Ir al contenido

publicidad

Foto

[PILOTO] Usuarios avanzados MeriStation Consolas

iniciativa comunicado meristation consolas comunidad usuarios mejoras pilotos pruebas botón ocultar;

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
62 respuestas en este tema

• kotono

• Ornstein y Smough

• vida restante: 100%

Escrito 28 noviembre 2018 - 12:07

Casi nunca, por no decir nunca, entro en esos hilos, y ni siquiera me he enterado del follón de los últimos días demasiado bien. Si eso sirve para paliar spoilers y cerdadas varias pues bienvenido sea.

hinigo_3.png

• Beesthioven

• Valiente Segador

Escrito 28 noviembre 2018 - 12:09

No me parece mal, puede salir bien y todo.

qd7nE4J.gif

56828_s.gif

• Thesuv

• Bang

Escrito 28 noviembre 2018 - 12:12

Casi nunca, por no decir nunca, entro en esos hilos, y ni siquiera me he enterado del follón de los últimos días demasiado bien. Si eso sirve para paliar spoilers y cerdadas varias pues bienvenido sea.

Pues son comunidades con un buenrollismo total,no entiendo la reticencia de algunos de no entrar,se puede entrar perfectamente a preguntar dudas o lo que se quiera sobre la consola o marca en cuestión de cada comunidad.

EjvSPAz.gif

qwq90vX.jpg

Spoiler

Escrito 28 noviembre 2018 - 12:15

Los foreros que llevamos aquí años y sin una muestra de mala conducta deberíamos poder hacer algo. 

Deberíamos de poder ocultar hilos y bloquear el acceso a usuarios hasta que un moderador actué en consecuencia. 

Que aparece un chino spameando hilos, pues se bloquea y ya no abrirá mas. Ya luego el moderador expulsará o hará lo que tenga que hacer.

¿Que alguien crea un hilo con spoilers? Pues se bloquea y oculta al usuario y evitas daños mayores.

• Beesthioven

• Valiente Segador

Escrito 28 noviembre 2018 - 12:18

Los foreros que llevamos aquí años y sin una muestra de mala conducta deberíamos poder hacer algo.

Deberíamos de poder ocultar hilos y bloquear el acceso a usuarios hasta que un moderador actué en consecuencia.

Que aparece un chino spameando hilos, pues se bloquea y ya no abrirá mas. Ya luego el moderador expulsará o hará lo que tenga que hacer.

¿Que alguien crea un hilo con spoilers? Pues se bloquea y oculta al usuario y evitas daños mayores.

Eso es casi nombrar moderador a alguien, no creo que lo hagan.

qd7nE4J.gif

56828_s.gif

• Estress

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 28 noviembre 2018 - 12:29

Tiene buena pinta. Esperemos que salga bien.

• Irfrit

• HARENA TIGRIS

Escrito 28 noviembre 2018 - 12:31

Con el botón Spoiler! puedes intervenir en esos dos casos que has planteado.

Imagen Enviada

Spoiler

• Beesthioven

• Valiente Segador

Escrito 28 noviembre 2018 - 12:34

Con el botón Spoiler! puedes intervenir en esos dos casos que has planteado.

Creo que mas que a ocultar el hilo, Furia Nocturna está hablando de inhabilitar temporalmente al usuario para que no spamee hilos similares.

qd7nE4J.gif

56828_s.gif

• daimaoh

• Ulukaï

Escrito 28 noviembre 2018 - 12:37

No me sale, pero también es cierto que estoy en el smartphone... Espera un momento que lo veo en modo "ordenador" y te digo

Edit

Te confirmo que en modo pc me sale el Botón ocultar, pero no en modo movil

Pd pequeña sugerencia @Cristian, tal vez sería bueno que en momentos excepcionales podamos actuar fuera de nuestros hilos

Algo en plan nos encontramos un hilo lleno de insultos y pasadas unas horas, los mods no han podido actuar... Y luego obviamente que los mods que decidan en última instancia que hacer con esos comentarios y usuarios.. Algo así como poner en cuarentena los comentarios para casos muy excepcionales

Amadeus una cosa.
En PC me sale directamente lo de ocultat.
Pero en móvil me sale una pestaña bajo cada página que pone herramientas de moderación. Al darle ahí ya me sale la opción de ocultar.

No se si será eso.

Editado por daimaoh, 28 noviembre 2018 - 12:38 .

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Escrito 28 noviembre 2018 - 12:39

Amadeus una cosa.
En PC me sale directamente lo de ocultat.
Pero en móvil me sale una pestaña bajo cada página que pone herramientas de moderación. Al darle ahí ya me sale la opción de ocultar.

No se si será eso.

Ahí está si, pero me sale al final de la página y he mirado por encima y lo que me pide ocultar es el tema completo wtf!?

• daimaoh

• Ulukaï

Escrito 28 noviembre 2018 - 12:58

Ahí está si, pero me sale al final de la página y he mirado por encima y lo que me pide ocultar es el tema completo wtf!?

Me sale lo mismo que a ti.

Quizá es una colada al implementar el sistema este.

@Cristian, dale un ojo cuando puedas y nos dices.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

• acezam

• Moderador
  • PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 28 noviembre 2018 - 13:40

@daimaoh, @amadeus_dark,  En la versión móvil no les aparece como tal dicho botón, al final de la página hay un enlace que dice: "Versión Completa Español", ahí pasas a la versión de escritorio

Si utilizan el panel del final no oculta mensaje, sino el hilo entero

...Saludos...

Escrito 28 noviembre 2018 - 13:42

@Cristian Me sale el botón de "Ocultar".

Imagen Enviada

Imagen Enviada

• Luison64

• Coordinador
  • PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 28 noviembre 2018 - 13:59

Chicos, bienvenidos a nuestra vida.

Moderar desde el móvil es una patada en las pelotas, sin mas  X-D .

Desde un PC todo es cómodo e intuitivo, desde el móvil hay que echarle valor y ganas.

Espero que no tengáis que usar mucho esta herramienta y que los resultados sean positivos para todos.  :D

Imagen Enviada
Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64

• Fran_smt

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 28 noviembre 2018 - 14:07

.

Me parece una implementación de puta madre. Me parece bien que cada "grupo" tenga su responsable que pueda aportar a la comunidad a su modo.

Entiendo que con el paso del tiempo esta función se aplicara a mas usuarios liberando un poco a los mods y "protegiendo" al foro de ataques externos.

Si puedes, mira el MP que te he enviado ayer!

Saludos

shenmuefirma.jpg

Get up… I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD  wtvxpl.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: iniciativa, comunicado, meristation consolas, comunidad, usuarios, mejoras, pilotos, pruebas, botón ocultar;

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos