Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Iron The Ripper

A John Carpenter le gusta Fallout 76

Publicaciones recomendadas

Dirheim Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
Ya, pero yo no me fio que Bethesda solucione los bugs, este verano probé de nuevo el Fallout 4 para hacer el recorrido de la Hermandad de Acero y no lo pude hacer porque en cierto momento cierto Paladín que me acompañaba se quedó atascado en una puerta y no pude continuar ni reiniciándo el punto guardado. Mi confianza en que arreglan los bugs ni a medio plazo es nula.

Retirado por moderación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Iron The Ripper Ender

Publicado

Ya, pero yo no me fio que Bethesda solucione los bugs, este verano probé de nuevo el Fallout 4 para hacer el recorrido de la Hermandad de Acero y no lo pude hacer porque en cierto momento cierto Paladín que me acompañaba se quedó atascado en una puerta y no pude continuar ni reiniciándo el punto guardado. Mi confianza en que arreglan los bugs ni a medio plazo es nula.

¿Sabes que (Y mas los open world) los juegos aunque lleguen a su recorrido final y no tengan mas actualizaciones, siguen teniendo bugs, verdad?

Aunque si es verdad, que esto que me comentas es muy made in bethesda. En skyrim creo que me faltan dedos de una mano para contar las veces que me pasó esto. Pero aqui no hay NPC's (No muchos): D

Editado por Iron The Ripper

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

giphy.gif

j6QOsqs.png
                IronSnake1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Gran Lobo Sif

Publicado

¿Sabes que (Y mas los open world) los juegos aunque lleguen a su recorrido final y no tengan mas actualizaciones, siguen teniendo bugs, verdad?

Aunque si es verdad, que esto que me comentas es muy made in bethesda. En skyrim creo que me faltan dedos de una mano para contar las veces que me pasó esto. Pero aqui no hay NPC's (No muchos): D

Pero una cosa son bugs normales como en el Fallout 3, como los sanguinarios subidos a las excavadoras inalcanzables, pero otra cosa son fallos en los scripts de misiones obligatorias, que eso tiene delitos. Y de las corrupciones de los archivos de guardado, mejor no hablar.

Retirado por moderación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

noble69 Palidor

Publicado

Estoy estudiando para un examen y me da pereza, asi que no lo voy a hacer pero imaginaros que cojo este gif y lo edito para ponerle a Pelé la cara de John Carpenter y al otro la cara del tio este que anuncia los juegos de Bugthesda en la conferencias que no se como se llama.

mqSw4UJbt0QO9HoDxNjRLF3cxgY=.gif

Toca la flauta de un solo agujero, tu boca de chupanabos es mi cenicero.

👉👌👉👌👉👌👉👌👉👌👉👌👉👌👉👌👉👉👌👉👌👉👌👉👌👉

source.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iron The Ripper Ender

Publicado

Estoy estudiando para un examen y me da pereza, asi que no lo voy a hacer pero imaginaros que cojo este gif y lo edito para ponerle a Pelé la cara de John Carpenter y al otro la cara del tio este que anuncia los juegos de Bugthesda en la conferencias que no se como se llama.

mqSw4UJbt0QO9HoDxNjRLF3cxgY=.gif

Lo que digo, Los merihingenieros pagaron a John Carpenter para echar pestes de Labo. Porque toda persona famosa tiene que hablar con billetes de por medio.

Editado por Iron The Ripper

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

giphy.gif

j6QOsqs.png
                IronSnake1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

phn1993 Caín

Publicado
A John Carpenter le gusta The Quiet Man.

A John Carpenter le gusta NMS el día de lanzamiento.

A bastantes medios y personas les gustan los juegos con bugs y no los bugs con juegos, los NPC's, los juegos en los que la base no se reduce a mata y transporta porque ya no puedes interactuar de la misma forma que en el resto de Fallouts para resolver situaciones, los juegos en los que la compañía pone mimo y que pueden salir mejor o peor pero no con esta dejadez por parte de la desarrolladora.

...

Pero, eh, a Juan Carpenter le gusta Fallout 76.

El problema es que ya os tomáis a "moda" criticar lo criticable. Ahora le toca a Fallout, no porque sea un desastre (que lo es y es por lo que se le critica), si no por "moda" (sarcasmo aquí también). A gente le puede gustar, igual que en su día pudo gustar el primer AC pero a mí me dejó frío con tanto repetir esquemas de misión. Y por eso la gente le está dando palos y el juego nos regala loles.

A ver si lo arreglan y ya podemos estar todos tranquilos, pero con los errores de diseño que tiene el juego la llevan tierna, entre ellos el tema de las batallas PVP. Editado por phn1993

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iron The Ripper Ender

Publicado

A John Carpenter le gusta The Quiet Man.

A John Carpenter le gusta NMS el día de lanzamiento.

A bastantes medios y personas les gustan los juegos con bugs y no los bugs con juegos, los NPC's, los juegos en los que la base no se reduce a mata y transporta porque ya no puedes interactuar de la misma forma que en el resto de Fallouts para resolver situaciones, los juegos en los que la compañía pone mimo y que pueden salir mejor o peor pero no con esta dejadez por parte de la desarrolladora.

...

Pero, eh, a Juan Carpenter le gusta Fallout 76.

El problema es que ya es una "moda" criticar lo criticable. Ahora le toca a Fallout, no porque sea un desastre, por "moda". A gente le puede gustar, igual que en su día pudo gustar el primer AC pero a mí me dejó frío con tanto repetir esquemas de misión.

A ver si lo arreglan y ya podemos estar todos tranquilos, pero con los errores de diseño que tiene el juego la llevan tierna.

Te daria la razon por el simple hecho de no mentir como has mentido ya que el señor no ha dicho eso. Ya solo por ese detallito, le creo mas a el que a ti.

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

giphy.gif

j6QOsqs.png
                IronSnake1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

phn1993 Caín

Publicado

Te daria la razon por el simple hecho de no mentir como has mentido ya que el señor no ha dicho eso. Ya solo por ese detallito, le creo mas a el que a ti.

Se llama sarcasmo, bienvenido. Que a un señor le guste un juego no es indicativo de nada. Y ojo, que no estoy diciendo ni siquiera que le hayan dado billetes, cosa que desconozco. Editado por phn1993

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...