Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Iron The Ripper

A John Carpenter le gusta Fallout 76

Publicaciones recomendadas

Iron The Ripper Ender

Publicado
vida restante: 100%

Haciendo así, un ejercicio de personalidad y de criterio propio sin seguir la ola de estupidez que se siembra y se recoge anualmente a un juego diferente, tocandole este año a Fallout 76

Y para angustia de muchos al parecer, ahora mismo Fallout 76 es mas jugado y mas comprado que Battlefield V, Spyro, Shadow of the Tomb Raider o Sea of Thieves en Xbox One.

Like Like

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

giphy.gif

j6QOsqs.png
                IronSnake1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Volkner Bahamut

Publicado

Si bueno, que un juego haya salido mal no significa que no haya gente al que le pueda gustar. A mí de hecho, me gusta bastante su propuesta (aunque no lo he jugado aún).

Yo creo que estamos de acuerdo en que todos los comentarios negativos que ha recibido Fallout 76 desde su lanzamiento están que justificados (independientemente de que algunos se expresen de mejor o peor manera). Bethesda lleva ya un amplio historial de lanzar juegos plagados de bugs, y con este juego casi ha dado la impresión de que sus propios usuarios se han convertido en beta-testers.

Cuando una compañía sigue reincidiendo en sus errores de forna continua pues pasan estas cosas. Para mas inri, al poco tiempo del lanzamiento el juego ya tenia una rebaja considerable, penalizando de esta forma a los usuarios que confiaron en la compañía y lo compraron el primer día. Desde luego, no parece que haya demasiados motivos para que la comunidad esté contenta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv PARIETINAE UMBRA

Publicado

Le mola que le explote la Xbox jaja salu2

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Stardew valley, Chirivia

Publicado

La propuesta del juego, su estética y su ambientación tiene mucho potencial, a poco que mejore algunos detalles, probablemente acabe siendo mejor juego que otros que casi le doblan la nota.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

La propuesta del juego, su estética y su ambientación tiene mucho potencial, a poco que mejore algunos detalles, probablemente acabe siendo mejor juego que otros que casi le doblan la nota.

Estás hablando de mi amada Bugthesda, que si bien saca juegos muy buenos corrigiendo bugs tiene el backlog más largo que el del foro. Yo sigo esperando que arreglen Oblivion Shivering Isles...

Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler
Beesthioven.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Ender

Publicado

Le mola que le explote la Xbox jaja salu2

Es John Carpenter, tendrá un PS4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero The Binding of Isaac

Publicado
vida restante: 50%

Porque no es un Millenial de estos que hay por aqui. Haha. Saludos

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Rey Vendrick

Publicado

Bueno, por lo que estoy leyendo, igual es que tan malo no es. Y que tiene su gracia para jugar con amigos.

Por lo que dicen algunos foreros, por lo que se vé, etc. Es que incluso puede acabar siendo un buen juego.

Que ya está bien que a una empresa poderosa como es Bethesda le tiren de las orejitas, para que espabile, y no saque cosas beta. O que por lo menos no mienta y le meta un "early access".

También creo que la tormenta de mierda empieza a ser ya hasta poco creíble, por cierto. Que si no se pueden morir, que si tal, que si cual, etc. Tanta publicidad negativa, no sé, no sé.

Un saludo.

Editado por oscarock

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Kame Sennin

Publicado

Y hay gente a la que le gusta y le parece divertido que le caguen en el pecho.

Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler
yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark Stinger

Publicado

Por haber, habrá quien diga que es hasta mejor que Fallout 4 :'D

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chus04 Lord Boros

Publicado

Como mod de Fallout 4, yo diria que es bastante recomendable.

Editado por chus04

OPvtFU5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Corneria

Publicado

No tiene nada de raro. A mí también me gustan los juegos malos.

Con juegos que todo el mundo pone a parir (como Haze, The Order, Killzone Shadow Fall o Resident Evil 6) yo he disfrutado mucho.

Like Like

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Cell

Publicado
Yo no tengo ni la mas minima duda que el juego pueda ser un deleite si lo juegas con la pareja o amigos, es un mundo abierto hecho por bethesda pero en multiplayer despues de todo, lo que miles de fans esperaban. De que lo van a disfrutar y lo van a estar jugando pese a sus fallos de diseño y problemas de rendimiento eso nadie lo niega.

Solo que hay que tomarse de forma tranquila y madura a esta pesima recepcion que esta estrega se esta llevando. No hay por que meterse con la gente que lo esta poniendo a parir, despues de todo, no es que ni bethesda o el juego no lo merezcan. Esto es lo que yo no entiendo, la actitud "yo contra el mundo de haters" que han adoptado algunos fans, cuando el juego ha salido rana y ha sido casi reprobado por la critica.

En fin, si lo corrigen, lo mejoran y lo puedo conseguir en una gran oferta, seguro que estare ahi en el yelmo tirando disparos. Editado por Akagehisa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Ender el Xenocida

Publicado

Que triste defender un juego en face alpha y que al par de dias te lo bajen de precio...

En fin, tiene cosas interesantes y medio lo arreglaron, pero sigue siendo un juego deficiente en bastantes aspectos.

A juzgar por el OP, parece que mucha gente no se entera de que no se esta criticando que sea online, sino, el juego ensi mismo

Editado por JD_18
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...