Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PableTTe

A tomar por c*** Octopath

Publicaciones recomendadas

PableTTe Smoker

Publicado
vida restante: 100%
Más de 60h, con ganas de terminar con el jueguecito y ponerme con otros ya, me quedan por acabar el capítulo 4 de todos menos de haanit.

Estoy en el de Ophilia, contra el último boss. Lo he intentado unas 4-5 veces, la última, parecía tenerlo hecho, le quedaban 8000 pv al otro, y de repente, suelta un sopapo, todos inconscientes durante 3 turnos, y palmatoria. Ahora tendré que equipar el collar ese anti inconsciencia pero me da taaaaal pereza, que ahora mismo me dan ganas de dejarlo en la estantería y empezar con otros.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado
Si te pasa esto con los bosses normales... No quiero imaginar tu cara con el final boss del post game
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Choco Love PARIETINAE UMBRA

Publicado

Equipa Resistir males con todos los personajes posibles.

Digo yo que con 60 h tendrás nivel de sobra para todos los capítulos 4, los trabajos avanzados y los jefes del post-game.

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya DEAD CELL

Publicado
vida restante: 50%

Eres como un masilla llorando con un genérico del final X para después llorar más con Anima Oscura... sin saber que existe Penance.

Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Después nos preguntamos porque los desarrolladores hacen juegos fáciles.

Me cago en la puta.
Like Like

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Ender el Xenocida

Publicado

Si me lo he pasado yo que no soporto las altas dificultades porque me aburrer repetir una y otra vez lo mismo... Este juego los 32 capitulos no me parecieron dificiles, el enemigo final de cada historia si, pero tampoco era para tanto enseguida le pillabas el punto y la forma de aguantar sin que te mataran.

Editado por Croumeri Z

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sgt_Morfokiller Vegeta

Publicado
Opinaré a ciegas porque no se de que va el Octopath, pero con 60 horas jugadas ya deberías haber sabido prevenir que efectos de estado jodan a toda tu party en un turno, no te rindas ahora.

I'm not dead yet.

The-Big-3-T2.gif

Spoiler
SgtMorfokiller.png

Cosas destacables que hizo Sargento porque no tiene nada mejor que hacer:

-Hilo de mi jefe favorito de los Souls-

Continuará...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER Ender el Xenocida

Publicado
La verdad es que el boss de la demo de primrose me pareció un jodido coñazo no por dificil sino porque que tiene, 300 mil de vida? 400 mil?

Y pensé si ya un primer boss me estoy tirando la vida misma para pasarlo no me quiero imaginar el juego final.

Y por eso no creo que lo compre nunca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NickAsignado COBRA UNIT

Publicado

Si te pasa esto con los bosses normales... No quiero imaginar tu cara con el final boss del post game

Ese estúpido jefe secreto me hizo abandonar el juego tras 7 intentos.

Spoiler

-Tener que enfrentarme a 8 subjefes cada vez que quiero enfrentarme al jefe final es un coñazo.

-Como no hay puntos de guardado, si la palmas durante las 2 fases del jefe final tienes que volver a empezar desde el principio con los subjefes.

-Farmear experiencia es un coñazo, incluso activando las habilidades que aumentan la exp y ph en el bosque prohibido.

Editado por NickAsignado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PableTTe Smoker

Publicado
Ha sido impotencia pues le quedaba nada al boss.

Tampoco he farmeado mucho, tengo a los protas sobre 49-45.

Joder que tampoco soy un paquete, me encanta este género y me he pasado xenoblade2, final fantasy X, ni no kuni, dragon quest VIII, etc etc etc

Ya lo cogeré con ganas en unos días de nuevo.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim IGNIS EXCUBITOR

Publicado

La verdad es que el boss de la demo de primrose me pareció un jodido coñazo no por dificil sino porque que tiene, 300 mil de vida? 400 mil?

Y pensé si ya un primer boss me estoy tirando la vida misma para pasarlo no me quiero imaginar el juego final.

Y por eso no creo que lo compre nunca.

El juego te da las suficientes herramientas para que en un solo turno puedas hacer un montón de daño. De ahí que los bosses tengan tanta vida. Ahora, si no aprovechas las opciones que ofrece el juego y quieres jugarlo como otros RPGs donde lo único que haces es machacar el comando atacar, pues, te vas a morir del asco.

El sistema de combate de Octopath es brillante.

Like Like

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER Ender el Xenocida

Publicado

El juego te da las suficientes herramientas para que en un solo turno puedas hacer un montón de daño. De ahí que los bosses tengan tanta vida. Ahora, si no aprovechas las opciones que ofrece el juego y quieres jugarlo como otros RPGs donde lo único que haces es machacar el comando atacar, pues, te vas a morir del asco.

El sistema de combate de Octopath es brillante.

Por que os mola hablar sin saber?

Se lo que ofrece el juego le metia al pavo unos combos d la hostia por eso se que a ojo tenia una vida exageradisima. Cada dos por tres le hacia el ataque al maximo y luego tenias para ese combate como unas bombas o algo asi ya no recuerdoque le quitaban un huevazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado

Ha sido impotencia pues le quedaba nada al boss.

Tampoco he farmeado mucho, tengo a los protas sobre 49-45.

Joder que tampoco soy un paquete, me encanta este género y me he pasado xenoblade2, final fantasy X, ni no kuni, dragon quest VIII, etc etc etc

Ya lo cogeré con ganas en unos días de nuevo.

Te ha podido la frustración, y es normal. Eso es lo que hace grandes a los videojuegos. Esos momentos en los que te cagas en los programadores porque fracasas ante el reto planteado. Y venir a "gritar" al foro es una buena estrategia para aliviar el cabreo!! X-D

Recibe un cordial saludo!

Editado por alcabcucu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

Ese estúpido jefe secreto me hizo abandonar el juego tras 7 intentos.

Spoiler

-Tener que enfrentarme a 8 subjefes cada vez que quiero enfrentarme al jefe final es un coñazo.

-Como no hay puntos de guardado, si la palmas durante las 2 fases del jefe final tienes que volver a empezar desde el principio con los subjefes.

-Farmear experiencia es un coñazo, incluso activando las habilidades que aumentan la exp y ph en el bosque prohibido.

Yo lo liquide al sexto o séptimo intento.

. Es cuestión de acertar con la tecla correcta... Pero lo de "lo que viene antes" del boss es lo puto peor del juego

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid Martillo del Alba

Publicado
Echale huevos joder,al final te arrepentiras si dejas el juego por vagancia.

Ganazas que le tengo,dentro de nada me lo pillo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...