Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Val Wiggin

¿Habéis respetado la huelga de los empleados Amazon con el Black Friday?

Publicaciones recomendadas

slygod IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

A mi solo me queda un pedido por recibir de cuando se anunció el Tales of Vesperia a 39,95 y luego no volveré a pedir.

Cada vez funciona peor, se le hace mucho daño al pequeño comercio, engañan con sus políticas de descuentos, suben el prime, problemas con los trabajadores...

Un saludo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

johmq Stinger

Publicado

¿Los empleados de amazon tienen en cuenta o simplemente se enteran cuando hay huelga en mi curro? no verdad? pues lo mismo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one HARENA TIGRIS

Publicado

Si con la huelga consiguen mejoras y tu te ves beneficiado de alguna manera en un Futuro ¿A que después no quitas la mano para pedirlas?

A ver si te crees que la jornada de 8 horas, vacaciones, bajas por maternidad y mil cosas mas se han pedido por carta ..

Con la huelga lo que quieren es mejorar las condiciones laborales de Amazon ya que no les dejan ni ir al baño.

A ver si te crees tú que ahora los huelguistas de Amazon van a revolucionar el mercado laboral.

Editado por goyo1one

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javifernan Spitter

Publicado

Yo he pedido unas pocas de cosas, pero tampoco tenía ni idea de que había huelga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
Desde luego, todo lo he ido a recoger al GAME yo mismo o comprado en digital. Tienen todo mi apoyo, aunque en este haya venido de pura chiripa.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrPool HARENA TIGRIS

Publicado

1. Si compraste - y mucho - en BF estarías indirectamente apoyando la huelga porque sólo con volumen alto de trabajo y pocos empleados cubriéndolo, tomarán más en consideración sus protestas.

2. Si compraste, el perjudicado q no han respetado por no cumplir los plazos de entrega, es precisamente el cliente. Así q ¿de q respeto me hablas?

Editado por MrPool

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Freezer

Publicado

la huelga la tienen que hacer los trabajadores no los clientes. De hecho si les quieres ayudar , cuantos mas pedidos hagas mejor. Es mas si como clientes dejasemos de comprar y amazon España (hipoteticamente) no obtiene beneficios, cierran y todos a la puta calle. Y ahi pueden hacer todas las huelgas que quieran.

Exactamente, es mas, todos debieron de pedir cosas y luego dar por culisimo cuando esos pedidos obviamente se retrasen y exigir compensaciones, asi amazon PIERDE mas con lo clientes que con los huelgistas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jasonj5 Loli Master

Publicado
Yo compro mi comida , papel higiénico , videojuegos , cualquier cosa que pueda necesitar en Amazon desde hace un tiempo . No usarlo me haría volver a aquellos tiempos en los que tenía que entrar en tiendas y esperar colas

jjasonj5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarjon Krilin

Publicado
vida restante: 0%

Con la huelga lo que quieren es mejorar las condiciones laborales de Amazon ya que no les dejan ni ir al baño.

A ver si te crees tú que ahora los huelguistas de Amazon van a revolucionar el mercado laboral.

¿Y te parece poco la mejora? ¿Prefieres que se meen encima? Es que has hablado muy despectivamente de la huelga y de la pobre empresa que va a sufrir, como los usuarios (entre ellos yo) que le va a tardar un puto juego dos días más... y la verdad, que si miro las quejas, no me cuesta nada mostrar empatía y no ser tan jodidamente insolidario.

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke Corneria

Publicado
Hice pedidos el viernes y el sabado y me ha llegado todo hoy.

Esperaba retrasos por la huelga. Que clase de huelga es esta que el servicio funciona hasta mejor que sin huelga?
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Tommy Vercetti

Publicado
Me importa, literalmente, no uno ni dos, sino tres cominos.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Onoda Ender

Publicado
Si, los esquiroles han tenido trabajo gracias a mi.

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer" Descansa en paz, maestro.

PC: i7 6800k - Asus X99 Deluxe II - 32Gb DD4 3600 - 1080 Ti - 2x512 SSD Pro (Raid-0) - Asus Xonar DSX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Profesor Tarantoga Midna

Publicado

Hombre, pues como no triunfen en la huelga igual el siguiente que no puedes ir al baño eres tú.

Pero para que se vea la caradura integral de estos piratas:

La Policía frena a Amazon: exigió agentes dentro de su sede para sabotear la huelga

La multinacional de Seattle quería que la Policía Nacional entrara en sus instalaciones y obligara a sus empleados a mantener su nivel de productividad durante los paros convocados

https://www.elconfid...friday_1661070/

Editado por Profesor Tarantoga
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero SNAKE EATER

Publicado

No tenía ni puta idea de la huelga. Y sí que les he comprado, y me ha llegado todo al día siguiente.

Que sigan así, trabajando sólo los esquiroles, que Amazon funciona mejor que cuando trabajan los huelguistas.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...