Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

Battlefield V se la pega en notas...y en UK

Publicaciones recomendadas

Ren Amamiya Ultima

Publicado
vida restante: 100%

Normal, parece un DLC del Battlefield 1

Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Haldano Bean

Publicado

Respecto a la visibilidad, no es ninguna exageración. La diferencia que hay entre ultra y bajo es enorme, aquí un ejemplo (2:56):

Me recuerda un poco al PUBG por cómo la gente usaba la configuración en bajo porque eso daba más visibilidad.

Un saludo.

Editado por Haldano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleed82 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
El marketing de este juego ha sido una vergüenza desde su anuncio, además esta el tema de que el juego es un puto early access.

No hay prisa a que saquen mas contenido, pulan el juego, metan el Battle Royale, y de paso baje de precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleed82 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo solo jugué a la beta, y jugablemente, me parece mucho mejor juego que Battlefield One. El cual a pesar de su éxito era un tordo importante.

Así que la pregunta es porqué se castiga este Battlefield, por presentar la 2GM estilo fortnite? por las mujeres con prótesis? por rectificar todo eso? simplemente porque hay mujeres? porque el retraso y rectificar ese estilo le dio mala imagen?

Porque si han hecho un buen juego, con innovaciones jugables interesantes en la saga, y además, van a poner los DLCs gratis? qué ha pasado aquí?

En fin, quizá sea simplemente que la gente necesita descargar su mierda cada cierto tiempo en algo, y si ven la mínima grieta, van a por ello.

El ejemplo de COD Infinite Warfare es muy claro, se le echó mierda a millones en youtube por un trailer de una misión de la campaña, y resulta que precisamente la campaña del juego es un pasote, al mismo tiempo se alababa Battlefield One y los trailers de su campaña, que no pasa de ser un tutorial lamentable para el online.....y aún más gracioso fue la gente flipando en el E3 con otra misión de la campaña solo mientras no sabían que era COD.

Cómo se explica todo esto?: la única posibilidad es que la gente es idiota.

A lo mejor es que el juego viene pelado de contenido, que se nota que se hs hecho con prisas, que el modo estrella Battle Royale sale el año que viene, que la campaña es una chusta como siempre, y que ahora mismo tiene mas sentido jugar al Battlefield 1, que ha estado gratis con el gold, o a 6 euros con todo los DLCs gratis.

Nada ver con tus rollos feministas, simplemente el juego no ha resultado interesante para el gran publico.

PD: Las notas mediocres de 75% son tambien porque los analistas son machistas????

Hay algún Battlefield principal con unas notas tan bajas???

Yo solo pregunto...

Editado por Bleed82
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Crypt of the Necrodancer

Publicado

A lo mejor es que el juego viene pelado de contenido, que se nota que se hs hecho con prisas, que el modo estrella Battle Royale sale el año que viene, que la campaña es una chusta como siempre, y que ahora mismo tiene mas sentido jugar al Battlefield 1, que ha estado gratis con el gold, o a 6 euros con todo los DLCs gratis.

Nada ver con tus rollos feministas, simplemente el juego no ha resultado interesante para el gran publico.

PD: Las notas mediocres de 75% son tambien porque los analistas son machistas????

Hay algún Battlefield principal con unas notas tan bajas???

Yo solo pregunto...

Bueno, yo he apuntado varias causas, no solo "mis" rollos feministas, que es un hecho que han perjudicado al juego.

Y eso que me cuentas a día de hoy no parece que sean motivos que impidan triunfar a un juego, ni una mala campaña, o la ausencia de ella, o poco contenido de salida, o reciclado, o incluso que parezca hecho con prisas.

Respecto de las notas, los medios van a rebufo de lo que se le escucha a la gente, si se desata una campaña de odio contra un juego, no es fácil que una revista se moje y salga diciendo todo lo contrario, porque es mucho más cómodo y fácil dar a la gente lo que espera.

No sé cómo viene de contenido, pero dude que lleve menos que el BF One, y además en este caso, sin un season pass que te lleve el juego a más de 100 euros....y por lo que vi en la beta, jugablemente me pareció que metía innovaciones interesantes, cosa que One...pfff

Editado por sykander

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

voces Rey Sin Nombre

Publicado

Pues es bastante mejor que BF1, no era muy dificil .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

Jugablemente el mejor Bf en años, lo ponen todo gratis y en meri todo dios deseando que se la pegue porque puedes llevar a mujeres. Por suerte, fuera de esta cloaca la gente que lo tiene lo está disfrutando y están todos los servers a petar.

Saludos

Tantas mentiras en un solo post

1) Ya jugamos con mujeres antes, y nunca fue problema, al parecer los nuevos fans de la saga la conocen tantos que no saben que ya estaban de antes

2) Jugablemente a muchos no les gustó ni un poco, entre otras cosas por el terrible TTK 

3) No la esta petando, casualmente dicen que parece que es el que menos viene vendiendo

4) Titanfall tambien tuvo los servidores llenos al comienzo, gran forma de saber que hay comunidad no? 

5) A la gente no le esta encantando porque tu lo digas, la nota promedio no solo de la critica sino de los usuarios, sin ser mala, porque no lo es, lo ponen por debajo de los anteriores.

Mas jugar juegos y menos venir de aleccionador. 

Like Like

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake HARENA TIGRIS

Publicado

Bueno, yo he apuntado varias causas, no solo "mis" rollos feministas, que es un hecho que han perjudicado al juego.

Y eso que me cuentas a día de hoy no parece que sean motivos que impidan triunfar a un juego, ni una mala campaña, o la ausencia de ella, o poco contenido de salida, o reciclado, o incluso que parezca hecho con prisas.

Respecto de las notas, los medios van a rebufo de lo que se le escucha a la gente, si se desata una campaña de odio contra un juego, no es fácil que una revista se moje y salga diciendo todo lo contrario, porque es mucho más cómodo y fácil dar a la gente lo que espera.

No sé cómo viene de contenido, pero dude que lleve menos que el BF One, y además en este caso, sin un season pass que te lleve el juego a más de 100 euros....y por lo que vi en la beta, jugablemente me pareció que metía innovaciones interesantes, cosa que One...pfff

Si mandas a tomar por culo a tus principales compradores. Si, eso si influye mucho.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abbaco1 Kame Sennin

Publicado
"Si no te gusta no lo compres" xD

Por cierto la versión más analisada es la de PC y ahí tiene 81 :v Editado por abbaco1

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Crypt of the Necrodancer

Publicado

Si mandas a tomar por culo a tus principales compradores. Si, eso si influye mucho.

Hombre, pues sí....pero eso no quiero decir que el juego sea malo, que es lo que parece que se está dando a entender.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARKSeifer Genos

Publicado

Como decía un reviewer... el mejor BF con la peor campaña de márketing de la historia y de hecho, de salida está más pulido que la media de BFs (normalmente en BF el primer mes no funcionan ni los servidores o petan cada dos por tres, una de las peores salidas fué la de BF4 por ejemplo).

De mecánicas es el mejor... de lejos, con la munición y la vida capadas, vuelta al estilo de BF2 la gente juega los objetivos, médicos y apoyo sirven de algo, y no se pasan la vida campeando en la montaña tirando morteros como en BFBC2. Y adiós también al spam de granadas por cierto.

Y para rematar, todos los DLCs son gratuitos de modo que TODO el mundo tendrá TODOS los mapas que vayan saliendo.

Alguien que pueda sacarle puntos negativos (que los tiene, auqnue la mayoría son cosas que se irán puliendo)... es que no ha seguido la saga demasiado tiempo, yo llevo jugando a Battlefield desde 1942 y llevo unas 9 horas jugadas y ya tengo en camino el nuevo proce (el 2500K OC se ahoga en partidas de 64)... con eso lo digo todo XD

Al 1942 no jugé muchas horas, pues lo pillé semanas previas la salida de BF2, al BF2 le metí unas 500 horas, a los BFBC2 sobre las 300, al BF3 otras 500, a BF4 132, a BF1 80 y este tiene toda la pinta de estar en el orden de BF3/BF2.

PD: Ahm, y me acabo de acordar de 2142, que también jugué sus horas XDD

PPD: De momento lo que menos me gusta (suelo jugar mucho con apoyo) es que las cajas de municiones no tengan área de efecto (tienes que ir manualmente y pillar la munición), con lo que estás relegado a tirar paquetes de munición como un loco XD

Y otra cosa que no mola es que las ametralladoras medianas, que sólo se pueden usar con bípode, no cuenten con ópticas de 3x, con lo que quedan un poco relegadas al olvido... suerte que la Lewis se considera "ligera" con cargador extendido es dios XD

Editado por DARKSeifer
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Ultima

Publicado

Como decía un reviewer... el mejor BF con la peor campaña de márketing de la historia y de hecho, de salida está más pulido que la media de BFs (normalmente en BF el primer mes no funcionan ni los servidores o petan cada dos por tres, una de las peores salidas fué la de BF4 por ejemplo).

De mecánicas es el mejor... de lejos, con la munición y la vida capadas, vuelta al estilo de BF2 la gente juega los objetivos, médicos y apoyo sirven de algo, y no se pasan la vida campeando en la montaña tirando morteros como en BFBC2.

Y para rematar, todos los DLCs son gratuitos de modo que TODO el mundo tendrá TODOS los mapas que vayan saliendo.

Alguien que pueda sacarle puntos negativos... es que no ha seguido la saga demasiado tiempo, yo llevo jugando a Battlefield desde 1942 y llevo unas 9 horas jugadas y ya tengo en camino el nuevo proce (el 2500K OC se ahoga en partidas de 64)... con eso lo digo todo XD

Al 1942 no jugé muchas horas, pues lo pillé semanas previas la salida de BF2, al BF2 le metí unas 500 horas, a los BFBC2 sobre las 300, al BF3 otras 500, a BF4 132, a BF1 80 y este tiene toda la pinta de estar en el orden de BF3/BF2.

Y los mapas de salida? Dice la gente que se hacen escasos ¿que opinas? a mi me echa atrás eso, que venga falto y parezca más un DLC que otra cosa.

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake HARENA TIGRIS

Publicado

Hombre, pues sí....pero eso no quiero decir que el juego sea malo, que es lo que parece que se está dando a entender.

Todo suma. Pero antes al menos se podían basar en la base de fans. Pero si les das la patada. Ya ni los fans te van a servir de ayuda.

Luego, está el punto de que este Battlefield parece muy cercano al estilo CoD. Y eso también echa para atras a muchos, porque realmente, la mayoria de los jugadores ponian por encima a Battlefield por ser "mejor" juego de guerra que CoD. Si pierde eso tambien, pues ya no hablemos. Eso es lo que está pasando con este juego y la saga en sí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...