Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Vais a comprar el libro más feminista sobre videojuegos jamás escrito?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
215 respuestas en este tema

• Palpatine

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 27 noviembre 2018 - 21:27

Vaya Anaitgames metidos con la tipeja esta, no me lo esperaba  O.o  , lo unico malo de Pep supongo, nadie es perfecto.

Estando en Anait la Marta Trivi que es otra feminazi que sólo está ahí por ser mujer porque de juegos poquito... pues ya te lo puedes esperar.

Yo era patreon y me quité cansado de que en el podcast cada vez que la Trivi abría la boca era para soltar alguna gilipollez feminazi.

Editado por Palpatine, 27 noviembre 2018 - 21:28 .

• rhayabusa

• Witch

Escrito 27 noviembre 2018 - 21:29

Pues a priori sería una temática interesante, pero no trago a varias de las colaboradoras, por lo que queda descartado. Tienen un tinglado montado entre las mismas siempre que lo único que consiguen es generar crispación entre sus lectores, y no solo masculinos, que vaya, muchas feministas desaprueban sus prácticas. Para muestra el texto de Laura Gómez sobre el machismo de Mario & Rabbids o esta aportación suya en Twitter. Meh, solo les importa la rentabilidad:

Editado por rhayabusa, 27 noviembre 2018 - 21:31 .

Escrito 27 noviembre 2018 - 21:29

El libro de Jordan Peterson, si.

Esta basura posmoderna, no.

• Lord Pilón

• OUTER HEAVEN

Escrito 27 noviembre 2018 - 21:32

Day one

1N2WnzA.gif

• rhayabusa

• Witch

Escrito 27 noviembre 2018 - 21:33

"El primer libro de game studies en castellano con perspectiva de género" :sese:

Editado por rhayabusa, 27 noviembre 2018 - 21:33 .

• Rintaro

• SPARTAN-II

Escrito 27 noviembre 2018 - 21:34

Estando en Anait la Marta Trivi que es otra feminazi que sólo está ahí por ser mujer porque de juegos poquito... pues ya te lo puedes esperar.

Yo era patreon y me quité cansado de que en el podcast cada vez que la Trivi abría la boca era para soltar alguna gilipollez feminazi.

Yo deje de escucharlos cuando el podcast de Vavra, donde le dijeron de todo, y luego salio la Trivi diciendo que no le debia nada a los patrones cuando cobra gracias a ellos , es increible como alguien tan inteligente como Pep no se da cuenta de esas cosas.

• Sirya

• Zebes

Escrito 27 noviembre 2018 - 21:36

Imagina lo que pienso al ver que lleva por título la frase de una saga que sólo sabrá que existe por haberse topado alguna vez con su fandom en un vídeo de Youtube. 

• Sirya

• Zebes

Escrito 27 noviembre 2018 - 21:39

"El primer libro de game studies en castellano con perspectiva de género" :sese:

A ver, la muchacha y su séquito deben erigirse como adalides de la causa. 

• Authority

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 27 noviembre 2018 - 21:40

Mi pregunta es, que veis de malo en esto? que os escuece tanto en el feminismo? sois orangutanes? gorilas? que cojones os pasa?
No paro de ver post en contra del feminismo y no para de leer respuestas apoyando esas criticas. Nunca he visto tanto macho junto enserio... espero que esto en un tiempo cambie y la igualdad de genero se ve como algo normal.
Ale os dejo con vuestra mierda, un abrazo!

P.D: me informare sobre el libro y seguramente lo compre.

No sé si eres un SJW, un planchabragas, una feminazi disfrazada o simplemente un pobre ignorante engañado por las redes sociales.
Te daré el beneficio de la duda y pensaré que eres un pobre hombre que se ha dejado engañar por la Gran Hermana y te explicaré cuál es el problema:
Lo que esta panda de feminazis que perpetran esos folios encuadernados bajo la apariencia de un libro desean no es la igualdad de género. Como ninguna feminazi desea la igualdad de género. Lo que esos infraseres desean imponer es la supremacía de la sacrosanta vulva sobre el maligno pene opresor. Al igual que la ley de igualdad de género fomenta la desigualdad de género, al asumir automáticamente que la palabra de un ser de luz es sagrada y el maligno macho es culpable de base ante cualquier denuncia de una divina hembra. No hay igualdad de género cuando la ley de paridad obliga a contratar mujeres por su género y no por su valía. Ni cuando esa ley no tiene en cuenta que en sanidad y educación el 90% del personal son mujeres y ninguna se queja para que se aplique la ley y la proporción de hombres/ mujeres sea del 50%.
Pero volviendo al tema de los videojuegos, las perlas que van a vomitar ese panfleto tienen en su haber los siguientes logros:
Publicar en redes sociales camisetas con el logo "Men'r Trash"
Criticar Mass Effect por machista porque, aunque puedes crear al personaje principal, por defecto es hombre opresor.
Criticar Mario Rabbids por machista porque Peach se pelea con el Rabbid-Peach.
Criticar Red Dead 2 por machista opresor porque puedes matar feministas, pasando por alto que puedes matar a todo lo que se mueva.
Decir que son "periodistas" de videojuegos y preguntar en twitter si para analizar DMC es necesario haber jugado a los anteriores.
Criticar Yakuza por machista porque en la mafia japonesa de los 80 no sale una mujer como protagonista.
Llamar nazi a alguien por decir que en la Edad Media centroeuropea no habia negros en las aldeas ni mujeres con roles destacados.
Y un largo etcétera que si tanto te gustan rebozarte en mierda descubrirás tú solo para tu solaz y regocijo.
Ale, te dejo con tu mierda.
¡Un abrazo!
Cuanto más MAYOR soy, más FRIKI me vuelvo.
Cuanto más FRIKI soy, más JOVEN me siento.

Escrito 27 noviembre 2018 - 21:45

No lo voy a leer, prefiero esperar a la serie de Netflix basado en él, que por supuesto no veré.

• Gorbe

• Jockey

Escrito 27 noviembre 2018 - 21:45

Si tanto se está en contra, ¿por qué se anda haciendo publicidad al libro? X-D

• Weisshaupt

• MJOLNIR

Escrito 27 noviembre 2018 - 21:46

¿Que necesidad habria a que un medio como el de los videojuegos se politice con agendas ideologicas?

Reinvindicaciones socio-políticas ha habido siempre en cualquier manifestación artística: música, literatura, cine... no veo por que en los videojuegos no pueda haber sitio para la reinvindicación de ideas.

• Simclair

• Lord Boros

Escrito 27 noviembre 2018 - 21:47

Azul corrosivo ufff

giphy.gif

• gothmog_es

• Aerondight

Escrito 27 noviembre 2018 - 21:47

Por supuesto que meh.

Escrito 27 noviembre 2018 - 21:49

Buena subvención estatal se habrán llevado para sacar esto adelante.

10hj8kh.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos