Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Cuántos días tenéis cotizados?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
56 respuestas en este tema

• tanelorm

• OUTATIME

• vida restante: 100%

Escrito 26 noviembre 2018 - 23:41

Mogollón. Diecinueve y pico.

Mi plan de pensión privado es un local comercial que compré y lo tengo alquilado pagando la hipoteca y sobrando algo al mes. Cuando termine de pagarlo en 6 años, compraré otro, y luego otro y otro y otro y otro, así hasta que me jubile.

Y a vivir la vida, mindundis.

P.D. Sí, IVA trimestral, IBI y comunidad, pero sale a cuenta.

EKWPW6K.png

• poulenc

• Tatsumaki

Escrito 27 noviembre 2018 - 12:46

No te preocupes, no vamos a cobrar nada.

Los expertos en seguridad social afirman que lo mejor es que un plan de pensiones privado complemente la pensión pública, sea el que sea.

Con esto te digo que no te preocupes por haber cotizado poco.

Como podrás saber, el dinero actual que cotizas no se guarda en algún rincón de la seguridad social para que en su día lo cobres como pensión de jubilación.

Con tus cotizaciones pagas las pensiones de los actuales pensionistas.

Cuando nosotros nos jubilemos, los contribuyentes contemporáneos serán quienes paguen dichas pensiones.

¿Habrá dinero? Algo habrá, pero no creo que llegue a la pensión pública a la que tendríamos derecho. Y también hay que tener en cuenta que hay un máximo de años cotizados para la pensión pública. A parte de dicho máximo, puedes seguir cotizando pero no aumentará tu derecho a pensión.

En resumen, no te ralles mucho, que no tiene mucha importancia.

Dale un abrazo al experto que te diga eso y llora junto a él.

• poulenc

• Tatsumaki

Escrito 27 noviembre 2018 - 12:48

Llevo cotizados 14 años con 36 años. Desde los 18 para pagarme la carrera trabajaba días sueltos y eso sumaron 2 años y a los 24 años cuando acabe la carrera y el máster y ya ininterrumpidamente los 12 años. 

• Flapjack

• Jockey

Escrito 27 noviembre 2018 - 14:34

A los 24 yo tenía ya 5 años cotizados. 

A día de hoy tengo más de 18

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

• Gabella

• JUMPMAN

Escrito 28 noviembre 2018 - 22:17

Yo he perdido varios años por ese motivo, unos 3 años de 15 trabajados

NU19YgL.png

• maerum

• Lord Boros

Escrito 29 noviembre 2018 - 06:14

En unos 20 años habrá una crisis tan bestia que ho habrá jubilación, ni sueldos para nadie en todo el mundo, asi que no te preocupes por eso.

• Beesthioven

• ¡Pipas p'al pájaro!

Escrito 29 noviembre 2018 - 06:19

Unos 3. Hace 2 que tengo empleo estable, antes curros de mierda en negro o esos que me iban dando de alta o baja depende de si me necesitaban o no.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

MdelMonaco

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 29 noviembre 2018 - 06:32

Mi plan de pensión privado es un local comercial que compré y lo tengo alquilado pagando la hipoteca y sobrando algo al mes. Cuando termine de pagarlo en 6 años, compraré otro, y luego otro y otro y otro y otro, así hasta que me jubile.

Piensa que tienes que dar por perdida casi la mitad de lo que vayas a tener en el plan de pensiones en el momento de recuperarlo.

• jasonj5

• Loli Master

Escrito 29 noviembre 2018 - 06:52

El futuro es incierto .

jjasonj5.png

• Hermosidad

• SPARTAN-II

• vida restante: 50%

Escrito 29 noviembre 2018 - 06:56

Echenique te va a expropiar todos los locales para introducir en ellos a despojos humanos que se dediquen a tocar los bongos y jugar con el diábolo. 

23-27.jpgH'sDLGP

Escrito 29 noviembre 2018 - 07:03

Tengo 26 años y tengo poco cotizado también, pero vamos, lo dejé para estudiar lo que quiero, que es modelado y animación 3D, he pasado unos 2 años de mierda absoluta pero ahora empieza a irme mejor, tarde o temprano tendré que darme de alta como autónomo. Es un camino complicado, pero si seguía como estaba iba a acabar amargado de la vida, así que no te preocupes, es bastante común en gente en nuestro rango de edad haber trabajado poco y estudiado mucho o trabajar en sitios con contratos de mierda y explotados mientras ni siquiera cotizas. Al final supongo que terminará explotando todo esto y se terminará mejorando la situación laboral de la gente.

• jasss

• Tingle

Escrito 29 noviembre 2018 - 07:52

Vamos a ver, de verdad creéis que van a dejar sin jubilación a la gente ? la mitad de yayos atracando en las ramblas y la otra mitad muriendo de hambre, no ? X-D

No os preocupéis que ya sacarán el dinero de algún lado. Lo que sí que seguramente pasará es que aumentará la edad de jubilación, pero seguramente la esperanza de vida sea mucho mayor cuando nosotros seamos viejos.

Lo del ahorro privado está muy bien para quien se lo pueda permitir, claro que si, pero con estos sueldos y este coste de la vida, no es algo que pueda ser generalizado, entre otras cosas porque a cotizar, estás obligado.

Sin jubilación no pero el poder adquisitivo de un jubilado dentro de 50 años será, con casi toda seguridad, mucho menor que ahora. Es decir, la tendencia es que se bajen mucho las pensiones en comparación con la vida, como es normal.

Lo que no es normal es que haya abuelos hoy cobrando 2000 pavos sin hacer nada y peña currando 8h al día no cobrando ni 1000, algo no cuadra.

sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace:  https://isitchristmas.com/

• Croatoan

• Raam

Escrito 29 noviembre 2018 - 09:25

A los 24 yo tenía ya 5 años cotizados. 

A día de hoy tengo más de 18

A tus 40 palos y aún parece que vayas al instituto

• Jex04_Gaditano

• Moderador
  • Ender de MeriKartStation

Escrito 29 noviembre 2018 - 10:37

A los 35 y no llego a los dos años
Soy de la generación más jodida, de la que terminó de estudiar y son tiempo de coger experiencia le salpicó la crisis en toda la cara.
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

• Janai

• Midna

Escrito 29 noviembre 2018 - 11:00

29 años. 53 días cotizados. y lo jodido es que los coticé antes de ser mayor de edad. culpa de la crisis fijo

Imagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos