Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Folguee

¿por qué somos tan destructivos?

Publicaciones recomendadas

Choco Love PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Entre personas moralmente buenas pueden surgir conflictos. Lo que más nos diferencia es la capacidad o incapacidad para gestionarlos.

Like Like

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
La verdad es que si que a veces aunque me vaya el salseo me jode ver cosas que me mosquean de veras en un lugar que es para divertirse y debatir de forma sana.
Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler
Beesthioven.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Kame Sennin

Publicado

El "porqué" del título del mensaje (y también el que pones dentro) va separado. Lo que resulta paradójico, dado que "el porqué" (de las cosas, por ejemplo) va junto. %]]

Me has halludado, gracias. Y el OP también.

Un saludo

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler
yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Ender el Xenocida

Publicado

Lo que pasa es que hay quien se toma demasiado a pecho las cosas y no tolera el mínimo de critica y lo confunde con toxicidad o troleo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rydimer Pontífice Sulyvahn

Publicado
Hay de todo en la viña del Señor. Lo que busca el OP es un foro para mayores de 30 independizados, con facturas que pagar, hipotecas y mil responsabilidades. Sólo entonces habría una comunidad no tóxica ya que todos tendrían cosas más importantes en la vida que dar por culo en un foro. Cómo eso no es posible toca convivir con preadolescentes de 12 que juegan al Barbie Horse aventures.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim GRANDIS SUPERNUS

Publicado

El destino le ha dado una nueva oportunidad al foro. Ha llegado el momento. El momento de elegir. Morid huyendo del dolor o vivid y enfrentaos a él. Esta es vuestra historia. El destino está en vuestras manos. 

Spoiler
maxresdefault.jpg

Like Like

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oxy Friede de la Llama Negra

Publicado
el problema es la gente que tiene broncas con otros foreros, que incluso muchas veces una de las partes pasa de entrar en las provocaciones y conservan el rencor por años.

yo no tengo problema con nadie en este foro, y si bien no justifico las cosas que han pasado, de una persona que recibe constantes ofensas, ataques y provocaciones es dificil no esperar que tarde o temprano explote teniendo actitudes reprochables. Editado por oxy

cariñOXYto tOXYco   :brokendude:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DrJugon Curaga

Publicado

Qué es eso de la comunidad de bigotes?

105125.png

¡¡¡Guía para ocear gráficas Nvidia!!!  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya DEAD CELL

Publicado
vida restante: 50%

Editado por Sirya

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Trine

Publicado
El ser humano es destructivo.

En lugar de ayudarnos y disfrutar de este gran hobby se arman guerras que sobrepasa lo normal...

Pero vamos que esto mismo lo trasladas al fútbol por ejemplo o a la política y ocurre lo mismo.

6YaybWl.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

A esta gente le gusta el futbol?

nLxvNqA.gif

giphy.gif

Yo siempre digo que el fútbol es una excusa, si no fuera por el fútbol lo sería por cualquier otra cosa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Ender el Xenocida

Publicado

Hay mucho amargado en la vida que disfruta amargando a otros no tiene mas historia...psicologicamente es asi, disfrutan de joder a otros es una forma de sentirse que su vida ya no es tan mierda.

Eso y que mucha gente se crió viendo el salvame de luxe y claro cogió malos ejemplos se piensan que para divertirte en un foro hay que crear polemica.

y por supuesto la guerra de consolas, un cocktail muy explosivo de bandos donde cada vez se cogen mas odios entre ellos.

Editado por Croumeri Z

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafster PARIETINAE UMBRA

Publicado

te doy mis dieses, creador del hilo, solo por lo del spoiler.

Editado por Rafster

51612_s.gif

Spoiler

uin2zf-5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid Martillo del Alba

Publicado
He entrado solo para ver si alguien amenazaba con DESTRIUR al personal,me voy satisfecho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...