Ir al contenido

publicidad

Foto

[Hilo Oficial] Divinity: Original Sin saga. Me están machacando pero esta de puta madre

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
143 respuestas en este tema

Escrito 08 septiembre 2019 - 05:43

Eso creo que supuestamente se hace solo cuando se actualiza la misión al haber completado un paso que tenías que dar y estonces ya usas el silbato. Quizá te falte algo por ver o hacer. En este juego a veces hay pistas muy importantes para las que hay que usar 

Spoiler

Firma_Pillo_Sitio.jpg

• SirLancelot

• Moderador
  • ¡Mods lover!

• vida restante: 100%

Escrito 08 septiembre 2019 - 08:42

Eso creo que supuestamente se hace solo cuando se actualiza la misión al haber completado un paso que tenías que dar y estonces ya usas el silbato. Quizá te falte algo por ver o hacer. En este juego a veces hay pistas muy importantes para las que hay que usar 

Spoiler

Más razón que un santo. Seguramente sea como comentas.

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

• SirLancelot

• Moderador
  • ¡Mods lover!

Escrito 08 septiembre 2019 - 10:33

A lo otro no sé que responder porque siempre he intentando "despejar" el terreno en ese combate.

¿Qué quieres decir?

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Equipo:

Spoiler

Escrito 08 septiembre 2019 - 14:54

¿Qué quieres decir?

Con despejar me refiero a ir elminando a todos los enemigos que pueda. Si dejas a alguno vivo no sé qué les ocurriría.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

• SirLancelot

• Moderador
  • ¡Mods lover!

Escrito 08 septiembre 2019 - 23:39

Spoiler

Ahora me queda ver cuales son las consecuencias de derrotarlo antes de recorrerte el resto de la cueva.

Por cierto, los pergaminos y pociones son Dios en este juego, diría que el 80% de las veces que veo un pergamino a la venta en el mercader de turno, lo pillo. Por cuatro perras te haces con un arsenal variado, eficaz y letal de magia y poder físico.

Por cierto, ¿hay alguna consecuencia por

Spoiler

Equipo:

Spoiler

• SirLancelot

• Moderador
  • ¡Mods lover!

Escrito 14 septiembre 2019 - 00:38

Madre del amor hermoso Agarre de los famélicos y Explosión de cadáver... los nigromantes en este juego, bien hechos, son semi dioses. xD Una vez encadenas sus habilidades principales, no dan tiempo a reaccionar; barren el escenario. Como ejemplo de esto, acabo de pulirme el Espantapájaros inquieto en un asalto (soy nivel 12, del mismo que él) Hubiera sido interesante intentar este combate sin Agarre de los famélicos o/y Explosión de cadáver. Quizá con un nivel menos...

Por cierto, no se si instalarme alguna de las modificaciones (mods), que ha introducido Larian con el último parche. Empatía animal es tentador, pero nunca le he visto tanta gracia a lo de hablar con los animales y creo que hará un poco más fácil el juego. Luego esta lo de los 8 puntos de acción máximos... no se si se aplicará también a los enemigos y si estará equilibrado.

La introducción del espejo capaz de rehacer personajes en Fuerte Júbilo ya lo tenía instalado, así que por ahí ni pierdo ni gano nada.

Editado por SirLancelot, 14 septiembre 2019 - 07:00 .
Agrego información

Equipo:

Spoiler

• SirLancelot

• Moderador
  • ¡Mods lover!

Escrito 15 noviembre 2019 - 00:54

... Y sigue Larian ofreciendo mods gratis que cambian la experiencia de juego. Grandes.

Equipo:

Spoiler

Escrito 15 noviembre 2019 - 02:34

... Y sigue Larian ofreciendo mods gratis que cambian la experiencia de juego. Grandes.

¿Y ahora qué han hecho?. ¿Son nuevas opciones solo para la versión de PC?.

¿Es esto?

Spoiler

Tengo que mirar a ver si también lo han actualizado en el versión de PS4.

Le daría otra vueltecita al juego usando mods como el de tener el espejo desde el principio del juego

Firma_Pillo_Sitio.jpg

• SirLancelot

• Moderador
  • ¡Mods lover!

Escrito 15 noviembre 2019 - 06:20

¿Y ahora qué han hecho?. ¿Son nuevas opciones solo para la versión de PC?.

¿Es esto?

Spoiler

Tengo que mirar a ver si también lo han actualizado en el versión de PS4.

Le daría otra vueltecita al juego usando mods como el de tener el espejo desde el principio del juego

Exactamente, están sacando mods que pueden cambiar totalmente la experiencia de juego. Aparte de los que pones está el del espejo, o el de jugar con ocho puntos de acción, que entiendo que se aplicará también a los enemigos.

Equipo:

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos