Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
wisswood

Post Dominguero - Smash Bros

Publicaciones recomendadas

2D Bang

Publicado
vida restante: 100%

Si, esta claro. Pero podemos ver las cosas de otra manera. ¿¿No se podría decir que estos juegos ya están rebajados de primeras?? ¿O que el resto de juegos son demasiado caros de salida y obtienen su precio real en las rebajas?

Si aplicamos eso de calidad/precio.. Jum, la cosa se trastoca un poco.

No.

60-70 es el tope para mí. Seas Zelda o seas una nueva IP. Juegos como Kirby Star Allies, sin ser malos, no me parecen dignos de pagar el precio de salida. Para mí por lo menos. Hay de todo. 

Si te pones en ese plan, cualquiera puede decirte que, aparte de la calidad, Red Dead Redemption 2 le ha costado a Rockstar más que SSBU, Breath of the Wild o Mario Odyssey a Nintendo y que por ello podrían cobrarte 150 euros. No tengo cifras de los presupuestos pero vamos, estoy segurísimo de que RDR2 costó más. 

Si nos ponemos con otros ejemplos, indies como Hollow Knight o Celeste, aclamados por muchos por lo buenos que son, si lo sacaran a 60 euros no los compraría ni Dios.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tiz0s Ender el Xenocida

Publicado

Eso si, del GOTY que se olvide. Un juego de lucha jamás lo va a ganar y menos estando RDR2 y GOW

Pues más que nunca se lo merece.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake HARENA TIGRIS

Publicado

Si te pones en ese plan, cualquiera puede decirte que, aparte de la calidad, Red Dead Redemption 2 le ha costado a Rockstar más que SSBU, Breath of the Wild o Mario Odyssey a Nintendo y que por ello podrían cobrarte 150 euros. No tengo cifras de los presupuestos pero vamos, estoy segurísimo de que RDR2 costó más. 

Eso siempre es un pensamiento muy erroneo.

No sabemos que ha costado el SSBU, ni ningun otro de los juegos de nintendo. Y hay que tener en cuenta que varios de ellos, llevan desarrollos de años, como el RDR2, es decir que ni siquiera puede hablar de los costes por tiempo de desarrollo.

P.D: Del Goty se olvida simple y llanamente por salir en Diciembre. Los juegos que salen en diciembre, terminan en el limbo en referente a los grandes "premios".

Editado por alone snake

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiney King

Publicado

No.

60-70 es el tope para mí. Seas Zelda o seas una nueva IP. Juegos como Kirby Star Allies, sin ser malos, no me parecen dignos de pagar el precio de salida. Para mí por lo menos. Hay de todo.

Si nos ponemos con otros ejemplos, indies como Hollow Knight o Celeste, aclamados por muchos por lo buenos que son, si lo sacaran a 60 euros no los compraría ni Dios.

No digo que estos deban valer más. Lo que digo es que valen lo mismo que juegos de matacagar. Y cuando estos juegos de matacagar los rebajan parece que "oh wow que gran rebaja!" e incluso aún pueden resultar caros comparados con los grandes juegos de verdad.

Respecto a Rockstar, cuantas rebajas de GTA V han habido y como de rebajado? Como de rebajado estará RDR2 en 5 años? Entre nada y menos?

Y bueno, lo de Hollow Knight da para asignatura a parte.

76561197991849293.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Bang

Publicado

No digo que estos deban valer más. Lo que digo es que valen lo mismo que juegos de matacagar. Y cuando estos juegos de matacagar los rebajan parece que "oh wow que gran rebaja!" e incluso aún pueden resultar caros comparados con los grandes juegos de verdad.

Respecto a Rockstar, cuantas rebajas de GTA V han habido y como de rebajado? Como de rebajado estará RDR2 en 5 años? Entre nada y menos?

Y bueno, lo de Hollow Knight da para asignatura a parte.

Precisamente Rockstar es la única que mantiene esta política de rebajas y descuentos junto a Nintendo. Lo puedes justificar diciendo que son juegos de calidad y con gran contenido, pero otros juegos como God of War o The Witcher 3 también lo son y no tienes que esperar 1 año y medio para verlos por 15 euros menos.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya DEAD CELL

Publicado
vida restante: 50%

Eso siempre es un pensamiento muy erroneo.

No sabemos que ha costado el SSBU, ni ningun otro de los juegos de nintendo. Y hay que tener en cuenta que varios de ellos, llevan desarrollos de años, como el RDR2, es decir que ni siquiera puede hablar de los costes por tiempo de desarrollo.

P.D: Del Goty se olvida simple y llanamente por salir en Diciembre. Los juegos que salen en diciembre, terminan en el limbo en referente a los grandes "premios".

El GOTY no se lo va a llevar porque pese a que se han presentado mil millones de vídeos y 2 de ellos de 30 ó 40 minutos abordando en detalle todo el contenido del juego y todos los detalles que tiene en cada uno de sus apartados, que es enfermizo, estamos a menos de 2 semanas de su salida y sólo has visto este tema sobre el juego. Si quieres comparar, 2 meses antes de la salida de Spiderman -que ya está olvidado desde hace un rato- tenías 6 temas por día haciéndole la campaña de márketing. Esos son los juegos que se pueden llevar el GOTY. 

Editado por Sirya
Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiney King

Publicado

Precisamente Rockstar es la única que mantiene esta política de rebajas y descuentos junto a Nintendo. Lo puedes justificar diciendo que son juegos de calidad y con gran contenido, pero otros juegos como God of War o The Witcher 3 también lo son y no tienes que esperar 1 año y medio para verlos por 15 euros menos.

Y dejando temas de calidad a parte, lo que merezca valer unos juegos u otros...

Que tienen en común Rockstar y Nintendo a parte de esa política de precios??

Que sus juegos perduran por años en las listas de los más vendidos.

Por muy buenos que sean God of War o The witcher 3 tienen el grueso de ventas durante su salida. (witcher 3 en pc no se aplica esto, pero ya el PC es otra historia). Y si quieren seguir vendiendo esos juegos pues les toca llamar la atención con ofertas, y aún así no los volverás a ver en ninguna lista.

Y ese es el quid de la cuestión.

76561197991849293.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Charger

Publicado

Yo era de los que pensaba que iba a ser un refrito del de WiiU pero claro, cuando solo había salido la GCI con los inkles de New Comer. Después del E3 no me quedó otra que cerrar la boca y aplaudir el trabajo de Sakurai.

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...