Ir al contenido

publicidad

Foto

[Hilo Oficial] Divinity: Original Sin saga. Me están machacando pero esta de puta madre

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
140 respuestas en este tema

Troll_N99152

• CANCELADO

Escrito 30 noviembre 2018 - 02:22

asumo que hablas de la version de 64 bits del juego, en la version clasica los demas enemigos no suponen ningun problema.

en todo caso con la lluvia las chances de congelarlo o aturdirlo seran aceptables, con que pierda un par de turnos deberias ganar sin problemas.

• Fanclubox

• PATRIOT

• vida restante: 100%

Escrito 30 noviembre 2018 - 03:03

Estoy jugando Pillars of Eternity y cuando acabe me pongo con D:OS. Consejos previos?

9jkf3q.png

Troll_N99152

• CANCELADO

Escrito 30 noviembre 2018 - 03:38

Estoy jugando Pillars of Eternity y cuando acabe me pongo con D:OS. Consejos previos?

¿la version clasica o la de 64 bits?

• Fanclubox

• PATRIOT

Escrito 30 noviembre 2018 - 03:44

¿la version clasica o la de 64 bits?

La versión One. XD

9jkf3q.png

Troll_N99152

• CANCELADO

Escrito 30 noviembre 2018 - 05:07

La versión One. XD

parece ser la Enhanced Edition. se que hay algunas diferencias en las mecanicas entre la clasica y la EE, asique habra quienes te puedan aconsejar mejor, ya que yo solo he jugado la clasica, aun asi como consejo general te recomiendo que en cuanto accedas al primer pueblo busques bien todos los mercaderes que vendan items de tu interes, ya que cada vez que subis de nivel estos mercaderes actualizaran sus tiendas, y no volveran a hacerlo hasta que pases nuevamente de nivel o tras muchas horas (reales) de juego.

otra cosa que probablemente te interese es que los conjuros elementales ( los basados en inteligencia ) aumentan su daño a medida que subis de nivel y la inteligencia del personaje, equipar un baston que tenga mas daño elemental no aumenta el daño que haces con la magia, solo incrementa el daño con los ataques cuerpo a cuerpo y el misil magico (inicial) comun en todos los personajes.

en los demas personajes (arqueros, guerreros) por el contrario si que es necesario tener equipada un arma que haga el maximo daño posible.

Escrito 30 noviembre 2018 - 07:58

Necesito ayuda, estoy empezando el 2, voy por el principio y tengo la sensación de que no me puedo pegar con nadie. Es esto normal? que todo el mundo me parta la cara a estas alturas? apenas tengo equipo de calidad, no tengo oro para comprar nada y los enemigos tienen un montón de armadura, muchas más habilidades que yo y más turnos siempre...

No se si esto es solo ahora y después mejora, o tengo mal diseñado el grupo, o estoy jugando mal... jugué mucho al uno y no lo recuerdo tan difícil. Estoy jugando en normal.

Escrito 30 noviembre 2018 - 09:16

Necesito ayuda, estoy empezando el 2, voy por el principio y tengo la sensación de que no me puedo pegar con nadie. Es esto normal? que todo el mundo me parta la cara a estas alturas? apenas tengo equipo de calidad, no tengo oro para comprar nada y los enemigos tienen un montón de armadura, muchas más habilidades que yo y más turnos siempre...

No se si esto es solo ahora y después mejora, o tengo mal diseñado el grupo, o estoy jugando mal... jugué mucho al uno y no lo recuerdo tan difícil. Estoy jugando en normal.

Sí, es normal. En el 2 te arrojan al mundo medio desnudo :D Pero quizá está queriendo ir...a por lo que tienes que ir un poco más adelante. Si al menos no igualas en nivel a los maestres...déjalos estar. Puede ir haciendo ciertas quests. Tampoco  has dicho qué nivel tienen tus personajes así que no me hago a la idea de por donde andas.

También comenta como es tu grupo, si tienes o no alguien que invoque, si te basas más en atacar en primera linea o atacas desde la distancia.

Es un juego en el que empiezas pelado, lo del equipo y tal desde luego que es muy normal.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

• Valknut

• Raam

Escrito 30 noviembre 2018 - 11:08

En el 2 al principio lo mejor es ponerse a robar a los mercaderes todo lo que se pueda ya que hace las cosas mucho mas fáciles. Al ir a reclutar algún compañero (si no vas a usarlo mejor) lo pones de ladrón y distraes con los otros 3 personajes a los npcs cercanos y al mercader, le robas todo lo que puedas y vas a otro, de esta forma consigues pergaminos de resurrección, equipo y las habilidades gratis.

Para los combates la habilidad adrenalina de canalla viene de maravilla para cuando dejas algún enemigo a nada de morir. Te da 2 PA del siguiente turno pero te puede ahorrar muchos problemas durante todo el juego y si también usas el talento de ganar otros 2PA al matar un enemigo puedes hacer mas acciones en un turno.

Editado por Valknut, 30 noviembre 2018 - 11:09 .

• oscarock

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 30 noviembre 2018 - 12:52

Imprescindible con el segundo ir a por un cocodrilo que anda por ahí. Te da unos guantes de teletransporte que hace las cosas mucho, pero mucho mas llevaderas.

Un saludo.

• Halflife3

• Demóstenes

Escrito 30 noviembre 2018 - 14:28

¿Es cosa mía o los pícaros en el 1 (la Enhanced edition), son bastante peores que los arqueros? En mi partida me los están matando constantemente y apenas aportan daño.

Editado por Halflife3, 30 noviembre 2018 - 14:34 .

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 30 noviembre 2018 - 14:37

¿Es cosa mía o los pícaros en el 1 (la Enhanced edition), son bastante peores que los arqueros? En mi partida me lo están matando constantemente y apenas aporta daño.

Si, si es para combate son muy malos, tienen roles muy distintos, por ejemplo yo gané el juego en máxima gracias a un picaro, pero su trabajo era ser un granadero, se la pasaba con una mochila hasta los dientes de granadas y hechizos spameando, y sus técnicas cuando las otras cosas no se podian usar por ser en area, se usaban para molestar, dar stun y esas cosas, los ataques por la espalda y todo eso si bien no son malos, no superaran nunca a un guerrero, así que salvo ese turno sepas que con ese ataque justo matas al enemigo NO lo uses para pelear. 

Mi build era pícaro con stat en muchos puntos para moverme por el mapa y la dote para que las granadas no puedan fallar

Mago de tierra (la araña es lo mas poderoso del mundo) con algo de curación y todos los puntos en Herreria y hablar con animales (fuera de ser divertido es algo mas de experiencia por quest)

Arquera y espadachina.

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• Valknut

• Raam

Escrito 30 noviembre 2018 - 14:41

¿Es cosa mía o los pícaros en el 1 (la Enhanced edition), son bastante peores que los arqueros? En mi partida me lo están matando constantemente y apenas aporta daño.

Los arqueros para mi son muy buenos y en el segundo juego los veo incluso mejor. Tienen mucho daño y con los distintos tipos de flechas puedes hacer combos con los magos de tu grupo, aturdir enemigos o encantarlos y crear superficies o nubes por las que al pasar el enemigo reciba daño. También una de sus ultimas habilidades tiene un daño muy alto en área que viene genial para matar o dejar tiritando a los enemigos cuando están juntos.

Los picaros en el 1 nunca los he llegado a utilizar pero en el 2 los han mejorado bastante al tener mas movilidad y varias habilidades para hacerte invisible o saltar a sitios lejanos. Si tienes que elegir entre un arquero o un pícaro yo iría de cabeza a por el arquero por todo lo que puede hacer.

Escrito 30 noviembre 2018 - 15:05

En mi partida actual al 2 tendo a Ifan con arco/ballestas pero desde el primer momento lo pensé para que también fuera invocador y ya he alcanzando el nivel 10 en la escuela de invocación, así que ahora será cuando ya le empiece a meter mas puntos paras sus ataques a distancia. De todas formas entre que invoca al encarnado, usa infusión para petarlo,  y usa Alentar sobre el grupo, ahí ya se le va el primer turno sin hacer nada más. A partir del segundo ya empieza a usar el arma a distancia.

Editado por yagami_kaede, 30 noviembre 2018 - 15:05 .

Firma_Pillo_Sitio.jpg

• Halflife3

• Demóstenes

Escrito 30 noviembre 2018 - 15:55

Si, si es para combate son muy malos, tienen roles muy distintos, por ejemplo yo gané el juego en máxima gracias a un picaro, pero su trabajo era ser un granadero, se la pasaba con una mochila hasta los dientes de granadas y hechizos spameando, y sus técnicas cuando las otras cosas no se podian usar por ser en area, se usaban para molestar, dar stun y esas cosas, los ataques por la espalda y todo eso si bien no son malos, no superaran nunca a un guerrero, así que salvo ese turno sepas que con ese ataque justo matas al enemigo NO lo uses para pelear. 

Mi build era pícaro con stat en muchos puntos para moverme por el mapa y la dote para que las granadas no puedan fallar

Mago de tierra (la araña es lo mas poderoso del mundo) con algo de curación y todos los puntos en Herreria y hablar con animales (fuera de ser divertido es algo mas de experiencia por quest)

Arquera y espadachina.

Los arqueros para mi son muy buenos y en el segundo juego los veo incluso mejor. Tienen mucho daño y con los distintos tipos de flechas puedes hacer combos con los magos de tu grupo, aturdir enemigos o encantarlos y crear superficies o nubes por las que al pasar el enemigo reciba daño. También una de sus ultimas habilidades tiene un daño muy alto en área que viene genial para matar o dejar tiritando a los enemigos cuando están juntos.

Los picaros en el 1 nunca los he llegado a utilizar pero en el 2 los han mejorado bastante al tener mas movilidad y varias habilidades para hacerte invisible o saltar a sitios lejanos. Si tienes que elegir entre un arquero o un pícaro yo iría de cabeza a por el arquero por todo lo que puede hacer.

Pues que putada, porque a mi me apetecía mucho más llevar un pícaro que un arquero. ¿En serio no mejoran según progresan sus habilidades? Yo el problema que tengo con el mio es que según se hace visible lo atacan y tiene como 80 o 100 puntos de vida menos que el guerrero e incluso los magos.

Escrito 30 noviembre 2018 - 19:22

Mi pícaro en el primer Original Sin era Wolgraff porque nunca me dio por que lo fueran ni Roderick ni Scarlett, y en combate no tardé mucho en ponerle con el arco y contribuía pero su papel no era tan decisivo en combate como el de los buscadores. Eso sí, en la exploración, el puto amo. Meterle buena percepción para detectar todo, usar pociones y skill de invisibilidad , la habilidad para que no et haga daño el terreno, para atravesar zonas y encontrar puntos de ruta. A la larga era el que más hacía.

Editado por yagami_kaede, 30 noviembre 2018 - 19:23 .

Firma_Pillo_Sitio.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos