Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

Battlefield V se la pega en notas...y en UK

Publicaciones recomendadas

Jacksparrago Ifrit

Publicado
vida restante: 100%

Decir que el juego se la está pegando porque tiene mujeres y somos todos machistas... algunos parece que estáis obsesionados con no ver la realidad de las cosas. Este juego arrastra malas decisiones de EA por todos lados, cambios de dirección incomprensibles, prácticas abusivas de años y, además de cagarse en la puta madre que parió a la historia de la WWII, ha señalado a toda su fanbase como machistas, ignorando por completo el resto de críticas que se le hicieron al juego desde el primer momento. 

A EA ya no se la cree nadie, por muy bien hecho que esté Battlefield V (que tampoco está tan bien, muy bonito visualmente, pero el tema jugable... en fin), ahora EA está pagando poco a poco las consecuencias de sus políticas abusivas, lootboxes y un largo etcétera. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Samisan Sir Alonne

Publicado
Muy bien hecho este Battlefield y de mi lista de amigos si antes jugaban a BT unas 20 o 25 personas al día (hablo de la época BT 3 y BT 4), ahora mismo al BT V no lo juega ni uno. Lo cual no es representativo de nada o lo es de todo, pero bueno, es lo que hay, casualizacion y facilidades para que un médico este pisando tu cadáver durante media hora y no te reviva, eso si, los apoyos todos con ametralladoras ligeras corriendo como Usein Bolt y disparando desde la puta china.

Es lo que hay.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RoloC Gran Lobo Sif

Publicado

Desde que EA rectificó con el Battlefront 2, quitando la tienda de cajas con moneda real, esta haciendo las cosas bien. Hay gente que la critica por sistema, como el que tengo 2 mensajes encima mio. Muchas lineas para decir absolutamente NADA coherente respecto a porqué el juego es malo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Zodiark

Publicado
No sé por qué alguno de por aquí le tiene una especial enquina al juego. Espero que no sea por lo de que haya mujeres soldado porque sería muy putamente lamentablemente.

No soy muy de Battlefield, pero gráficamente el juego es una pasada. Las cosas como son. Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unpleyable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Stardew valley, Chirivia

Publicado

Yo solo jugué a la beta, y jugablemente, me parece mucho mejor juego que Battlefield One. El cual a pesar de su éxito era un tordo importante.

Así que la pregunta es porqué se castiga este Battlefield, por presentar la 2GM estilo fortnite? por las mujeres con prótesis? por rectificar todo eso? simplemente porque hay mujeres? porque el retraso y rectificar ese estilo le dio mala imagen?

Porque si han hecho un buen juego, con innovaciones jugables interesantes en la saga, y además, van a poner los DLCs gratis? qué ha pasado aquí?

En fin, quizá sea simplemente que la gente necesita descargar su mierda cada cierto tiempo en algo, y si ven la mínima grieta, van a por ello.

El ejemplo de COD Infinite Warfare es muy claro, se le echó mierda a millones en youtube por un trailer de una misión de la campaña, y resulta que precisamente la campaña del juego es un pasote, al mismo tiempo se alababa Battlefield One y los trailers de su campaña, que no pasa de ser un tutorial lamentable para el online.....y aún más gracioso fue la gente flipando en el E3 con otra misión de la campaña solo mientras no sabían que era COD.

Cómo se explica todo esto?: la única posibilidad es que la gente es idiota.

Editado por sykander
Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Gran Lobo Sif

Publicado
Yo ya di mi opinión hace tiempo, los juegos de la Segunda Guerra Mundial ya me cansan, es un periodo de tiempo que ya se ha explotado demasiado en los últimos años, por muy bueno que sea no voy a jugar a algo que tengo más que trillado.
Like Like

Retirado por moderación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jacksparrago Ifrit

Publicado

Desde que EA rectificó con el Battlefront 2, quitando la tienda de cajas con moneda real, esta haciendo las cosas bien. Hay gente que la critica por sistema, como el que tengo 2 mensajes encima mio. Muchas lineas para decir absolutamente NADA coherente respecto a porqué el juego es malo.

Los francotiradores son horribles, los destellos de luz que tienes a veces cuando estás apuntando son incómodos hasta decir basta; los aviones tienen un sistema de control tosco y nada intuitivo, los vehículos terrestres lo mismo; los mapas que probé en la beta me parece que estaban diseñados de forma horrible y beneficiosa para cualquier clase menos para el explorador; sistema de juego diseñado para que los médicos pasen totalmente de tu culo una y otra vez y no te revivan ni una puñetera vez en toda la partida; horrible tembleque de la cámara cada vez que quieres apuntar a alguien; y esto ya es personal: con los gráficos en ultra es imposible distinguir a un jugador del escenario, no hay dios que vea a nadie. A todo esto añadidle el magnífico "matchmaking" que tiene en el que lo mismo te puede tocar un tipo de nivel 100 que es dios que un grupo de personas de nivel 1 que no saben ni que tecla se usa para correr, pero esto ya lo arrastra del Battlefield1. 

Al final, después de echarle muchísimas horas y de disfrutar mucho de Battlefield1 y su nefasto sistema de desbloqueos, lo que menos me apetece es un juego que corrige ciertas cosas pero que sigue igual o peor en otras. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RoloC Gran Lobo Sif

Publicado

Los francotiradores son horribles, los destellos de luz que tienes a veces cuando estás apuntando son incómodos hasta decir basta; los aviones tienen un sistema de control tosco y nada intuitivo, los vehículos terrestres lo mismo; los mapas que probé en la beta me parece que estaban diseñados de forma horrible y beneficiosa para cualquier clase menos para el explorador; sistema de juego diseñado para que los médicos pasen totalmente de tu culo una y otra vez y no te revivan ni una puñetera vez en toda la partida; horrible tembleque de la cámara cada vez que quieres apuntar a alguien; y esto ya es personal: con los gráficos en ultra es imposible distinguir a un jugador del escenario, no hay dios que vea a nadie. A todo esto añadidle el magnífico "matchmaking" que tiene en el que lo mismo te puede tocar un tipo de nivel 100 que es dios que un grupo de personas de nivel 1 que no saben ni que tecla se usa para correr, pero esto ya lo arrastra del Battlefield1. 

Al final, después de echarle muchísimas horas y de disfrutar mucho de Battlefield1 y su nefasto sistema de desbloqueos, lo que menos me apetece es un juego que corrige ciertas cosas pero que sigue igual o peor en otras. 

Esto ya es otra cosa, podrás tener razón o no pero se agradece leer algo mas argumentado sobre porqué no gusta el juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Si meten micro pagos abusivos malo. Si ponen todo gratis, peor. Pos vale.

??

Mi critica hacia éste juego no va por eso.

Qué esa es otra, en Battlefront 2 también era todo júbilo por ser todo gratis y mira cómo está ahora.

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shodan 77 Bang

Publicado

This, cosas como estas es la que he visto a lo largo del tiempo y explica muy bien porque se la ha pegado, a los amargados integrales que ven machismo y gilipolleces por todas partes ni caso, ya tienen suficiente con su vida.

3ESVUrb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cepote Pontífice Sulyvahn

Publicado
Pues es un puto juegazo, que ni de coña se merece toda la mierda que le está callendo.

Pero claro, el deporte oficial de la mayoria de la gente, es unirse a las criticas sin ni siquiera haberlo probado.

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Hegemón

Publicado

??

Mi critica hacia éste juego no va por eso.

Qué esa es otra, en Battlefront 2 también era todo júbilo por ser todo gratis y mira cómo está ahora.

Pusiste en negrita lo que dije de EA, no lo que dije del juego.

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Crystaleye PARIETINAE UMBRA

Publicado

a este paso battlefield termina en un par de años como terminó medal of honor y es una pena.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...