Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PableTTe

A tomar por c*** Octopath

Publicaciones recomendadas

Kaim GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

Por que os mola hablar sin saber?

Se lo que ofrece el juego le metia al pavo unos combos d la hostia por eso se que a ojo tenia una vida exageradisima. Cada dos por tres le hacia el ataque al maximo y luego tenias para ese combate como unas bombas o algo asi ya no recuerdoque le quitaban un huevazo.

Hablo sabiendo. La demo no es del todo representantiva de lo que ofrece el juego final. El primer jefe puede ocurrir eso porque tienes un solo personaje, cuando conformas un grupo la historia cambia completamente.

Editado por Kaim
Like Like

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rafster PARIETINAE UMBRA

Publicado

Que zelda ni que leches, si un dia llegara a tener la switch, octopath sería el juego conque la estrenase.

Like Like

51612_s.gif

Spoiler

uin2zf-5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PableTTe Smoker

Publicado

Te ha podido la frustración, y es normal. Eso es lo que hace grandes a los videojuegos. Esos momentos en los que te cagas en los programadores porque fracasas ante el reto planteado. Y venir a "gritar" al foro es una buena estrategia para aliviar el cabreo!! X-D

Recibe un cordial saludo!

Ya te digo!!! Jajajaja nada, subiré a los protas un par de niveles, algún collar específico...y ale.

Por cierto, alguna vez me ha salido un gato como enemigo, me lo he cargado (otras veces se esfumaba) y te dan muchos puntos de experiencia no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Saitama

Publicado

Eres como un masilla llorando con un genérico del final X para después llorar más con Anima Oscura... sin saber que existe Penance.

Penance? Vale, he buscado en google, yo me quedé en los oscuros, bueno, que sabía de ellos, el primero ya me destruía. Yo tampoco he derrotado al del octo :/

Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

Ya te digo!!! Jajajaja nada, subiré a los protas un par de niveles, algún collar específico...y ale.

Por cierto, alguna vez me ha salido un gato como enemigo, me lo he cargado (otras veces se esfumaba) y te dan muchos puntos de experiencia no?

Son el equivalente al limo metálico, cuanto más grande sea el gato más puntos y dinero te dan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Saitama

Publicado

Sí, dan bastantes. Luego hay versión gorda que dan más.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya DEAD CELL

Publicado
vida restante: 50%

Penance? Vale, he buscado en google, yo me quedé en los oscuros, bueno, que sabía de ellos, el primero ya me destruía. Yo tampoco he derrotado al del octo :/

Yo ni he jugado al final x

Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Tatsumaki

Publicado

Yo ni he jugado al final x

No eres nadie. 

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Choco Love PARIETINAE UMBRA

Publicado

Tener a Alfyn o en su defecto a alguien con el trabajo de boticario también ayuda.

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

artdc0404 Tatsumaki

Publicado

Quién te manda ponerte con un j-rpg tradicional? no son juegos de dos días como el Speedy, osea...

AUD9ywX.jpg

LA VIDA ES MUY CORTA PARA PERDER MI TIEMPO CON MALOS JUEGOS Y/O ESCUCHAR MÚSICA MIERDERA!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PableTTe Smoker

Publicado

Tener a Alfyn o en su defecto a alguien con el trabajo de boticario también ayuda.

Ya....pero no me termina como personaje.

Estoy usando:

Olberic (ppal)

Haanit

Cyrus

Ophilia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PableTTe Smoker

Publicado

Quién te manda ponerte con un j-rpg tradicional? no son juegos de dos días como el Speedy, osea...

Tras echarle 120 horas al zelda, 95h a xenoblade2, y 50h a mario oddyssey...echarle 65 a este no es nada.

Al golf story le eché 15h, como al DKC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

Ya....pero no me termina como personaje.

Estoy usando:

Olberic (ppal)

Haanit

Cyrus

Ophilia

Pues ahí tienes el problema

Alfin es el rompe escudos por excelencia

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado

con ganas de terminar con el jueguecito y ponerme con otros ya

Tal vez el "problema" vaya por ahí...

Editado por Cloud

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Ender el Xenocida

Publicado

Hablo sabiendo. La demo no es del todo representantiva de lo que ofrece el juego final. El primer jefe puede ocurrir eso porque tienes un solo personaje, cuando conformas un grupo la historia cambia completamente.

a  mi me pasaba algo curioso, realmente podia cargarme a bosses rapidamente con una tecnica muy buena, pero me gustaba tanto su musica de boss que hacia tiempo, haciendo otras cosas como ver si salia lo de +experiencia con la habilidad de prinrouse etc... lo que sea con tal de escuchar un poco esta maravillosa musica

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...