Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
mefisto1201

Duda Bayonetta 2 varias versiones pal

Publicaciones recomendadas

mefisto1201 Tingle

Publicado
vida restante: 100%

Buenas.

Tengo la edición especial que venían el 1 y el 2 en un pack.

Bien,mi intención es hacerme con una copia precintada del 2 para volver a tener el pack impoluto pero las versiones nuevas que veo aquí son versiones españolas/portuguesas.(Hablo de las cajas porque el juego será el mismo).Y la del pack no sé si es alemana o se hizo solo para el pack porque tiene el código de edad USK y al lado el PEGI.En la parte trasera están todos los idiomas europeos.

He mirado unidades alemanas y hay muchas que solo tienen el USK pero hay otras que también trae el PEGI.Estoy hecho un lio.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Markus Barca Lord Boros

Publicado

Te cuento mi historia con el Bayonetta 2 de wiiU

Vi en una página que estaba muy barata, pero era una versión alemana.

Lo pregunté aquí y me dijeron que si era PAL ese juego venía con subs en español, en aleman y otros idiomas erupeos. Inclusio un forero me mando una captura de pantalla donde se veía que lo unico en aleman era la caratula. Es decir todos los juegos pal vienen con todos los idiomas europos que traiga el juego y luego tu consola que al configurarla le has dicho que vives en españa hace por pillar el idioma español de cada juego.

Este juego en particular creo que solo se dobló a japones y al inglés, y con subs para el resto. 

La envidia es el único homenaje que el mediocre sabe hacerle al talento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mefisto1201 Tingle

Publicado

Muchas gracias por la explicación.

Mas que por el juego,que como dices tiene que ser el mismo en territorio pal,las cajas son mi preocupación.Porque según llevo viendo,he visto tres cajas distintas pal.Una con el pegi,otra con el usk y otra con los dos.

Las cajas que vienen en el pack tienen los dos logos,y en Alemania casi todas son solo usk pero también en menor medida las hay con los dos logos pero no sé si es igual que la que tengo yo usada del pack.

De ahí mi duda,si las cajas con los dos logos son exclusivas de este pack porque no entiendo que en Alemania se vendan dos cajas distintas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje