Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Vais a comprar el libro más feminista sobre videojuegos jamás escrito?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
215 respuestas en este tema

• goyo1one

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 29 noviembre 2018 - 16:54

Sexismo y hembrismo.

F6F.jpg

depositphotos_97715642-stock-photo-woman

depositphotos_5158092-stock-photo-young-

pareja.jpg

mujer-gritando-a-un-hombre-de-traje.jpg?

depositphotos_171413378-stock-photo-aggr

hqdefault.jpg

interesada-www.laguiadelvaron-1-500x700.

Editado por goyo1one, 29 noviembre 2018 - 17:28 .

• oviguan2

• FOXHOUND

Escrito 29 noviembre 2018 - 17:31

Coño Ovi, donde estabas? Buen retiro ermitaño te has pegao! Claro, por eso lo de ovi... :)

Acabé bastante saturado del mal rollo del foro entre otras cosas, aunque últimamente echo un vistazo de vez en cuando para pasar el rato. Ahora soy un espíritu en paz  :D

Spoiler

• ISI ha dado sus dieses

Escrito 29 noviembre 2018 - 21:17

Mi pregunta es, que veis de malo en esto? que os escuece tanto en el feminismo? sois orangutanes? gorilas? que cojones os pasa?

No paro de ver post en contra del feminismo y no para de leer respuestas apoyando esas criticas. Nunca he visto tanto macho junto enserio... espero que esto en un tiempo cambie y la igualdad de genero se ve como algo normal. 

Ale os dejo con vuestra mierda, un abrazo!

P.D: me informare sobre el libro y seguramente lo compre.

No es tener nada en contra del feminismo como movimiento que promueva una igualdad.

Ahora bien, el problema es que hemos llegado a un punto en que ya se ha pasado de vuelta, y cualquier cosa es tachada de machista sin fundamento alguno.

Si en algo hay más hombres que mujeres, entonces se habla de machismo (eso sí, sin mirar si es fundamentado o no), en cambio si en la misma situación el número de mujeres es superior al de hombres entonces se aplaude, no se pone en duda (cuando ahora mismo podríamos decir que eso sólo se hace por postureo y la moda porque ahora es lo que parece lo más políticamente correcto).

La última absurdez que leí por estos foros sobre feminismo y videojuegos, fue cuestionar a la saga The Legend of Zelda, ya casi tachándola de machista, caduca, porque no han puesto a una mujer como personaje principal en sus videojuegos.

Otras acusaciones en este mundo que me parecen absurdas:

"Es que en esta industria la mayoría de trabajadores son hombres" y se acusa al sector de machista... bien resulta que eso pasa en todas las empresas y departamentos de informática, y no es que no se quiera contratar mujeres, es que los que se presentan a esos puestos son hombres, porque si te vas a las universidades (al menos hace unos años, que es de cuando tengo constancia en primera persona) los matriculados en las ingenierías de informática, telemática, etc. eran hombre en su mayoría (y nadie prohíbe a las mujeres ir y matricularse).

"Ferias de videojuegos para mujeres", acusando de esta forma a las otras ferias de machistas cuando hay mujeres en esas ferias asistiendo, participando (yo mismo he acudido con amigas a este tipo de eventos),... y pasándoselo igual de bien hombres y mujeres en ellas, las que no van es porque no quieren, porque nunca ha habido ningún percance en ellas para tachar estos eventos de machistas (único requisito, que te gusten los videojuegos).

Y ya está, yo siempre defenderé que las mujeres tengan las mismas oportunidades y derechos (las mismas, no más, porque hay cositas en las que las mujeres tienen ventaja, pero esa nos las callamos, que no queda bien) que un hombre, mismos sueldos por el mismo trabajo, mismas oportunidades, etc. He tenido mujeres como jefas,  al igual que hombres, compañeras de trabajo, y las he tratado igual, con el mismo respeto, que a un hombre, porque al fin y al cabo nunca he pensado que sea mejor un hombre o una mujer por el simple hecho de ser de un sexo u otro.

Pero el problema es que ahora estamos en una época de feminismo radicalizado, y donde se quiere ver machismo en todo.

Editado por newersoft, 29 noviembre 2018 - 21:19 .

Escrito 29 noviembre 2018 - 21:47

Creo que lo justo sería comprar unos cuantos ejemplares y repartirlos entre vagabundos para que el libro cumpla una funcion social. Todo el mundo merece calentarse en las frias noches de invierno.

• Thesuv

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 29 noviembre 2018 - 22:39

Sexismo y hembrismo.

F6F.jpg

Pues lo de los baños es totalmente real,almenos en pubs y discotecas...hay tias que no tienen pudor ninguno en entrar en el baño de hombres con tal de no esperar cuando hay cola en el de las mujeres.

EjvSPAz.gif

qwq90vX.jpg

Spoiler

Escrito 30 noviembre 2018 - 13:49

Espero que el libro sea de tu gusto porque lo único que estás haciendo es darle publicidad.

Silencio sepulcral entonces con todo lo que no nos guste.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos