Ir al contenido

publicidad

Foto

¿por qué somos tan destructivos?

domingo de tranquis

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
57 respuestas en este tema

• Barker

• DEAD CELL

• vida restante: 100%

Escrito 26 noviembre 2018 - 02:25

Por cierto, me parece que hoy he leído bastaste destrucción en el Grupúsculo.  X-D

ASOBI.gif

PC:

Spoiler

Iron The Ripper

• CANCELADO

Escrito 26 noviembre 2018 - 02:30

Ese niño ya es abuelo

Ese niño es meriforero

Editado por Iron The Ripper, 26 noviembre 2018 - 02:31 .

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

Escrito 26 noviembre 2018 - 02:39

Porque somos imbéciles, no hay más. 

tumblr_n63favavAD1tyibvno1_1280.png

• Beesthioven

• ¡Pipas p'al pájaro!

Escrito 26 noviembre 2018 - 02:40

Tenemos al canario version Nintendo?

Ya hace que anda por aquí, es como un intento de fusión entre el Canario y Super_Nintendo, pero en vez de salir todo un Gogeta ha quedado algo parecido a Veku.

Editado por Beesthioven, 26 noviembre 2018 - 02:40 .

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Escrito 26 noviembre 2018 - 02:41

Hay de todo en la viña del Señor. Lo que busca el OP es un foro para mayores de 30 independizados, con facturas que pagar, hipotecas y mil responsabilidades. Sólo entonces habría una comunidad no tóxica ya que todos tendrían cosas más importantes en la vida que dar por culo en un foro. Cómo eso no es posible toca convivir con preadolescentes de 12 que juegan al Barbie Horse aventures.

Señor, que aquí hay muchos mayores de 30 años con mentalidad de 12 años.

tumblr_n63favavAD1tyibvno1_1280.png

• Chufletero

• Corneria

Escrito 26 noviembre 2018 - 12:25

Es que el piperismo es muy fuerte, ciego y fanático. No pueden aceptar que el Speederman es CORTO, la Jaloy tiene cara de transformista que God of War no inventa la rueda que el Perro Horroroso Horripilante es tiene un diseño artístico horrendo y el juego es mediocre y que NINTENDO es una Top 2 de las mejores desarrolladoras del mundillo, así con los fanáticos...

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

• D4nte10

• Methuselah

Escrito 26 noviembre 2018 - 13:15

Señor, que aquí hay muchos mayores de 30 años con mentalidad de 12 años.

Incluso diría que la mayoría de los que siempre están por azares del destino envueltos en jaleos son ya talluditos. Son gente que ya poca solución tiene. Con 15 se puede ser patoso, que acabas madurando. Pero si con 30 aun vas así por la vida, has fracasado en tu educación. 

Escrito 26 noviembre 2018 - 14:02

Esta mañana comprando con el carro estaba interrumpiendo sin querer para que pasará un señor, el señor de malas formas me ha dicho "quitate ostias que no dejas pasar" yo educadamente le he pedido perdon, que no me habia dado cuenta que el carro estaba obstaculizando... me da igual que me haya hablado mal y que haya sido sin querer, es problema suyo que vaya asi de amargado por la vida pensando que lo hemos hecho adrede, no mio. hay que saber comportarse y demostra educación y respeto a los mayores.

pues esa situacion la he visto yo antes con crios de ahora, y el crio le respondia de malas maneras, "a mi no me hables así viejo, pues pase por otro lado" que el viejo se ofuscó aun mas y se pusieron a discutir que vinieron a separarlos.

Hay mucha falta de educación hoy en día, y se han perdido muchos valores hoy en día, no se si porque se les consiente demasiado a los niños hoy en dia, de hecho antes si tenias malas notas en el colegio, el padre le echaba la reprimenda al hijo pero hoy en dia son los padres los que van a echar la reprimenda al profesor.

Que los mayores tampoco es que sean un ejemplo, pero desde luego antes no era así, los foros, twitter , redes sociales, es una muestra perfecta de la nula educación que tienen muchos jovenes hoy en día. Mayores tambien por supuesto y esos son aun peores porque ya no los enderezas, han estado toda la vida pensando que la vida es asi y asa y ya no le puedes cambiar de opinión.

si a eso le sumamos que la mayoria estan amargados por su vida de mierda o por lo que sea, pues tenemos una sociedad ultra destructiva, negativa  y toxica, que generalmente destacan mas en foros y redes sociales porque ni en su casa los soportan.

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 26 noviembre 2018 - 14:33

Nos vemos en el penal.

Invoke cuídate esa barrita tete.Antes las movidas de los bigotes,en Meri no existían,ahora es parecido a una guerra,pero siempre hay buenos foreros que compensan la balanza

HQd3ie9.jpg

Spoiler

• Folguee

• Smoker

Escrito 26 noviembre 2018 - 15:01

Esta mañana comprando con el carro estaba interrumpiendo sin querer para que pasará un señor, el señor de malas formas me ha dicho "quitate ostias que no dejas pasar" yo educadamente le he pedido perdon, que no me habia dado cuenta que el carro estaba obstaculizando... me da igual que me haya hablado mal y que haya sido sin querer, es problema suyo que vaya asi de amargado por la vida pensando que lo hemos hecho adrede, no mio. hay que saber comportarse y demostra educación y respeto a los mayores.

pues esa situacion la he visto yo antes con crios de ahora, y el crio le respondia de malas maneras, "a mi no me hables así viejo, pues pase por otro lado" que el viejo se ofuscó aun mas y se pusieron a discutir que vinieron a separarlos.

Hay mucha falta de educación hoy en día, y se han perdido muchos valores hoy en día, no se si porque se les consiente demasiado a los niños hoy en dia, de hecho antes si tenias malas notas en el colegio, el padre le echaba la reprimenda al hijo pero hoy en dia son los padres los que van a echar la reprimenda al profesor.

Que los mayores tampoco es que sean un ejemplo, pero desde luego antes no era así, los foros, twitter , redes sociales, es una muestra perfecta de la nula educación que tienen muchos jovenes hoy en día. Mayores tambien por supuesto y esos son aun peores porque ya no los enderezas, han estado toda la vida pensando que la vida es asi y asa y ya no le puedes cambiar de opinión.

si a eso le sumamos que la mayoria estan amargados por su vida de mierda o por lo que sea, pues tenemos una sociedad ultra destructiva, negativa  y toxica, que generalmente destacan mas en foros y redes sociales porque ni en su casa los soportan.

ni la respuesta del chico que citas está bien ni la actitud de la persona mayor tampoco.

una cosa es tener respeto y otra que se les permita todo a las personas mayores por el hecho de serlo. todo tiene un límite. que una vez yo estaba tan tranquilo en el tren y había un señor mayor de pie, descuidado de mi que estaba a lo mio y no le cedí el sitio y la que me lió el tío, ni que sea una obligación ceder el sitio. se lo acabé cediendo claro para que se callase, pero el espectáculo ante el resto del vagón se lo marcó, yo me limité a levantarme e irme a otro sitio, sin apenas mediar palabra.

el tema de las personas mayores es bastante curioso porque se ha establecido que lo socialmente correcto si o si es siempre ser complaciente con ellos o agachar la cabeza si ellos no te están mostrando respeto o incluso montándote un espectáculo y no debería de ser así. que facilmente puedes haber estado 10 horas currando, super cansado ese día y da la casualidad de que se sube una persona mayor y no hay sitio, y como no se lo cedas ya te están mirando raro o incluso increpandotelo, eso es así.

todos tenemos nuestros problemas, y no por ello si te veo obstaculizando el paso con el carro en medio te voy a decir ''quitate hostias que no dejas pasar''. ni tu seguro que tampoco me lo dirías ami con ese tono y formas, entonces por qué lo normalizamos? por qué se les ha de permitir por ser mayores? 

Editado por Folguee, 26 noviembre 2018 - 15:06 .

• Gorbe

• Navi

Escrito 26 noviembre 2018 - 15:32

Como se ha dicho, el ser humano por naturaleza así es. Y si encima resulta que puede dañar personas sentado frente a una pantalla al escribir tonterías de forma anónima...

Escrito 26 noviembre 2018 - 16:49

Supongo que forma parte de una decadencia generalizada, o un ciclo de esos que ocurren al pasar un par de generaciones de personas, y vuelta a empezar.

Y no, no todo el mundo va por la vida con el mismo grado y disposicion con esas actitudes de mierda. Que la gente no tenga etica personal y la haya sustituido por "eticas colectivas de loreal" ya es otro cantar (aquello de que si alguien hace algo yo puedo hacerlo tambien, y no pasa nada).

Hoy en dia hay mucha moralina barata, que es puro egocentrismo, y creo que ahi, en Internet se genera la toxicidad de lo banal, como seria el caso de generar "mal rollo" en algo tan inocuo y neutral como los videojuegos y por ende en sus comunidades.

Y despues de eso se crean "bandos" que se atrincheran en indefinidas diferencias absurdas que dan pie a las grescas habituales entre la gente. Algunos llaman a esa chorrada "salsa dela vida" sin darse cuenta que no es salsa sino estiercol.

Y en esto meten a la gente aunque dichas personas no se alineen en las batallitas de mierda (lo cual siempre toca las pelotas dicho sea de paso).

Hay gente que es como el perro del vecino del hortelano:

Que jode y no deja de joder (a los demas se sobreentiende).

Sin embargo la gente, en general y sin esas excepciones, no es toxica por naturaleza, sino por influencia, quizas apoyada por mas gente sin una intencion tan negativa (inconscientes de ello quiero decir). El ser humano no es una dicotomia entre el bien y el mal, el Yin y el Yang, sino de actitudes en multiples grados y circunstancias propensas.

Asi pues, si la gente se deja llevar por el "mal rollo" imperante, la situacion se retroalimenta hasta reventar. Y por eso en Internet se crean estercoleros.

• Key

• Pokémon Ranger

Escrito 26 noviembre 2018 - 17:01

A mí no me mires, soy un pozo de amor y buen rollo :$

Yo también tuve una época de defender a "mi" compañía como si me pagara el sueldo a final de mes o algo por el estilo, hará unos diez años. Con el tiempo aprendí que no necesito convencer a nadie de nada y que puedo conciliar el sueño sabiendo que hay gente en el mundo con una opinión distinta a la mía, y tan feliz oye :D 

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos