Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

Battlefield V se la pega en notas...y en UK

Publicaciones recomendadas

Nariko3x Spitter

Publicado
vida restante: 100%

Vale que si, lo que digas, es que pa que discutir con paredes

La discussion ha sido realmente corta por cierto, y si,esto es como debatir con una pared, es absurdo discutir con alguien en base a conjeturas de bar y prejuicios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

Fuera de la pelea y eso, saben al final que va a pasar con el TTK? porque leí que iban a incrementarlo porque era muy bajo (por lo que vi ya era un COD), al final en que quedó?

Like Like

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rokgon2 Amaterasu

Publicado

Lejos de la Shitstorm y de los historiadores lloricas de internet, me parece el mejor Battlefield ever made, tanto jugable como gráfica y estéticamente. Y encima todo el contenido adicional gratis.

Además, mientras COD es un juego de un año, estos Battlefield son de más recorrido, dos o tres mínimo. Ya venderá más con el tiempo. Así si, EA.

Black Ops 3 ha estado añadiendo contenido durante tres años, incontables armas en el mercado negro, cuerpo a cuerpo, versiones de mapas, los zombies remasterizados, los mapas de BO4...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lentillas Space Oddity

Publicado

Black Ops 3 ha estado añadiendo contenido durante tres años, incontables armas en el mercado negro, cuerpo a cuerpo, versiones de mapas, los zombies remasterizados, los mapas de BO4...

Al módico precio de pagar dos veces por el juego.

VuluZ9H.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Kame Sennin

Publicado

El black ops pass es totalmente opcional, y ahora bajo el manto de battle.net, puede que el juego tenga incluso mas visibilidad y mimo que lo que tenia en steam en entregas anteriores, tambien fue ese uno de los factores por los que me decidi este año por cod antes que bf

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARKSeifer Sagrada Trifuerza

Publicado

Ahora que ya he acabado de montar el orde nuevo y he pasado los test del OC correctamente y llevo unas cuantas horas a BF en ultra a 60 de media y 49FPs del 1%... frente al rendimiento que tenía antes (medias de 50, 1% mínimo de 20 o menos) sólo me queda decir que el juego es la repolla XDD

No me lo pasaba tan bien desde la salida de BF3.

Fuera de la pelea y eso, saben al final que va a pasar con el TTK? porque leí que iban a incrementarlo porque era muy bajo (por lo que vi ya era un COD), al final en que quedó?

El TTK para ser un BF está bastante bajo, más que por un cambio en el modelo de daños (similar a BF1) es porque la gente ya no se regenera al máximo sin médico o botiquín, de modo que muchas veces luchas al 50% de vida o menos, con lo que un tiro o dos y sayonara.

En los anteriores como te regenerabas al 100% podías aguantar mas rato en combate. También han reducido el cono de dispersión aleatoria, con lo que la gente acierta mas; las dos cosas combinadas hacen que si no tienes un médico cerca palmes relativamente fácil.

De todas maneras ahora te pueden resucitar los miembros de tu patrulla, de modo que salvo que hayas muerto en medio del perifostio te suelen resucittar 2 o tres veces tranquilamente antes de morir de manera definitiva.

Editado por DARKSeifer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Hegemón

Publicado

Mientras tanto han salido varios cod. Battlefield no. Me refería a eso. Una cosa no quita la otra.

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Stardew valley, Chirivia

Publicado

Andas un poco desactualizado de COD...

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Parche retrasado.

-Precios de las skins desorbitados (mirada hacia contenido de pago?)

-Juego más desbalanceado con dichos cambios.

-Los desbloqueos de las armas que van a meter serán temporales, y sólo se podrá desbloquear una por semana. (WTF).

En fin, es un no parar, a ver si cambian su método con éste juego. Editado por Pixmix

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alekc Fenrir

Publicado

Cuando te recuperes de tanto reírte, me puedes decir que es exactamente lo que te indigna tanto, para ponerte asi con un vídeojuego?

Dejando de lado la cortina de humo del supuesto "femenismo" del juego, que no deja de ser una crítica un tanto vacua para quienes añoramos aquella época dorada de grandes sagas sobre el conflicto, como Medal of honor y Call of Duty o Battelfield en sus inicios. Los problemas de este Battelfield son otros, empezado por la campaña, relegada no ya a un segundo plano, porque eso lleva siendo la tónica casi una década y poca gente tiene problema con ello, sino a ese formato episódico tan falto de carisma y desarrollo, venido a menos, si cabe, desde su antecesor, Battelfield 1. Creía que, tras COD WW2, con una campaña corta, pero que mantenía cierta intensidad, con un inicio, desarrollo y conclusión mínimamente desarrollados, y la buena recepción cosechada por el público, DICE se atrevería en Battelfield 5 con otra historia, aunque fuesen 5 o 6 horitas, y no estos capítulos "inconexos" que piden a gritos mayor profundidad. Da la sensación de que se han preocupado más en ajustarse a los movimientos políticos del momento, casi a modo propagandístico, que de presentar una buena historia.

Luego, con respecto a su modo estrella, el multijugador, contamos con los ya característicos problemas de conectividad y bugs, síntoma de la falta de trabajo del título (su retraso no fue una coincidencia), circunstancia que se ve acentuada por un plan de desarrollo de contenido, que si bien es gratuito, ya empieza a desmoronarse con el primer retraso. La espera tampoco sería excesivamente preocupante si no estuviésemos ante el Battelfield más parco de contenido hasta la fecha. Es absolutamente normal que todos estos factores generen desconfianza en el público y razón más que suficiente para darle un buen tirón de orejas a DICE.

Por último está la gente como yo, defraudada porque las influencias de la nueva saga de Battelfront comienzan a destacar en detrimento de las mecánicas que hicieron célebres la saga. Una evolución que, personalmente, no me gusta nada. Defraudado, también, porque no importan los años que pasen, el control de vehículos  sigue provocando sida, dando la sensación de que cada vez vamos a peor. Y como estas, otras tantas cuestiones que no tengo tiempo de desarrollar, pero que haré, si te interesa saberlo. 

Editado por Alekc
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rokgon2 Amaterasu

Publicado

Al módico precio de pagar dos veces por el juego.

Tu puedes pagar lo que quieras, que lo que yo he puesto en ese mensaje es gratis salvo el pack de zombies.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Augustus Sinclair

Publicado

Parche retrasado.

-Precios de las skins desorbitados (mirada hacia contenido de pago?)

-Juego más desbalanceado con dichos cambios.

-Los desbloqueos de las armas que van a meter serán temporales, y sólo se podrá desbloquear una por semana. (WTF).

En fin, es un no parar, a ver si cambian su método con éste juego.

Las skins son las nuevas loot boxes, ahi esta Dead by Daylight que ha pasado de sacar DLCs de varias skins a unos 4 el pack, a cobrarte 10 por cada traje cada cual mas "vistoso".

Y si, todo esto se lo debemos a Fortnite.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

Andas un poco desactualizado de COD...

Lol, a que viene ese ataque?

Ahora que ya he acabado de montar el orde nuevo y he pasado los test del OC correctamente y llevo unas cuantas horas a BF en ultra a 60 de media y 49FPs del 1%... frente al rendimiento que tenía antes (medias de 50, 1% mínimo de 20 o menos) sólo me queda decir que el juego es la repolla XDD

No me lo pasaba tan bien desde la salida de BF3.

El TTK para ser un BF está bastante bajo, más que por un cambio en el modelo de daños (similar a BF1) es porque la gente ya no se regenera al máximo sin médico o botiquín, de modo que muchas veces luchas al 50% de vida o menos, con lo que un tiro o dos y sayonara.

En los anteriores como te regenerabas al 100% podías aguantar mas rato en combate. También han reducido el cono de dispersión aleatoria, con lo que la gente acierta mas; las dos cosas combinadas hacen que si no tienes un médico cerca palmes relativamente fácil.

De todas maneras ahora te pueden resucitar los miembros de tu patrulla, de modo que salvo que hayas muerto en medio del perifostio te suelen resucittar 2 o tres veces tranquilamente antes de morir de manera definitiva.

Gracias por la respuesta, definitivamente tengo que probarlo para opinar, no me gusta el TTK bajo, siempre me gustó la sensación de intercambio de golpes (supongo que no sorprende que adore Gears of wars) pero como bien dices, no mueres realmente porque te levantan. es como que me gusta pero a la vez lo odio. En fin, cuando baje un poco el juego compro seguro.

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rokgon2 Amaterasu

Publicado

Lol, a que viene ese ataque?

Gracias por la respuesta, definitivamente tengo que probarlo para opinar, no me gusta el TTK bajo, siempre me gustó la sensación de intercambio de golpes (supongo que no sorprende que adore Gears of wars) pero como bien dices, no mueres realmente porque te levantan. es como que me gusta pero a la vez lo odio. En fin, cuando baje un poco el juego compro seguro.

Se refiere a que el ttk de los últimos COD (Sobre todo de BO4, que ni parece un COD) ha aumentado una barbaridad. Es realmente complicado que salgas ileso de un 1vs2 cuando antes con tener buenos reflejos el ttk te lo permitiría.

Editado por Rokgon2
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Hegemón

Publicado
Pues el nuevo mapa es un pasote. Lo de las armas limitadas a una semana, es para los eventos. Luego se podrán conseguir con misiones normales.

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...