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juan13amr

Nuevo juego: "Shines Over" (juego completo y gratuito para windows)

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juan13amr Humano

Publicado
vida restante: 100%

Hola! 


 


Os traigo aquí mi primer juego desarrollado en ue4. Es un juego de terror/aventura en primera persona no solo centrado en sustos, sino con aventura. De hecho no hay disparos, solo investigación. Está al completo para descargar (cerca de 1gb) en mi blog:


 


https://shinesover.blogspot.com


 


Introducción (teaser): https://www.youtube....h?v=zMQZCzDUAM8


 


Espero que os guste; se aceptan opiniones, sugerencias, :-)


 


En breve, me pongo con un nuevo proyecto; pero si por aquí veo interés por esta idea podemos ver para ampliar el juego.


 


Un saludo,


 


 


JuaN-MoD

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    • changomingo
      Pues eso.
       
      Aprovechando que está en el pobrepass, me propuse a darle un probadita, me enganchó bastante y ayer ya me lo he terminado.
      Hace mucho que no disfrutaba tanto un juego, me parece redondo en todos sus aspectos; gráficamente es brutal, jugablemente es una delicia y aunque de duración no es muy largo (12 hrs me duró con aproximadamente el 70% de coleccionables, adicional a la duración de los DLC), para mi fue mas que suficiente, sobre todo ahora que apenas tengo tiempo de jugar videojuegos.
       
      La experiencia en general se siente super fluida y natural; si te encuentras dos balas de escopeta es porque en breve las vas a gastar, no llegas al final del juego con el inventario lleno de lanzacohetes o bombas atómicas. Bastantes veces iba con la vida al límite y la satisfacción que da encontrar justo los items que necesitas para craftear una medicina, es increible. El que sea en primera persona no me convenció del todo en un inicio pero creo que fue lo más acertado ya que te sientes más indefenso, sobre todo cuando huyes de alguien y no hay cojones a voltear atrás para ver a que distancia llevas al enemigo.
       
      Y hablando de la experiencia de terror... no voy a decir que no me asusta nada pero desde el Amnesia, no había vivido situaciones tan estresantes, me lleve bastantes sobresaltos, más por escenas que saltan de repente que por el juego en sí, lo cuál no le resta mérito ya que están muy bien diseñadas. Los enemigos aunque son bastante genéricos, tocan bastante los cojones según en que momento aparecen, mención aparte a la "familia", que tiene un diseño increible y el planteamiento jugable que ofrecen es buenísimo. Los pocos o muchos bosses que hay, me parecen una pasada, la mar de divertidos y retadores.
       
      En general me pareció un juego muy divertido y con toda la escencia de un Resident Evil, que es ser un juego de terror. Después del aborto que supuso el Resident Evil 6, este juego es agua bendita. Si tuviera que ponerle una pega, es el doblaje castellano, ya que por ejemplo Mia a veces habla super despacio y si no tienes los subtitulos activados, no se entiende un carajo. Las voces y expesiones del protagonista y el tio pirado (el hijo de la familia) también las sentí quemadísimas y forzadas en según que casos, voces e insultos que me he hartado de oir en los bandoleros del Fallout o cualquier RPG random con personajes secundarios marrulleros. Tampoco entendí muy bien la parte final de la historia pero creo que es lo de siempre, alguien la lia con el virus y se arma la de cristo.
       
      En fin. Solo quería compartiros mi experiencia, si alguien no se ha animado a probar el juego lo invito a que lo haga porque es una verdadera joya. Ojalá y el futuro Resident Evil 8 sea al menos igual de bueno que este.
       
       
    • momone
      Hola a todos y todas, si, todas también:
      Hoy me he visto una película que por fin ha visto la luz después de una serie de catastróficas desdichas que ya describiré mas adelante, y que nos presenta en sociedad a unos mutantes que vieron la luz en los 80 de la mano de Chris"siempre me dejo cabos sueltos y textos de apoyo"Claremont y Bob"yo dibujo lo que haga falta"McLeod, en un intento de Marvel de expandir el boyante y emergente universo mutante comicquero, llegando a cambiar de nombre y miembros en los 90, llamándose X-FORCE. Una película que entre reshoots que no se hicieron y montajes cutres, ha costado unos 67 millones de $ y a día de hoy, lleva casi 10 millones recaudados globalmente, todo un pelotazo. He visto, por fin...

       
       

      ¿Sabes? Te pareces a la de Juego de Tronos.
      A cual de ellas.
      A la que me come todo lo del trono.
       
       
      Para mí, la película merece un 5, por que se nota el esfuerzo por hacer algo distinto, diferente de lo ya visto con los mutantes... pero lo que prometía ser la primera parte de una trilogía (Boone quería contar con Sacha Baron Cohen para que fuese Warlock via captura de movimientos y con Antonio Banderas como padre de Roberto, algo que por cierto, fue eliminado del montaje inicial de esta película... mientras que la tercera y ultima película estaría basada en la saga mutante INFERNO), al final puede quedarse como la última película del legado mutante de Fox.
    • Folguee
      Antes de nada aviso que voy a comentar cosas sobre el final del juego, sus enemigos y escenarios y también sobre el primero, así que si no los habéis jugado salid de aquí insensatos!

      Pues bien, terminé el juego hace un par de días y en general me ha gustado mucho, pero el cambio que le han dado respecto al primero ha sido bueno o necesario?
      Siento que en esta segunda entrega hemos perdido mucha de esa ambientación sucia y visceral que me encantó del primero. La ciudad de Union dentro del sistema STEM de mobius no consigue las mismas sensaciones que el psiquiátrico de Beacon. 
      Es cierto que superarlo era realmente difícil pero creo que tampoco se estrujaron mucho la cabeza para crear ese tipo de sensaciones. en the evil within 2 tenemos algunas fases lineales geniales (como por ejemplo cuando estamos en la fortaleza de Theodore o cuando se nos aparece esa señora que nos transporta a otro plano que canta y levita (un enemigo que me encanta por cierto)

      La primera zona de mundo abierto me gustó bastante, con esas cabañas y pequeñas casas y los pequeños eventos que sucedían. pero la segunda zona grande abierta (en la que se encuentra el cine) me sobró totalmente y no contentos con ello encima luego te la reciclan con cambio de enemigos y loot... ahí bajó un punto el juego para mi.

      Un punto muy positivo es que han mejorado muchísimo el sigilo, no hay tanta obligación al combate como en la primera entrega y hay más opciones a la hora de encarar las fases.
      La recta final de este juego también me ha gustado muchísimo, el enfrentamiento contra theodore recordando nuestros demonios del pasado, las cinemáticas que le siguen y el jefe final que creo que tiene un diseño guapísimo. Mucho mejor parida que la recta final del primer juego con esa horda que me pareció muy mejorable.

      Me alegro también que hayan dejado de lado lo peor que tiene el primer juego que es el enfrentamiento contra enemigos con armas de fuego, porque esas fases dejaban mucho que desear. (aún recuerdo la infame zona de obras del primer the evil within)

      Entrando a comentar la trama principal Theodore y Stefano me gustan bastante como enemigos y sus diseños, pero siento que Theodore con el poder que se supone que tiene nos debería de haber acosado algo más haciéndole el camino más complicado a Sebastián, Ruvik era genial en ese aspecto, jugaba con la mente de nuestro personaje y con nosotros al mismo tiempo sin parar, te dejaban el coco volado.

      En resumen al juego me ha encantado, pero yo habría dejado la primera zona abierta que me parece realmente inspirada y luego eliminar la segunda y volver a esa linealidad claustrofóbica y visceral del primero pero con sus mejoras. He echado en falta a Ruvik, me parece realmente extraño que hayan pasado 3 años desde lo acontecido en el primero y no se sepa absolutamente nada de el, pero está claro que se lo han guardado para una tercera entrega.

      A vosotros que os pareció?
    • momone
      Hoy domingo, esta vez con tres personas mas en la sala, en la zona denominada "el gallinero" (así no molestan o salpican...) tras sacar entrada en un terminal vía tarjeta de crédito, he visto una película que llega con casi un año de retraso respecto a su exhibición en EEUU (la película fue estrenada por aquellos lares el 11 de Octubre del 2019...) y de la cual no se conoce presupuesto, aunque la recaudación, por muy raro que parezca, es peor que la peli que vi ayer (concretamente, ha recaudado unos... 709,528$ a nivel global). Un reparto que parece sacado del peor casting posible con un guión que podría haber sido mucho mejor de lo que era. Me he visto, aburrido mayormente, salvo por algunos planos de determinadas damas de la peli...

       

       
       
      Una peli que para mí, es un 1, por que coño, sobran planos de ese mascarón de proa que busca imitar al de los antiguos barcos de piratas... pero que queda feo y no gusta, joder.
    • momone
      Hola a todos y todas:
      Hoy voy a hablaros de una película que... bueno, viniendo de quien viene en la dirección, podríamos decir que era un intento de meterse en la "pomadita", que diría algún político, del cine comercial de terror, aunque mucho me temo que los resultados distaron mucho de ello e influirían en la decisión de Joe D´Amato de ir por senderos mas pornográficos que por senderos eróticocomerciales. Una película de la cual se ignora presupuesto y recaudación, y que llegó a estrenarse en nuestro país con la clasificación S, es decir, películas que tenían contenido softcore o como se traducía vulgarmente, "porno blando". He visto...


      Rubia, tápate, que aquí no se pueden enseñar tetas.
      ¿y el chocho?
      Pa qué, si lo tienes morenote, rubia de bote.
       
       
      A esta peli debo ponerla un 2 por que bueno, la trama podía haberse mejorado, meter mas miedo que desnudos... pero era Joe D´Amato antes de meterse en el porno, y eso ya le da un plus.
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