Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
juan13amr

Nuevo juego: "Shines Over" (juego completo y gratuito para windows)

Publicaciones recomendadas

juan13amr Humano

Publicado
vida restante: 100%

Hola! 


 


Os traigo aquí mi primer juego desarrollado en ue4. Es un juego de terror/aventura en primera persona no solo centrado en sustos, sino con aventura. De hecho no hay disparos, solo investigación. Está al completo para descargar (cerca de 1gb) en mi blog:


 


https://shinesover.blogspot.com


 


Introducción (teaser): https://www.youtube....h?v=zMQZCzDUAM8


 


Espero que os guste; se aceptan opiniones, sugerencias, :-)


 


En breve, me pongo con un nuevo proyecto; pero si por aquí veo interés por esta idea podemos ver para ampliar el juego.


 


Un saludo,


 


 


JuaN-MoD

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Contenido similar

    • Pampito
      El youtuber Shutdown PC está dando un código para un curso de Unreal Engine 4 en udemy. Son 38 horas que no dan para lo que dice el título del curso. Pero como introducción y para hacer algunos juegos simples si que os da. Yo no lo he hecho así que no se cómo de bueno es. Tiene buena calificación de los que han seguido el curso. Y supongo que a mas de uno, por aquí, le interesará aunque sólo sea por ver cómo es la herramienta con la que se hacen muchos de los juegos actualmente. 
      https://www.youtube.com/post/UgwOia129tK4qO7qdbp4AaABCQ
       
    • momone
      Hola a todos y a todas:
      Hoy me he visto una nueva adaptación de la novela que hace ya bastantes lustros escribiese Herbert George Wells y que popularizase hace ya siglos Claude Rains en su primera adaptación al cine, cuyo aspecto visual del personaje principal fue referente para posteriores adaptaciones, ya fueran en cine, comics... o lo que fuese, siendo un personaje con el cual los expertos en efectos visuales siempre se las apañan para buscar credibilidad para representar a alguien que no se vé. Una película que al ser de Blumhouse, ha costado muy poquito (7 millones de $, lo mismo que FANTASÝ ISLAND...) y lleva hasta ahora a nivel global unos... 49,2 millones, lo cual no está nada mal. He "visto", por decirlo así...

       

       
       
      A la peli debo ponerla un ]7, por que si bien es innovadora en tratar lo del tema de la invisibilidad, se hace algo lenta en varias partes que les sobra metraje. Si Blumhouse pretendía acojonar con lo de ser invisible, por mi parte, lo han conseguido.
    • YitanXI
      Kristen Bell en su época dorada

    • victorparejo
      Buenos días s aventureros,

      Quería presentaros un nuevo proyecto de una aventura gráfica point&click que se está desarrollando actualmente en España. La aventura se llama Las Aventuras de El Halcón Negro. La historia se desarrolla en el sur de Francia, durante de Revolución Francesa, donde nuestro protagonista, un desdichado aristócrata que lleva una doble vida, pretende ayudar tras su máscara a la clase baja ayudado de su privilegiada posición social.

      El proyecto comenzó en abril del año pasado y pronto lanzaremos la web, de estilo clásico también. Estamos tratando de rememorar las aventuras gráficas de los años 80 y principios de los 90 que tanto nos divirtieron tratando de ser fiel a su estilo en todos los sentidos. Se trata de una aventura point&click en tercera persona con una resolución de 320x200px utilizando su famosa interface de 9 verbos.

      ¿Qué os ofrecemos?
      Os aseguramos, un estilo gráfico basado LucasArts con escenarios y personajes totalmente originales, banda sonora propia adecuada al estilo, diversión, humor con mucha ironía, situaciones rocambolescas y luchas de espadas al estilo de los juegos de Indiana Jones.

      Pronto podré contaos y sobre todo enseñaos más. De momento seguimos terminando la web, que lanzaremos en breve. No dudéis en dar vuestras impresiones y preguntar todo lo que queráis.
      Os dejo nuestras redes sociales por si queréis ir viendo avances. 
      Twitter
      Facebook
      Instagram
       
    • YitanXI
      Entiéndase daño físico.
       
      PD: Yo me queria tocar la polla y me lastime los huevos.
  • Crear nuevo...