Ir al contenido

publicidad

Foto

Battlefield V se la pega en notas...y en UK

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
205 respuestas en este tema

• sykander

• Starbound, Protector

• vida restante: 100%

Escrito 05 diciembre 2018 - 17:57

Lol, a que viene ese ataque?

No es ningún ataque...y ya te lo han explicado más atrás, tanto en BO3 como en el B04, y en menor medida en los otros más recientes, el TTK no es el que era hace años en COD

De hecho, en BO4 hay posibilidad de usar incluso un escudo, que te obligará a meter más balas, y acertar en la cabeza es crucial para matar rápido.

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• Agatocles

• ¡A los ojos Bubu, a los ojos!

Escrito 05 diciembre 2018 - 17:58

Este hilo del Battlefield no estaba completo sin the Senate . Ahora falta aglacotes o como se llamará si no ha posteado ya

Ya que vas citando a la gente, podías hacerlo con @

Del juego no pienso decir nada, lo estoy jugando y lo estoy disfrutando...hace tiempo que dejé de intentar razonar con según qué personas que ni han probado ni piensan probar el juego o que se basan en vídeos o en la propia beta que no tiene casi que ver con el juego final.

La última vez que intenté razonar por qué me gustaba el juego vino un usuario que no lo había catado a llamarme fanboy y para ese nivel de debate, mejor pierdo mi tiempo en otras cosas.

Intel i7 6700K 4 Ghz - Samsung 750 EVO SSD 250 Gb - Antec TP 650C 650W 80 Plus Gold - G. Skill Ripjaws DDR4 2400 16GB - Asus Rog Stryx GeForce GTX 1070 Gaming OC 8 Gb - MSI Z170A PC Mate - NZXT Phantom 240 Blanca - Phanteks TC12DX CPU Cooler Negro - Creative Sound Blaster Audigy FX PCI Express

tumblr_n8gllxd19h1rv43zto1_500.jpg

• Pixmix

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 05 diciembre 2018 - 18:30

Acaban de poner el juego en Xbox a 50% de descuento.

RVlP8Tk.jpg

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 05 diciembre 2018 - 19:03

No es ningún ataque...y ya te lo han explicado más atrás, tanto en BO3 como en el B04, y en menor medida en los otros más recientes, el TTK no es el que era hace años en COD

De hecho, en BO4 hay posibilidad de usar incluso un escudo, que te obligará a meter más balas, y acertar en la cabeza es crucial para matar rápido.

No sabia, las ultimas dos entregas no las jugué (malditos nunca bajan de precio), igual no era una comparación directa sino que hacia referencia a que los cods, fuera de alguna entrega puntual, siempre tuvo un TTK bajo igual que otros juegos como Counter, donde el que impacta primero tiende a ganar, y en los BF siempre me gustó que pudieras aguantar un poco mas.

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 05 diciembre 2018 - 19:04

Se refiere a que el ttk de los últimos COD (Sobre todo de BO3, que ni parece un COD) ha aumentado una barbaridad. Es realmente complicado que salgas ileso de un 1vs2 cuando antes con tener buenos reflejos el ttk te lo permitiría.

No sabia de esos cambios, me esta llamando mucho la verdad.

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• sn4ke89

• Saitama

Escrito 05 diciembre 2018 - 19:20

No he seguido todo el hilo pero veo que se ha estado comentado sobre el TTK de los últimos Cod, en especial del Bo4, y quería aportar mi granito. Decir que, por mucho que en los gameplays de los youtubers se vea que matan como si nada (casi igaul que en anteriores entregas), el resto de mortales tenemos que meter medio cargador para hacerte la kill. Por no hablar de lo frustrante que es meter 3 balas a un tío que de milagro consigue meterse la curación rápida tras girar la esquina, y un tío que debería estar muerto, te mata y te jode la racha ni se sabe como.

Yo llevo jugando desde el primerísimo Cod, y subir la vida a 150 y el tema de las inyecciones es de las mierdas más grandes que recuerdo en la saga, te cargas todo el dinamismo y frenetismo... Las doblekill y triple de frente ya son imposibles, seña de identidad de la saga. Es más, yo que nunca he sido de jugar extremo, ha sido el único modo en Bo4 con el que disfruto el mutiplayer: una o dos balas y al suelo, sin curaciones. Frenetismo a la antigua usanza. Decir también que esta entrega me parece muy inferior a cualquier entrega de la saga BO, aunque mejor que WW2, Infinite o mierdas del calibre del Advanced  o Ghost.

• voces

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 05 diciembre 2018 - 19:24

El año pasado hizo lo  mismo EA por navidad con el BF1

• Samisan

• Rey Vendrick

Escrito 05 diciembre 2018 - 20:28

No he seguido todo el hilo pero veo que se ha estado comentado sobre el TTK de los últimos Cod, en especial del Bo4, y quería aportar mi granito. Decir que, por mucho que en los gameplays de los youtubers se vea que matan como si nada (casi igaul que en anteriores entregas), el resto de mortales tenemos que meter medio cargador para hacerte la kill. Por no hablar de lo frustrante que es meter 3 balas a un tío que de milagro consigue meterse la curación rápida tras girar la esquina, y un tío que debería estar muerto, te mata y te jode la racha ni se sabe como.

Yo llevo jugando desde el primerísimo Cod, y subir la vida a 150 y el tema de las inyecciones es de las mierdas más grandes que recuerdo en la saga, te cargas todo el dinamismo y frenetismo... Las doblekill y triple de frente ya son imposibles, seña de identidad de la saga. Es más, yo que nunca he sido de jugar extremo, ha sido el único modo en Bo4 con el que disfruto el mutiplayer: una o dos balas y al suelo, sin curaciones. Frenetismo a la antigua usanza. Decir también que esta entrega me parece muy inferior a cualquier entrega de la saga BO, aunque mejor que WW2, Infinite o mierdas del calibre del Advanced o Ghost.

Lo que tu ves como malo yo lo veo increible. Es la primera vez en un COD que puedo jugar como en las principales con mi chusta de conexion. Es el COD mas estable que recuerdo en años en donde en los enfrentamientos cara a cara tengo una oportunidad y eso de no poder hacer mas de una kill, pues no es del todo cierto (depende de muchos factores el tema).

• Rokgon2

• Martillo del Alba

Escrito 05 diciembre 2018 - 20:53

A mí me parece que el ttk de bo2 y 3 era perfecto. Aunque agradezco el cambio del 4, ya que a nivel jugable de verdad que parece estar jugando a algo completamente distinto, me gusta que cada cod tenga diferencias respecto a cómo se siente y cómo se afronta. Por eso no me molan los de IW, parecen todos iguales y sin equilibrar armas ni mapas. (Luego está el último que es black ops 3 en ratoneras)

• NospheratuX

• Augustus Sinclair

Escrito 05 diciembre 2018 - 22:22

Al final ha caido, por 24€ (12 compartido) a poco que me de unas horas...

hlSwEqa.gif

• Pixmix

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 05 diciembre 2018 - 23:12

Al final ha caido, por 24€ (12 compartido) a poco que me de unas horas...

Yo hasta que no lo pongan a 35 en PS4 ni con un palo.

RVlP8Tk.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos