Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Halflife3

[Hilo Oficial] Divinity: Original Sin saga. Me están machacando pero esta de puta madre

Publicaciones recomendadas

yagami_kaede Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%

Yo no me atrevo a lo del modo con game over definitivo. En DoS 2 en el Modo Táctico tienes el submodo Honor, que funciona igual.

La siguiente partida al DoS 2 la volveré a jugar en modo táctico, y seguramente lleve como protagonista a Sebille y le daré la vuelta completamente al grupo que llevo ahora.

Se me ha quedado este tema musical en la cabeza desde cierto combate en la sesión de juego de hace un par de días.

En la nueva partida a DoS 2 ya tengo a los personajes en nivel 10, entre las subidas y el equipo algun de los personajes ya está bastante petado.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

oscarock Rey Vendrick

Publicado

Yo me los pasé en modo clásico (por lo menos el 2º), el primero supongo que era eso, clásico, no recuerdo.

Y ya me parecieron algunos combates difíciles de narices. El del barco en el 2º, por ejemplo, menos mal del teletransporte, porqu emira que lo repetimos veces. El modo táctico ha de ser todo un reto.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Sir Alonne

Publicado

A mí lo que me está dando la sensación es que el modo táctico de DoS 2 no aumenta el número de enemigos porque ahora jugandolo en normal (clásico) me cuadran  la cantidad de enemigos por combate.

Pero el primer Original Sín, en táctico sí que te añadían algún enemigo más, pero desde el primer combate que tienes. Aparte, enemigos más duros y tener que pulir mejor a tus personajes.

En las dos partidas que jugué en táctico al primer Original Sin en la segunda me quedó un Roderick menos eficaz que en la primera que le puse simplemente a dar leñazos con arma a dos manos, lo que sería la clase pura y funcionaba que daba gusto. Y Scarlett invocando a la araña y magia de fuego sin salirme mucho de eso, también me funcionó muy bien en modo táctico. Los demás en sus roles, Jahan aeroteurgo hidrosofista y Wolgraff de pícaro, y a veces cambiaba a Bairdotr que por ejemplo contra el final boss fue de las que más daño le hizo.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valknut Martillo del Alba

Publicado

Yo el 2 lo empece directamente en táctico y algunas emboscadas y jefes telita. La siguiente partida la hice en honor al poco de terminarlo usando dos personajes y me pareció mucho mas fácil que el primero en la misma dificultad. Con el "nerfeo" a las trampas no tienes que andar preocupándote de pisarlas. Me acuerdo que en el primero podías morir en nada si no tenias cuidado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexjs PARIETINAE UMBRA

Publicado
Que tal se juega con mando? Se pierde algún tipo de característica con él?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Trine

Publicado

La conversión es perfecta.

Like Like

6YaybWl.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

Abrí varios hilos hablando de esto, es excelente, parece hecho pensado para consola de lo bien que esta porteado.

Like Like

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rintaro Corneria

Publicado

Lo pregunto aquí,sabéis de alguna guía para Divinity Original Sin 2?

Inglesas hay unas cuantas , pero como en el 4the dijistes en español no te puse ninguna xD.

Cuando retome el 1 volvere a postear por aqui.

Editado por Rintaro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Trine

Publicado

Inglesas hay unas cuantas , pero como en el 4the dijistes en español no te puse ninguna xD.

Cuando retome el 1 volvere a postear por aqui.

Me parece increíble no haber encontrado ninguna en español por toda la red,YouTube...y mira que he buscado,como mucho encontré una de 33 capítulos que la deja a medias...

Me temo que el tema de las guías es algo que se ha ido perdiendo con el tiempo y éso que en juegos como éste da gusto tener una buena en donde te expliquen las cosas (que no es poco lo que lleva con los talentos y demás atributos,habilidades...).

6YaybWl.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rintaro Corneria

Publicado

Me parece increíble no haber encontrado ninguna en español por toda la red,YouTube...y mira que he buscado,como mucho encontré una de 33 capítulos que la deja a medias...

Me temo que el tema de las guías es algo que se ha ido perdiendo con el tiempo y éso que en juegos como éste da gusto tener una buena en donde te expliquen las cosas (que no es poco lo que lleva con los talentos y demás atributos,habilidades...).

Me parece muy raro, pero bueno, ahora la gente le gusta mas el walktrough y ver el juego , mas que jugarlos ellos con una guia delante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Sir Alonne

Publicado

En Divinity Original Sin 2 llegados a un punto, no hace falta preocuparse a la hora de asignar los puntos en las subidas de nivel, porque vas a poder cambiar todo lo que quieras. En el primer Original Sin tambien se podían realizar cambios pero el npc que lo hacía te cobraba por ello. Y no recuerdo si te permitía cambiarlo todo.

En DoS 2 sí que lo vas a poder hacer, cambiar los atributos, habilidades, talentos y aptitudes cíviles sin suponerte ningun coste. Y a partir de ese momento se pueden experimentar muchas cosas.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Sir Alonne

Publicado

Ayer me pasé un combate en Divinity Original Sin 2 que aún jugando en dificultad normal llegué a pensar que podrían matarme. Estaba  haciendo cosecha de pergaminos de resurrección en esta partida y tuve que gastar dos en el mismo combate.

La misión es

Spoiler
la misión en la que buscas a Mordus en su casa y acabas metido en túneles.

Cuando liberas a cierto personaje sale un grupo de enemigos que me tocaron mucho

los cojones, además uno de ellos empezó a invocar soldados, pero en el momento

en el que tuvo que empezar a hjacerlo la cámara no acompañó a la acción de su turno

y no me enteré bien de lo que estaba pasando hasta un par de turnos

despues.

Y además el combate se inicia como una emboscada, te pillan a todo el grupo junto según empiezas y ya sabeis como suelen empezar los combates

Además se gastaban protecciones decentes estos enemigos. Esto en dificultad táctico sería para ir como mucho ojito a menos que vayas mas petado.

Editado por yagami_kaede

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Halflife3 Alai

Publicado

Spoiler
Chicos, estoy en la misión en la que hay que destruir a Chispatron 5000 (el experimento fallido de Arhu), y veo que el mando no funciona ni siquiera a corta distancia. Cuando pincho en uno de los botones no cambia el rostro, de tal modo que es imposible configurar Somnoliento-Somnoliento-Contento, la orden bajo la cual, supuestamente, se desactivan sus armas.

He conseguido liquidar a los magos que le cargan con energía por detrás, pero me sigue machacando cuerpo a cuerpo.

Editado por Halflife3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Troll_N99152 Humano

Publicado

primero mata a los enemigos debiles del lugar, para que solo quede el boss, despues usa la lluvia y ataques electricos, que le haran mas daño, y ataques congelantes para que no pueda realizar ninguna accion, por mas que no le hagas daño evitaras que el se lo haga a tus personajes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Halflife3 Alai

Publicado

primero mata a los enemigos debiles del lugar, para que solo quede el boss, despues usa la lluvia y ataques electricos, que le haran mas daño, y ataques congelantes para que no pueda realizar ninguna accion, por mas que no le hagas daño evitaras que el se lo haga a tus personajes.

Eso es complicado porque en Táctico los magos aparecen detrás del jefe, y llegar a su altura supone exponerte a éste. El resto es razonable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...