Ir al contenido

publicidad

Foto

[PILOTO] Usuarios avanzados MeriStation Consolas

iniciativa comunicado meristation consolas comunidad usuarios mejoras pilotos pruebas botón ocultar;

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
62 respuestas en este tema

• Cristian

• Administrators
  • Carl Johnson

• vida restante: 100%

Escrito 28 noviembre 2018 - 15:21

Pd pequeña sugerencia Cristian, tal vez sería bueno que en momentos excepcionales podamos actuar fuera de nuestros hilos

Algo en plan nos encontramos un hilo lleno de insultos y pasadas unas horas, los mods no han podido actuar... Y luego obviamente que los mods que decidan en última instancia que hacer con esos comentarios y usuarios.. Algo así como poner en cuarentena los comentarios para casos muy excepcionales

Pensad que estamos en un piloto experimental y muy acotado para poder sacar un muestreo y conclusiones válidas ambas partes. El escenario final evidentemente debería (o podría) ser un grupo cerrado de usuarios veteranos y ejemplares de esta comunidad que tuvieran esa capacidad no sólo en hilos acotados, sino quizá extensible en MeriStation Consolas.

Pero vayamos paso a paso. Creo que es la mejor manera de integrar estas dinámicas (y las que pueden venir en adelante). En general, nos interesa probar esta modalidad y ver juntos si nos sentimos confortables y tiene los resultados esperados (que creo y confío que sí).

Gracias por tu feedback :)

Un saludo.

• Jin kazama 05 ha dado sus dieses

• Sub Zero

• Hotline Miami, Jacket

• vida restante: 25%

Escrito 28 noviembre 2018 - 15:25

Pensad que estamos en un piloto experimental y muy acotado para poder sacar un muestreo y conclusiones válidas ambas partes. El escenario final evidentemente debería (o podría) ser un grupo cerrado de usuarios veteranos y ejemplares de esta comunidad que tuvieran esa capacidad no sólo en hilos acotados, sino quizá extensible en MeriStation Consolas.

Pero vayamos paso a paso. Creo que es la mejor manera de integrar estas dinámicas (y las que pueden venir en adelante). En general, nos interesa probar esta modalidad y ver juntos si nos sentimos confortables y tiene los resultados esperados (que creo y confío que sí).

Gracias por tu feedback :)

Un saludo.

Y no seria mejor idea, que no solo bastase con 1 usuario que apretase el boton ocultar, si no entre varios? Cuando alguien lo haga esperar al famoso "consenso" y valorarlo?

No es que me parezca mal la idea, aclaro.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• amadeus_dark

• Rock me Amadeus

Escrito 28 noviembre 2018 - 15:41

Y no seria mejor idea, que no solo bastase con 1 usuario que apretase el boton ocultar, si no entre varios? Cuando alguien lo haga esperar al famoso "consenso" y valorarlo?

No es que me parezca mal la idea, aclaro.

Yo también pensé en eso subzero cuando estaba meditando la sugerencia de antes... Y la descarté

El motivo es que deberíamos coincidir dos o mas usuarios avanzados y podría ocurrir que no siempre se de esa situación... (al fin de cuentas, tenemos vida y no estamos 24 horas en el foro)

• Sub Zero

• Hotline Miami, Jacket

• vida restante: 25%

Escrito 28 noviembre 2018 - 15:44

Yo también pensé en eso subzero cuando estaba meditando la sugerencia de antes... Y la descarté

El motivo es que deberíamos coincidir dos o mas usuarios avanzados y podría ocurrir que no siempre se de esa situación... (al fin de cuentas, tenemos vida y no estamos 24 horas en el foro)

Si eso lo comprendo y es perfectamente normal, yo me basaba en que son 7 usuarios propuestos para la iniciativa, a parte del que quiera ocultar el mensaje, tiene otros 6 compañeros mas para poder valorarlo, es significativamente superior al numero de moderadores de MC, por lo que, en principio, el famoso "consenso" no deberia ser tan lento como desde moderación.

Solo era una sugerencia.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 28 noviembre 2018 - 15:54

A mí me parece buena idea que se haga,con tal que la gente no se insulte y se tire los trastos a la cabeza,lo veo correcto

HQd3ie9.jpg

0wiaW9F.jpg

Spoiler
    • Sub Zero y Jin kazama 05 han dado sus dieses

• Simclair

• Saitama

Escrito 28 noviembre 2018 - 16:02

Mientras no se maluse bienvenido sea

giphy.gif

• MURASAME

• COBRA UNIT

• vida restante: 75%

Escrito 28 noviembre 2018 - 16:33

He leído el título y en un principio he pensado que se iba a poder diferenciar de alguna forma entre jugadores mancos y jugadores top  X-D  X-D  

Yo creí que nos separarían a los ELITE de los demás  8D

z8Ef4sE.gif

• Tetsu_Kuroko

• Ender el Xenocida

Escrito 28 noviembre 2018 - 17:02

Yo creí que nos separarían a los ELITE de los demás  8D

Murasame no hace falta que nos digan que somos élite, lo sabemos de sobra  X-D  ;-)

kmW5erY.jpg

• MURASAME ha dado sus dieses

• rydimer

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 28 noviembre 2018 - 18:05

Mientras que en un futuro cercano, tras el piloto, no haya duplicidades en las gestiones entre los usuarios avanzados y moderación, me parece bien.

• amadeus_dark

• Rock me Amadeus

Escrito 28 noviembre 2018 - 18:27

Mientras que en un futuro cercano, tras el piloto, no haya duplicidades en las gestiones entre los usuarios avanzados y moderación, me parece bien.

Yo entiendo que la idea es que los mods tengan la última palabra

• Vidu

• Héroe del Tiempo

Escrito 28 noviembre 2018 - 18:31

Me parece una idea muy buena, pero sinceramente, a esos usuarios en concreto, les daría ese poder más allá de sus respectivos hilos.

Quizás que puedan ocultarlo hasta que un moderador decrete, pero son usuarios que dan mucho por el foro y que darles algo más de poder no va a suponer una catástrofe, sino todo lo contrario.

GGJVgFj.gif

• joss81

• King

Escrito 28 noviembre 2018 - 18:34

Genial.

Una cosa, no lo he comentado antes en mi mensaje... disculpad. Pero cuando tengáis la necesidad de ocultar un mensaje, no tiene mucho misterio. Pero os pedirá un motivo de ocultación que quedará reflejado en él. En el momento que queda ocultado, sólo moderación y quién oculta verá los mensajes.

A partir de ahí y acompañado del reporte o aviso particular, pues se analiza si se mantiene o se hace nuevamente visible una vez que se tomen las medidas oportunas.

Un saludo.

Hola Cristian.

Entiendo que ese texto será obligatorio. En este piloto está claro que entre si prueban los creadores en sus hilos y que son gente de fiar, no habrá problema. Pero de cara a un futuro, que, como has (o han) comentado, igual se implementa para cada creador de un hilo, parece fundamental que se exija (a ver si ahora va a abrir uno un hilo de su juego favorito, yo digo que no me hace gracia y me oculta el mensaje  O.o ).

Saludos!

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

• joss81

• King

Escrito 28 noviembre 2018 - 18:35

Me parece una idea muy buena, pero sinceramente, a esos usuarios en concreto, les daría ese poder más allá de sus respectivos hilos.

Quizás que puedan ocultarlo hasta que un moderador decrete, pero son usuarios que dan mucho por el foro y que darles algo más de poder no va a suponer una catástrofe, sino todo lo contrario.

Menosprecias el poder del sharingan :) nunca se sabe.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

• SAL 9000

• Val

Escrito 28 noviembre 2018 - 20:21

Viendo (y sufriendo) el criterio de la moderación a la hora de, por ejemplo, expulsar, miedo le da que eso se extienda a usuarios random con un criterio “diferente” al establecido. Me da que quizás sea un error dar tanto “poder” a gente que no es moderador oficialmente hablando.

Aunque si ya uno vive ciertas injusticias, alguna más igual ni se notan X-D.

Editado por SAL 9000, 28 noviembre 2018 - 20:27 .

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

• Gabella

• JUMPMAN

Escrito 28 noviembre 2018 - 20:34

Yo yo kiero! De dónde eres?

NU19YgL.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos