Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Tiene esta generación algún juego (nacido en la misma) que la "defina"?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
63 respuestas en este tema

Escrito 26 noviembre 2018 - 20:02

Se recordará por The Witcher 3, BotW, GoW, Bloodborne y seguramente TLoU Parte 2. Luego estarán los amantes del JRPG que la recuerden como la gen de Persona 5 (aunque saliese también en PS3) y quizá también pueda ser recordada por Mario Odissey, a mí me encantó y me parece de lo mejor de la generación, pero no sé si trascenderá tanto como por ejemplo el 64 o los Galaxy.

20190722_183803.gifebf294acaf075d654851bd979f0cb4bdo.gif

Escrito 26 noviembre 2018 - 20:08

Si es IP nacida en esta, Horizon es el primero que me viene a la cabeza. Lo disfruté mucho y es algo bastante fresco.

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 26 noviembre 2018 - 20:13

1*DXnVcMX1BC8e-RhpWJoGXg.jpeg

Escrito 27 noviembre 2018 - 03:53

VR por los loles, porque el auge de los esports, los battle royale o los mundos abiertos no tienen nada de importancia.

No quiero decir en realidad que se la recuerde como "la gen de la RV", sino más bien como "la gen en la que nació la RV", refiriéndome a la primer generación de cascos comerciales (aunque hubo un par de intentos en los 90 ya, principalmente en PC con el VFX).

De los e-sports no creo, ya tuvieron su auge en la gen pasada.

Si estoy de acuerdo con lo de los mundos abiertos (aunque raro, porque en la gen pasada tuvimos grandes juegos como GTA IV, V y RDR) y segurísimamente más que nada se la recuerde por los battle royales, con Fornite a la cabeza.

firma3.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos