que citas, cualquier usuario tendría esa capacidad de usuario avanzado. 

Un saludo.

• Rafster

• Lord Boros

Escrito 28 noviembre 2018 - 20:22

No me parece mala la idea, a ver como funciona de aqui a dos semanas.

51612_s.gif

Spoiler

• Daseor

• DEAD CELL

Escrito 28 noviembre 2018 - 21:07

Recibido Cristian!

Acabo de confirmar desde el móvil poniendo la versión de ordenador y aparece el botón de ocultar.

Me parece una gran iniciativa la verdad que puede mejorar el foro bastante y tenerlo más controlado.

Por mi parte le daré el mejor uso posible en el hilo que soy responsable, un saludo ^^

Imagen Enviada

Spoiler

• Killer

• Witch

Escrito 30 noviembre 2018 - 00:18

Con el tiempo estaria bien que 3 personas de esos grupos puedan hacerlo 1 sola me parece muy poco y que el creador de cada grupo elija a los otros 2 segun actividad.

giphy.gif

Escrito 30 noviembre 2018 - 10:55

Me parece una gran iniciativa.

RWlI75k.gif?1

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 30 noviembre 2018 - 12:17

Esperemos que no se tengan que ocultar hilos,si no ésto,no funcionará muy bien,por mi parte polémicas cero,no soy de los que insultan a nadie y de crear merdes.

Para la gente que suele polemizar y criticar las posturas de otros, pués cojonudo

HQd3ie9.jpg

Sé agua amigo mio

Hay otros Mundos pero están en éste

Caminante no hay camino se hace camino al andar

• rydimer

• Rey Vendrick

Escrito 30 noviembre 2018 - 16:35

Yo entiendo que la idea es que los mods tengan la última palabra

Pues que os hagan moderadores, y el que no valga para fuera. Nunca he entendido porque hay un número reducido si está claro que son insuficientes

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 30 noviembre 2018 - 19:06

No había leído esto, me parece una gran herramienta y mantendrá los distintos grupos en paz. Muy buena iniciativa. 

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• Luison64

• Coordinador
  • PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 01 diciembre 2018 - 01:55

Pues que os hagan moderadores, y el que no valga para fuera. Nunca he entendido porque hay un número reducido si está claro que son insuficientes

Buenas noches.

Está claro que no podemos estar siempre aquí y que el tiempo de respuesta puede variar en función del trabajo que nos deis y el momento.

Pero no estoy de acuerdo en que seamos insuficientes.

Ahora mismo hay un reporte abierto nada mas de MC, uno solo, y lo está por que es un tema peliagudo y queremos estar seguros de lo que hacemos y pensarlo bien. Y durante toda la semana los reportes se han ido resolviendo rápido y sin acumularse.

Esto está siendo así desde que hemos estabilizado la situación dentro del equipo, y esperamos poder continuar en esta linea.

Ya han dicho muchas veces que la solución no es tener muchos moderadores, lo suyo y mas efectivo es tener los justos pero que estén activos e implicados con lo que hacen.. otra cosa es que no haya sido así en el pasado, pero esto es en algo que hemos trabajado para que no ocurra y espero que apreciéis los resultados con el tiempo.

Un saludo.

Imagen Enviada
Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64

• gus

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 09 diciembre 2018 - 21:29

estoy de acuerdo en que se podría congelar a un usuario y que le enviara alerta a un moderador para su revisión.

• rydimer

• Rey Vendrick

Escrito 10 diciembre 2018 - 12:30

Buenas noches.

Está claro que no podemos estar siempre aquí y que el tiempo de respuesta puede variar en función del trabajo que nos deis y el momento.

Pero no estoy de acuerdo en que seamos insuficientes.

Ahora mismo hay un reporte abierto nada mas de MC, uno solo, y lo está por que es un tema peliagudo y queremos estar seguros de lo que hacemos y pensarlo bien. Y durante toda la semana los reportes se han ido resolviendo rápido y sin acumularse.

Esto está siendo así desde que hemos estabilizado la situación dentro del equipo, y esperamos poder continuar en esta linea.

Ya han dicho muchas veces que la solución no es tener muchos moderadores, lo suyo y mas efectivo es tener los justos pero que estén activos e implicados con lo que hacen.. otra cosa es que no haya sido así en el pasado, pero esto es en algo que hemos trabajado para que no ocurra y espero que apreciéis los resultados con el tiempo.

Un saludo.

Ok, evidentemente me faltan los datos que tú me cuentas y me lo tendré que creer. Pero luego viene una oleada de spoilers, o de Trolls, o de lo que sea y no se ve la inmediatez que tú comentas y no es del pasado de lo que estoy hablando ahora. Que sí, que el 100% de efectividad no existe pero los tiempos de respuesta en estas situaciones deberían ser menores y lo sabéis.

• sykander

• Friede de la Llama Negra

Escrito 10 diciembre 2018 - 23:01

Buena idea.

2chupzt.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• Horribeler

• Heraldo de la Muerte

Escrito 12 diciembre 2018 - 22:03

A veces darle el poder justiciero al pueblo puede tornarse en violencia, o censura en este caso.

Aunque no dudo que para casos de troles spoileadores funcione.

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Vídeos de Red Dead Redemption 2 todos los dias

Spoiler

• FoeXVII

• Saitama

Escrito 30 diciembre 2018 - 21:40

Fantástica idea, aunque también tengo miedo por daimaoh.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: iniciativa, comunicado, meristation consolas, comunidad, usuarios, mejoras, pilotos, pruebas, botón ocultar;

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos