Ir al contenido

publicidad

Foto

Alguien me hace un resumen de qué cojones ha pasado en las últimas 48 horas?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
146 respuestas en este tema

Escrito 25 noviembre 2018 - 12:23

No estaba muy enterado de este tema algo me han explicado pero es un poco culebron, al parecer tambien estaba un moderador metido y no se que mas historias, yo la verdad es que no me metia a ese post, no entendia eso del bigotes por las reacciones de la gente hacia ese grupillo, no pintaba muy bien la cosa asi que pasé de entrar por ahi, solo sé que hacian concursos, podcast e incluso creo que querian hacer una web

y ahora veo que incluso prisa podria llevarlos a Juicio que los que tenian firmas de bigotes se las han quitado...pues algo gordó será y creo que los foreros no sabemos ni la mitad de lo que se estaba cociendo dentro, si meristation a estallado así, es que algo gordo seria.

En el post de comunicados estoy leyendo muchos agradecimientos a Cristian por lo que ha hecho, al parecer habia mucho odio hacia ese grupo de foreros, o no se si lo dirán por los spoilers... es que yo que se ...esto es un poco culebron, aunque me han explicado cosas creo que no sabemos ni la mitad ya que muchas de esas cosas al parecer se cocian en telegram y cosas de esas y no en publico.

Editado por Croumeri Z, 25 noviembre 2018 - 12:34 .

Escrito 25 noviembre 2018 - 12:23

Pasó lo que todos sabíamos menos moderación y administración.

Ahora el daño está hecho y están haciendo damage control

MEGAPULPO.gif

• Simclair

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 25 noviembre 2018 - 12:24

Yo me uni por si caia algo en un sorteo mas que nada, pero vamos llevo con esta cuenta mas de 10 años y no la fastidiaria por que si.

giphy.gif

• onamu

• Si puedes leer esto estas REPORTADO

• vida restante: 75%

Escrito 25 noviembre 2018 - 12:29

Nunca es mal momento para recordar este mensaje, para mi ya mítico:

http://meristation.a...6#entry49954690

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Evangelion02

• CANCELADO

Escrito 25 noviembre 2018 - 12:32

Pues me uní por algún sorteo y conozco al usuario kuta de jugar alguna vez, solo a ese, pero veo que se ha liado por alguna mierda que tampoco me importa.

• JacoWeen

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 25 noviembre 2018 - 12:36

Que fácil se encuentran, fotos del Álvaro magnarock, su perfil de linkdn, Facebook y twitter

Que feo el cabrón

Editado por JacoWeen, 25 noviembre 2018 - 12:42 .

Escrito 25 noviembre 2018 - 12:42

Que meri ha tocado fondo. Ya solo puede o quedarse asi y terminar de morir o subir y recuperarse, pero para ello tendrian que hacer cambios que dudo que hagan.

Una pena.

No está todo perdido en el foro, shur, me han dicho que los bigotes organizan grandes iniciativas, yo me voy a unir.

Editado por Leader Protoss, 25 noviembre 2018 - 12:43 .

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

• ISI

• Sir Alonne

Escrito 25 noviembre 2018 - 12:44

Yo quiero un resumen pero pa tontos, que todavia no me entero X-D
Alguien neutral-neutral con +10 en sintesis?

• Delsin Rowe

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 25 noviembre 2018 - 12:44

Nunca es mal momento para recordar este mensaje, para mi ya mítico:

http://meristation.a...6#entry49954690

10 de septiembre.. podéis llamarme visionario  X-D  X-D

• Escrotolin2

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 25 noviembre 2018 - 12:49

Los piratas ya tienen el smash.

Escrito 25 noviembre 2018 - 12:52

Buff que cluebrones.

Lo mejor es tener el boton de ignorados rápido cual pistolero del RDR, en cuanto los ves un poco toxicos, al hoyo.

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 25 noviembre 2018 - 12:52

Todos los usuarios activos de ese hilo saben de sobra todo por Telegram. Los únicos inocentes son los cuatro que se pusieron la firma para ver si caia algo en algún sorteo. Y de esos nadie dice nada.

Es un resumen, claro que habrá de todo, quienes crean eso y diferencien entre unos y otros y quienes no saben tanto y les parecen todos iguales y que deben marcharse o ser expulsados.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• onamu

• Si puedes leer esto estas REPORTADO

• vida restante: 75%

Escrito 25 noviembre 2018 - 12:56

Yo quiero un resumen pero pa tontos, que todavia no me entero X-D
Alguien neutral-neutral con +10 en sintesis?

Hace mucho tiempo, un grupo de usuarios tenía una comunidad llamada reservoir dogs, de PC, el usuario DeLaguardia tenía mucha inquina a esta comunidad, sin que se sepa exactamente por qué. Un día se le fue la cabeza y acabó cancelando la cuenta (o expulsado no recuerdo) y un moderador intervino para que se le devolviera. Al resto de la comunidad no le gustó y se fueron. Delaguardia acabó expulsado igualmente.

Esos usuarios crearon el foro pacotes y ahí siguien (junto con más gente que se ha unido por otras razones).

Mientras tanto en meristation la situación era cada vez peor y el descontento era cada vez más generalizado. Por alguna razón el moderador kakashi (anteriormente siempresi) ganó más influencia.

Un día por una razón desconocida en pacotes, creo que fue el usuario magnarock subió un video donde delaguardia insultaba a los usuarios de pacotes y enseñaba la polla. Todos nos reímos de él. Pueso eso creó un trauma.

En otra línea de acontecimientos, en meristation se sufrieron varios ataques de spoilers masivos. Desde pacotes se identificó a estos usuarios.

Van apareciendo usuarios nuevos, que desde pacotes se identifican como multinicks de usuarios expulsados y usuarios que fueron los perpetradores de los ataques de spoilers anteriormente mencionados. Kakashi los defiende a capa y espada, dice qe no son spoileadores ni multinicks, a pesar de las pruebas aplastantes en contra (hay un mensaje MUY tocho de GSegura con todas las pruebas), y es más este moderador se dedica sistemáticamente a borrar mensajes y a expulsar a los usuarios de pactoes quet ambién están registrados en meristation imponiendo su propia ley. Los multinicks spoileadores se ven fuertes pues tienen la ayuda de su moderador-sheriff que hace lo que quiere y crean la comunidad de Bigotes.

No contentos con esto, se dedican sistemáticamente a mentir diciendo que los ataques de spoilers han venido desde pacotes, se dedican a flamear a soltar mentiras y cuando se les rebate, kakashi se encargaba de expulsar sólo a uno de los bandos y de borrar los mensajes.

La situación se tensa cada vez más, los bigoteros se hacen literalmente los dueños del cotarro pues ellos podían decir lo que quisieran en CyS o en su hilo sin recibir expulsión (al final si recibieron alguna pero poca cosa) mientras que los pacoteros que están también en zonaforo se ven cada vez más acorralados. Es más, en el mismo pacotes se pasaban a flamear.

Por alguna razón, cristian finalmente decide expulsar a kakashi de moderación. El multinick de Delaguardia acaba expulsado, kakashi entra en rampage y se pone a soltar MILES de mentiras y datos del foro interno de moderación. Kakashi acaba expulsado. El resto de multicniks spoileadores de bigotes entra en rampage y se ponen a...si, hacer más spoilers (sorpresa)  y cristian finalmente no solo usa el banhammer si no que YA está recopilando datos para denunciarlos por daños a la web.

En medio de todo esto hay muuuuuchas más subtramas (insultos a laverne, acoso por MP, recuperación de barra de vida por invalidación de las expulsiones de kakashi, amenazas de denuncia por parte de Delaguardia a pacotes, intento de crear otra página web por parte de los bigoteros, la historia de "Forista el breve", los mensajes demoledores de cristian, el baneo de mil años de ttsumi...) pero tampoco se puede contar todo.

Editado por onamu, 25 noviembre 2018 - 13:11 .

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 25 noviembre 2018 - 12:56

Suspendido el River Boca, una tragedia.

Otra vez arcatrix y cuando juegan entonces?

HQd3ie9.jpg

Spoiler

• arcatrix

• Ixion

• vida restante: 50%

Escrito 25 noviembre 2018 - 12:57

Otra vez arcatrix y cuando juegan entonces?

Suspendido ayer. Juegan hoy, supuestamente, si no la vuelven a liar.

Bfjt1WI.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos